Diario de Winston

oye Winston, fuera de cachondeo, unas preguntas:

-sigues dieta estricta?
-la tienes posteada por aqui?
-que % oscilas ahora mismo?
-cada cuanto haces trampas?

de nada, cari _violento_

oye Winston, fuera de cachondeo, unas preguntas:

-sigues dieta estricta?
-la tienes posteada por aqui?
-que % oscilas ahora mismo?
-cada cuanto haces trampas?

de nada, cari _violento_

Pufff... el tema de la dieta soy un desastre. No la controlo nada. Es decir, sí que como bien, "sano" digamos, pero no calculo nada, me limito a comer. Ahora mismo como un cerdo. Resumiendo:

-No. No sigo dieta estricta.
-No la tengo posteada.
-No sé que porcentaje estoy actualmente. Diría que un 10-11% más o menos. Tengo una foto reciente de espalda por ahí atrás.
-Todos mis días son días trampas :D

Hola estimado winston.
Vengo aqui a preguntarle si haces algo mas de actividad aparte del gimnasio, si corres, sales en bici, le pegas a marcos...

Obviamente si tienes una RM de 50 kilos no hace falta hacer 10 series de aproximación. Cuanto más alta tienes tu RM más importante es el calentamiento.

Sí claro. Así me gusta, que preguntes ;)
Preguntando es como se aprende.

Voy quitando 5-10-20% en las series.

En mi último entreno de pecho por ejemplo fue:
55x5/65x5/75x3/85x3/95x3/107.5x3/117.5x1/125x1/132.5x1/137.5x1

Gracias por la informacion!!
Hombre claro jajaja, si levantas ''poco'' haces menos claro esta jajaja.

Hola estimado winston.
Vengo aqui a preguntarle si haces algo mas de actividad aparte del gimnasio, si corres, sales en bici, le pegas a marcos...

Antes hacía sprints. Tengo que volver a meterme.
Alguna vez nado. Correr ni loco, me aburre como demasiado.
Y follo... follo mucho. :cool:

PD: Pegarle a marcos no me supondría un gran gasto calórico como para considerarlo cardio. Sería algo como un calentamiento.

Última edición:
Semana 3

Día esfuerzo dinámico y repetitivo cadera

Levantamiento DE
  • Speed box squat - 8x2/75

Levantamientos RE
  • Hip thrust - 3x10/140
  • Seated good mornings - 3x10/105

Pues eso: potencia/velocidad/explosividad ¿no?

Más o menos.

Por cierto cada día me gustan más los Buenos Días en sus dos variantes.
Encima cada semana me veo más fuerte en ese ejercicio y voy subiendo de peso. Buena señal teniendo en cuenta que tiene buena transferencia hacia el peso muerto y la sentadilla.

Si, yo lo que estoy notando desde que entreno en casa y he cambiado las hiperextensiones por buenos días livianos es que mi espalda baja se resiente menos y logro mantener una mayor tensión del abdomen y los lumbares.

Buen entrenamiento de hoy Winston;)

Tienes que llamar mucho la atención haciendo el Hip thrust, entre que es un ejercicio muy raro de ver(en mi gym no se lo he visto hacer a nadie), lo largo que eres y los 140 kilazos...

Si, yo lo que estoy notando desde que entreno en casa y he cambiado las hiperextensiones por buenos días livianos es que mi espalda baja se resiente menos y logro mantener una mayor tensión del abdomen y los lumbares.

Dale una oportunidad trabajándolos pesados. Te sorprenderá.

Habra que hacer buenos dias.
Antes los hacia, hace unos meses.

Retiro lo dicho.
Lo que faltaba, que te pusieses también a hacer BDs.

Buen entrenamiento de hoy Winston;)

Tienes que llamar mucho la atención haciendo el Hip thrust, entre que es un ejercicio muy raro de ver(en mi gym no se lo he visto hacer a nadie), lo largo que eres y los 140 kilazos...

Gracias guapa!
Pues la verdad es que la gente me mira raro. Primero porque la mayoría piensa que es un ejercicio que sólo hacen las mujeres y segundo, porque el comentario que me hacen es siempre el mismo, "practicando eh" o "no me imagino como vas a dejar a tu parienta" _mmmmm_

Un saludo!

Retiro lo dicho.
Lo que faltaba, que te pusieses también a hacer BDs.

Jajajajaja, es que macho hay ejercicios tan buenos que uf, quiero hacer de todo!! jajajaja

Atrás