supercop1
El Colaborador.
juas juas... ya veo que tu el mundo del futbol no lo dominas mucho... solo con el comentario de antes de que decias que el madridismo no estaba exultante... no ves la aficion cuando a acabado el partido?? parecia que ganaban la champions por sacar un empate.... jajajaja increible.... y en los medios = exales un vistazo anda...... no ves que a la gente le da asco florentino,mou,cristiano?? no lo ves??? juas pos que quieres que te diga..... tendras que salir de tu circulo de madridistas para ver mas aya... Yo soy del Zaragoza, me gusta el futbol del Barcelona y del Villareal, en los ultimos años e disfrutado mucho con el sevilla el chelsea, el manchester..... grandes equipos con gran futbol... pero el madrid?????? es una vergüenza..... te repito SI NO ERES AFICIONADO DEL MADRID NO LE TIENES NINGUN TIPO DE SIMPATIA A ESTE CLUB....... NINGUNO!! PORQUE ES LAMENTABLE.
Pero que tiene que ver florentino, mou y cristiano con TODO EL MADRIDISMO?
Si es que no me das argumentos buenos aguaviva, solo me repites lo que estoy acostumbrado oir a un anti-madridista cerrao.
Dime algo nuevo, y yo de fútbol soy bastante objetivo perdona que te diga. Círculo de madridistas¿? Ni que fuese una secta.
Pues si eres del Zaragoza preocúpate de tu equipo que FALTA le hace "juas juas".