o que a la maquina de abductores y femoral XD, en el mio estaban puestas de cara a la pared estas dos
Ufff que recuerdos con la maquina de abductores!!
Me acuerdo de mis inicios cuando hacia muchas maquinas; en mi gimnasio la maquina de abductores esta en frente de la de press militar.
Y bueno, estaba haciendo press militar y habia acabado una serie y estaba sentado descansando. Y de esto que miro a la maquina y veo a una pedazo de tia de PUUUUUFFFFFFF jajaja, y estaba sudadilla la tia y llevaba un pantalon gris de chandal, de estos finitos que marcan las curvas muy bien. Y eso, me pongo a mirar como hace el ejercicio, veo que abre las piernas y tenia la zona de abajo sudada, se notaba la marca y tal jajaja, al principio me dio un poco de cosilla, pero volvi a mirar hacia arriba y... PUFFFFFFFFFF QUE PEDAZO DE TIA dioooooooooos jajaja.
Y bueno en esa misma maquina-esto tal vez no me creas, ya que parece de pelicula...-una vez estaba un paisado de 50-60 años con unos pantalones cortos de estos de correr que tapan poca pierna, y me dio por fijarme y se le veia un huevo jaja. Que risas me eché jaja.
Y ya que estamos hablando cosas asi de gym, ¿nunca os tirasteis un pedo? Yo si, en 3 ocasiones, y justo las 3 veces haciendo abs jaja:
1.Estaba con un amigo haciendo abs y me tiré(no se me escapo) un pedo aprovechando la oportunidad de echarle la culpa a él, asi que me lo tiré y dije: ''joder tio vaya cerdo que eres, controla hombre'' jajaja, y lo tipico me dice ''pero que dices cabron si fuiste tu'', y la gente mirando... y yo ''hala tio no seas mentiroso eh'', jajajajajajaja.
2.Un dia en un banco declinado estaba agarrado y haciendo elevaciones de piernas con mancuerna, y a mi lado habia un señor. Y estoy haciendo el ej y derepente se me escapa un pedo, y justo en milesimas de segundo me solté del banco para disimular, metiendome una pequeña ostia en el suelo y dije: ''jodeer estos bancos de mierda cada dia estan peor, hay que cambiarlos ya''. Lo que pretendí con eso era que el tio pensase que el ruido lo hizo el banco al tambalearse y que a causa de eso me caí, pero no sé, no creo ni que se hubiera enterado ni de el pedo porque ni me miró jajajajajajaja. Menos mal que fue hace muchos meses y no habia ningun conocido en el gym a esas horas.
3.Esta no tiene misterio ni gracia, porque nadie me oyó, estaba haciendo abs con un disco de 20kg y justo al levantarme para posarlo se me escapó un pedo, pero tuve la suerte de que justo cuando sonó el pedo, el disco me habia caido en el suelo haciendo ruido, por lo que nadie se dio cuenta.
Bueno esto es de hace unos cuantos meses, ya no me tiro pedos, y al hacer abs aprieto fuerte por si se me escapa alguna ventosidad, jajajajajajajaja.