Real Madrid vs Barcelona - Semifinal champions League

¿Quien piensas que va a ganar?

• Barcelona

Votos: 108 57,1%
  • Real Madrid

Votos: 81 42,9%

• Votantes totales
    189
juas juas... ya veo que tu el mundo del futbol no lo dominas mucho... solo con el comentario de antes de que decias que el madridismo no estaba exultante... no ves la aficion cuando a acabado el partido?? parecia que ganaban la champions por sacar un empate.... jajajaja increible.... y en los medios = exales un vistazo anda...... no ves que a la gente le da asco florentino,mou,cristiano?? no lo ves??? juas pos que quieres que te diga..... tendras que salir de tu circulo de madridistas para ver mas aya... Yo soy del Zaragoza, me gusta el futbol del Barcelona y del Villareal, en los ultimos años e disfrutado mucho con el sevilla el chelsea, el manchester..... grandes equipos con gran futbol... pero el madrid?????? es una vergüenza..... te repito SI NO ERES AFICIONADO DEL MADRID NO LE TIENES NINGUN TIPO DE SIMPATIA A ESTE CLUB....... NINGUNO!! PORQUE ES LAMENTABLE.

Pero que tiene que ver florentino, mou y cristiano con TODO EL MADRIDISMO?

Si es que no me das argumentos buenos aguaviva, solo me repites lo que estoy acostumbrado oir a un anti-madridista cerrao.

Dime algo nuevo, y yo de fútbol soy bastante objetivo perdona que te diga. Círculo de madridistas¿? Ni que fuese una secta.

Pues si eres del Zaragoza preocúpate de tu equipo que FALTA le hace "juas juas".

De quicio? Que no coge la pelota? No hemos visto el mismo partido entonces.

Que me lo digas en el partido de ida bueno.. pero en el de hoy? No señor, no.

no me as ablado en general ¿? jajaja yo te he respondido por la mayoria de partidos que hace el barsa no por el de hoy ajaja que esque te he entendido mal que a mi me ponian de los nervios el madrid a la contra y sobre todo cuando a salido adebayor que el tio es pura potencia

Eso mismo me deja a mi alucinado.
A la defensiva, como un equipito, al pelotazo y consuguiendo un resultado que se mire como se mire es malo y aún así en Madrid se celebra casi como una victoria.
No se meterme en la cabeza de un aficionado al Madrid, yo no estaría contento.

no estamos contentos por el resultado... estamos contentos porque vemos que tenemos muchas posibilidades de hacer algo contra este barça (el mejor ekipo de la historia)

no me as ablado en general ¿? jajaja yo te he respondido por la mayoria de partidos que hace el barsa no por el de hoy ajaja que esque te he entendido mal que a mi me ponian de los nervios el madrid a la contra y sobre todo cuando a salido adebayor que el tio es pura potencia

Adebayor es un tronco, echo de menos a Higuaín aunque bueno.. Benzema en sus mejores partidos lo veo mejor.

Es que sale reforzado. Se ha visto un Madrid con un sentido táctico que hacía MUCHO que no veia, vasculando perfectamente y con ayudas constantes.
No creo que se asuste, lo que se que el Madrid ahora sabe que se puede, y que con sacrificio es posible la Copa, y el pase de Champions.
Capello no se metió en semis de champions ni en final de copa, ( en su segunda etapa ).

tienes razon.... tambien te digo que ozil con el partido abierto de tu a tu si...pero para correr con ese sistema de 3 pivotes no sirve..... tambien decir que si a pepe le sacan la amarilla no meteria tanto la pata como la a metido........ es un cumulo de cosas. Para ese sistema lass es determinante. en copa y champions si el madrid quiere sacar algo lass tiene que contar.... si a pepe le sacan tarjeta en la 2 parte recambio y el trabajo sucio lo hace lass.... hoy a tenido mucha suerte el madrid con el arbitro... pero que muuuucha

A mi me gustaría que algún madridista me respondiera a una duda:
¿De verdad disfrutais viendo jugar al Madrid así?
¿Os conformaís con esto?
Soy del Real Oviedo y si los veo correr, luchar, y darlo todo pues me vale.
Pero para un equipo grande eso son pocos argumentos.

A mi me gustaría que algún madridista me respondiera a una duda:
¿De verdad disfrutais viendo jugar al Madrid así?
¿Os conformaís con esto?
Soy del Real Oviedo y si los veo correr, luchar, y darlo todo pues me vale.
Pero para un equipo grande eso son pocos argumentos.

Ahora resulta que ninguno es culé?

Está claro que el Madrid no está pasando por su mejor época, y me conformo con esto porque en peores situaciones le hemos visto al Madrid. Y una final de Copa y en semifinales de Champios.. pues que quieres que te diga pero muchos equipos firmaban por ello eh.

Está claro que el Madrid no está pasando por su mejor época, y me conformo con esto porque en peores situaciones le hemos visto al Madrid. Y una final de Copa y en semifinales de Champios.. pues que quieres que te diga pero muchos equipos firmaban por ello eh.

Sí, también soy del Barsa, te he hablado del Oviedo para que entendierais a que me refería.
Si los resultados esta temporada no son del todo malos, de momento.
El problema no es ese, el problema es como juega.

Hoy ha quedado demostrado que el Barcelona está aún 1 escalón por encima de este Real Madrid.

Winston, ¿hoy? Yo creo que lleva ya 3-4 años que lo ha dejado bién demostrado.
Unos merengues abrieron los ojos al principio, otros hace ya su tiempo (como yo), pero otros aún creen que el Madrid tiene posiblidades a corto plazo.

Y ojo, yo no me veo mal seguidor por ello. Pero hay que darse cuenta de las cosas, además yo soy, o era fanático del Real Madrid, no de esta puta mierda de basura que hay ahora. Me ha dejado de gustar el futbol por esta basura de Madrid que hace años que no da pié con bola. Y para nada es la rabieta de hoy, porque sinceramente me la pela bastante quien ganase.
Es más, incluso tenía ganas de que CR y comañía liasen alguna de las gordas a favor del Barça.

El dia que el Real Madrid vuelva a ser el Real Madrid, volveré a ser seguidor de este. Mientras tanto, a verlas venir.

Pero que tiene que ver florentino, mou y cristiano con TODO EL MADRIDISMO?

Si es que no me das argumentos buenos aguaviva, solo me repites lo que estoy acostumbrado oir a un anti-madridista cerrao.

Dime algo nuevo, y yo de fútbol soy bastante objetivo perdona que te diga. Círculo de madridistas¿? Ni que fuese una secta.

Pues si eres del Zaragoza preocúpate de tu equipo que FALTA le hace "juas juas".

siii pero yo se lo que hay. no tengo delirios de grandeza como vosotros... queriendo comparar a albiol con pique, a alonso con xavi, a cristiano con messi..... juas!!!!!! lamentable... es como si comparo a cristiano con coleman en el mundo del culturismo... diferencia abismable. argumentos ??? no los ves??? desprestigiando a la cantera, al jugador nacional ( no ves el caso villa, cesc etc?? no pagan por ellos pero si por kaka que es un paquete para vender y vender mas camisetas ) mou un lloron que solo hace que decir que se quedan con 10 que si el calendario.... lamentable...... os ponen como si fueras el 2 mejor equipo del mundo y es cierto que a dia de hoy a mejorado mucho el madrid... pero lo mismo pasaba los ultimos años cuando el madrid no estaba ni entre los 8 mejores equipos..... y siempre chupandonos el cuento de que este madrid si puede este madrid da miedo... y luego zas.... el puto lyon os saca de champions todos los años... y luego la Roma equipo al que en siguiente ronda el manchester le mete 7... y todavia siguen con el cuento de que hacen buen futbol que noseq...... el villareal hace 10000 veces mejor futbol que el madrid y mira como le ganaron a estos..... menudo robooo robooo que no se ve, que no sale en television porque solo importa mou diciendo estupideces y el dinero que eso genera.

Sí, también soy del Barsa, te he hablado del Oviedo para que entendierais a que me refería.
Si los resultados esta temporada no son del todo malos, de momento.
El problema no es ese, el problema es como juega.

Para mí es malo perder contra el Sporting en casa, para mí es malo empatar contra un colista (Almería) y contra el Deportivo ... ha tenido muchos errores el Madrid que no deberían haberlos tenido.. pero bueno, esto es así.

si preguntaras a la gente de que equipo es y seguidamente les preguntaras que les parece el madrid .... = te llevas una sorpresita.... ya lo estas empezando a ver.....

Winston, ¿hoy? Yo creo que lleva ya 3-4 años que lo ha dejado bién demostrado.
Unos merengues abrieron los ojos al principio, otros hace ya su tiempo (como yo), pero otros aún creen que el Madrid tiene posiblidades a corto plazo.

Y ojo, yo no me veo mal seguidor por ello. Pero hay que darse cuenta de las cosas, además yo soy, o era fanático del Real Madrid, no de esta puta mierda de basura que hay ahora. Me ha dejado de gustar el futbol por esta basura de Madrid que hace años que no da pié con bola. Y para nada es la rabieta de hoy, porque sinceramente me la pela bastante quien ganase.
Es más, incluso tenía ganas de que CR y comañía liasen alguna de las gordas a favor del Barça.

El dia que el Real Madrid vuelva a ser el Real Madrid, volveré a ser seguidor de este. Mientras tanto, a verlas venir.

Me parece muy feo que un seguidor del Madrid diga que deja de serlo porque tenga una época mala su equipo. Muy mal eh.

si preguntaras a la gente de que equipo es y seguidamente les preguntaras que les parece el madrid .... = te llevas una sorpresita.... ya lo estas empezando a ver.....

Alomejor os la llevais los anti-madridistas. Ya te digo, firmaban muchos equipos por estar donde está ahora el Madrid (2º en liga, semifinales de champions, final de copa...)

Atrás