Diario de Winston

Muchas gracias Platon.
Creo firmemente que con el entreno de fuerza se puede llegar a unos niveles musculares muy buenos.

Aunque personalmente me gusta (y necesito para corregir mis proporciones originales) entrenar en todos los registros, no podría hacer ninguna rutina que no incluyera básicos pesados.

Bueno pues esperaremos hasta septiembre entonces ;)
El registro también hasta septiembre?
Cuando dices empezaremos significa que sois varios en el proyecto?

El registro puede que lo abra antes, pero es poco probable.

Killing está conmigo en el proyecto.

Wenas, un ecto se une a tu diario :) siempre me dieron un poco de intriga estos entrenos, se nota q le estas dando duro, por cierto, increible el push press.
Saludos

Bienvenido!
Un ecto dice ;) Verás como el tema de los somatipos no te va a impedir llegar donde quieras llegar. El resto, escusas de perdedores.
Muchas gracias por el push press.
Un saludo!

Tengo facebook pero casi no lo uso, agregame al tuenti, aunque ¿no tienes tuenti no? ajjaajjaaj

Winston no tiene Tuenti, tiene Badoo.

Y referente a lo de los somatotipos decir que yo empecé como puro ectomorfo y ahora no sé lo que soy, es decir, con el tiempo verás que eso es una cosa que no influye casi nada, si haces las cosas bien no te tiene que importar si eres ectomorfo, endomorfo, o cacamorfo.

Winston no tiene Tuenti, tiene Badoo.

Y referente a lo de los somatotipos decir que yo empecé como puro ectomorfo y ahora no sé lo que soy, es decir, con el tiempo verás que eso es una cosa que no influye casi nada, si haces las cosas bien no te tiene que importar si eres ectomorfo, endomorfo, o cacamorfo.

Badoo? Que es eso?

Es lo que le decía.
Yo hasta los 15-16 me veías y era un esqueleto andante. Si vierais fotos dirías que soy un ectomorfo de cajón, alto, articulaciones finas... Y ahora estoy en 110 kilos y subiendo. Escudarse en el somatipo es lo fácil.

Badoo? Que es eso?

Es lo que le decía.
Yo hasta los 15-16 me veías y era un esqueleto andante. Si vierais fotos dirías que soy un ectomorfo de cajón, alto, articulaciones finas... Y ahora estoy en 110 kilos y subiendo. Escudarse en el somatipo es lo fácil.

¿A que edad empezaste a verte un cuerpo formado y tal? Ya me entiendes.
Yo creo que la edad influye en la estructura y esas cosas, y segun pasan los años las cosas cambian pa bien o pa mal, aunque no sé... jaja

¿A que edad empezaste a verte un cuerpo formado y tal? Ya me entiendes.
Yo creo que la edad influye en la estructura y esas cosas, y segun pasan los años las cosas cambian pa bien o pa mal, aunque no sé... jaja

Pues hacia los 16 empecé a coger forma. Fue cuando empecé a comer un poco más en serio.

Badoo? Que es eso?

Es lo que le decía.

Mejor no lo sepas jaja

Sí, a mí me ocurría igual. 55KG con 170-175cm. Y ahora 175 y 71KG. El cambio que me he visto es impresionante, y no solo lo he visto yo, sino también los que me rodean han visto esos cambios.

Nunca hay que escudarse en el somatotipo, ya que te olvidas de él cuando empiezas a hacer las cosas bien.

Muy interesante tu rutina,enserio,almenos se diferencia un poco de lo que se ven en otros diarios,aparte de que tus pesos son muy buenos.
Saludos

Mejor no lo sepas jaja

Sí, a mí me ocurría igual. 55KG con 170-175cm. Y ahora 175 y 71KG. El cambio que me he visto es impresionante, y no solo lo he visto yo, sino también los que me rodean han visto esos cambios.

Nunca hay que escudarse en el somatotipo, ya que te olvidas de él cuando empiezas a hacer las cosas bien.

En cuanto tiempo subiste eso? yo en un par de años pase de 52 a unos 78 de ahora para (1,68) eso si todo puro musculo eee

En cuanto tiempo subiste eso? yo en un par de años pase de 52 a unos 78 de ahora para (1,68) eso si todo puro musculo eee

Pues sí, en un par de años. Parecido a tu caso también, con un índice grasa medio-bajo (14-15%) . Da un gusto ponerse ropa y que te venga pegada cuando hace un año te sobraba media camiseta... xDD

Pues sí, en un par de años. Parecido a tu caso también, con un índice grasa medio-bajo (14-15%) . Da un gusto ponerse ropa y que te venga pegada cuando hace un año te sobraba media camiseta... xDD

Tan pegada que se te salgan los pelillos del sobaco tambien da un gusto jajaja

Eso es que te queda pequeña, comprate mas ropa tio, jajaja.

Tan pegada que se te salgan los pelillos del sobaco tambien da un gusto jajaja

Sí, algunas si. Pero estas no me las pongo ya porque son muy incómodas, y mas en verano.

Eso es que te queda pequeña, comprate mas ropa tio, jajaja.

Sé cuales me vienen pequeñas y sé cuales me vienen bien, no pegadas pero bien. Pero es que no tengo presupuesto para comprarme ropa, por lo menos hasta invierno.

Te dejo una cancion que estoy escuchando bastante (ya que tenemos gustos similares) haber si te gusta ;)

This URL has been removed!

La canta un negro :O

PD: Temazo.

Efestiviwonder _leyendo_

Atrás