raskolnikov
Retranca Galega
Otro foro?? cual?? el de platon u otro??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Día Máximo Esfuerzo torso
Levantamientos ME
- Floor press - 1x1/130
- Push press - 1x1/100
Levantamientos auxiliares
- Fondos - 3x5/50
- Remo a una mano - 3x5/70 c/u
Buen entreno en general.
No noté ninguna molestia en el codo.
Explico el remo a una mano. En mi gimnasio no hay mancuernas de ese peso, así que improviso y utilizo la barra de 1.50 como mancuerna. Pongo los discos y me sirve de mancuerna.
un saludo!
Otro foro?? cual?? el de platon u otro??
Uy ese es el foro de marcos no???
PD: del entreno ya no comento nada XD
Es el foro donde marcos es admin sí. Espero al de Platon para registrarme allí.
PD: Pur qué?
jajajajjajaja que cabrones.
Winston una pregunta, tu nombre empieza por P? __meparto_
Consejos para definir abdomen? Me falta algo y no sé que, pero me cuesta mucho definir abdomen.
hola hermano una pregunta nose si has comentado algo al respecto,pero practicar este tipo de entrenamientos por gusto? o participas en competiciones de halterofilia o algo parecido?
No, mi nombre no empieza por P. Por qué? No tengo ningún problema en agregar al Facebook a quien quiera.
Consejos? Un lifting abdominal.
No, no sé, el abdomen es el punto débil del hombre. Todo se nos acumula allí. Muchas veces es más retención de líquidos que grasa acumulada, sobretodo en el flotador. Mira que no sea eso.
un saludo!
jajajajjajaja que cabrones.
Winston una pregunta, tu nombre empieza por P? __meparto_
Consejos para definir abdomen? Me falta algo y no sé que, pero me cuesta mucho definir abdomen.
Hola compañero.
De momento es por pura diversión y porque me apasiona el entreno de fuerza.
Pero a medio plazo sí me gustaría competir en alguna competición de powerlifting, cuando tenga pesos más respetables.
Un saludo!
30000 abdominales por día, somatoline, un poco de film de cocina y listo
Puf, tendré que tirar de té entonces a ver que tal me sienta, aunque no me gusta nada.
Pues mándame tu face por MP que te agrego maja que veas lo atractivo y sexy que soy _beso_ __meparto_
30000 abdominales por día, somatoline, un poco de film de cocina y listo
Muy bien amigo,es bueno que tengas esa meta de llegar a competir,si te mantienes en eso mejoraras mas rapido en tus pesos si mantienes eso en mente!_chino_
Eh cabrones el 1x0 nunca lo hice en mi vida!! jajajajajaja
Winston hace 5x0 jajajajajaja
Eh winston no te vayas a otro foro que te queremos mucho
Tengo facebook pero casi no lo uso, agregame al tuenti, aunque ¿no tienes tuenti no? ajjaajjaaj
PD:El entreno un poco malo, a ver si te esfuerzas mas. Jaja es coña, sabes que no hay nada que decir, eres un monstruo.
Lo mejor para los abdominales es hacer 1000 al día, quemando la grasa localizada. En la teletienda de madrugada también hay remedios infalibles.
Volviendo al protagonista del diario, muchos deberían tomar nota de la calidad de tus entrenamientos, que nos recuerdan que la fuerza es el principio y el final de un buen desarrollo físico.
Enhorabuena por el push-press.
Aprovecho para avisaros de que el foro de RF (Renovación Física) es poco probable que abra hasta después de Agosto, dado que no podré atenderlo adecuadamente y que es un período algo muerto. Seguramente en Septiembre comenzaremos a tope con mucho material y algunas sorpresas. Quiero hacer las cosas bien.
Os informaré puntualmente.![]()
Increible el push press como vas subiendo los KG