Diario de Winston

Semana 2

Día esfuerzo dinámico y repetitivo cadera

Levantamiento DE
  • Speed box squat - 10x2/70

Levantamientos RE
  • Buenos días - 3x10/100
  • Leg curl - 3x10/70

Notas

Hoy no me notaba muy fresco. La resaca del fin de semana. Así que hice un entreno cortito y no muy intenso. Es lo bueno de no elegir los ejercicios complementarios hasta que no llegas al gimnasio, que dependiendo como te ves eliges unos u otros.

Un saludo!

Hola Winston!

Ahora que ha terminado el concurso, me suscribo por aquí, que antes podía resultar sospechoso ;)

Buen entrenamiento de hoy! He tenido que retroceder unas cuantas páginas para buscar tu rutina, no es muy usual leer entrenamientos como el tuyo :)

P.D: Pedazo espalda que gastas_susto_

ESPIAS ESPIAS!!
Rambo%202.gif

Ah verdad que eso ya pasó jeje.

Ahora en serio, primera vez que veo una rutina así, no la haría ni muy high que estuviese pero se ven sus partes duras. Como siempre moviendo unos grandes pesos señor Winston, un buenos días con 100kg me clava la mandíbula en el suelo al primer intento xD.

Saludos!

Hola Winston!

Ahora que ha terminado el concurso, me suscribo por aquí, que antes podía resultar sospechoso ;)

Buen entrenamiento de hoy! He tenido que retroceder unas cuantas páginas para buscar tu rutina, no es muy usual leer entrenamientos como el tuyo :)

P.D: Pedazo espalda que gastas_susto_

Muchas gracias guapa!
No, no es un entrenamiento muy común.
Gracias, por lo de la espalda. Yo soy el negro eh, el del post 1550 ;)

Un saludo!

ESPIAS ESPIAS!!
Rambo%202.gif

Ah verdad que eso ya pasó jeje.

Ahora en serio, primera vez que veo una rutina así, no la haría ni muy high que estuviese pero se ven sus partes duras. Como siempre moviendo unos grandes pesos señor Winston, un buenos días con 100kg me clava la mandíbula en el suelo al primer intento xD.

Saludos!

jajaja
Gracias Dark ;)
Es durillo sí. Pero creo que la combinación esfuerzo máximo, esfuerzo dinámico y esfuerzo repetitivo, es la mejor combinación que he hecho hasta la fecha. Me siento genial.
Un saludo y gracias por pasarte!

Si tuvieses mi genética y hicieses esos entrenamientos no crecias ni para atrás __meparto_

Qué envidia..sana :D

Un saludo moza.

Un entreno un tanto peculiar, pero interesante a mi parecer, como para probarlo a pesar de mi pobre nivel jeje
Unos pesos excelentes como siempre, ese buenos dias es de otro mundo.

Como te sientes con las speed box squat, no sientes mucha presion sobre la zona baja de la espalda?

Un saludo Winston.

Si tuvieses mi genética y hicieses esos entrenamientos no crecias ni para atrás __meparto_

Qué envidia..sana :D

Un saludo moza.

No te creas eh. Te reto a probarla. Creces seguro.
Parto de la base que si crecen tus números en la barra creces tu seguro.

Un entreno un tanto peculiar, pero interesante a mi parecer, como para probarlo a pesar de mi pobre nivel jeje
Unos pesos excelentes como siempre, ese buenos dias es de otro mundo.

Como te sientes con las speed box squat, no sientes mucha presion sobre la zona baja de la espalda?

Un saludo Winston.

Gracias Black!
Pues no, no noto presión en la baja espalda. También hay que decir que hay poco peso. De todas formas apoyo el culo, relajo los isquios 1 segundo y tiro para arriba de manera explosiva. No se relajan los lumbares, ni los abdominales, ni nada... Simplemente los isquios.
Un saludo!

Ver tus entrenamientos me da ganas de volver a entrenar fuerza

Pues a que esperas ;)
Además si te fijas, este sistema te quita el mono de repeticiones altas, porque también incorporan algunos ejercicios en ese rango.
Un saludo!

Pues a que esperas ;)
Además si te fijas, este sistema te quita el mono de repeticiones altas, porque también incorporan algunos ejercicios en ese rango.
Un saludo!
Estoy en una etapa para experimentar distintas rutinas jaja, hasta ahora lo que mas me ha gustado es entrenar fuerza.

yo apesto para las repeticiones altas, así use las mancuernas de 1kg ya me cuesta pasar de las 10 repes para el ejercicio que sea.

Y sabes qué fue del jueguito ese de pueblerinos? me he quedado picón de como tu y Gollum se han burlado de todos nosotros.

Buenos dias con 100kg!!
FLIPANTE macho, y yo que creia mover un buen peso con 50-60kg jajajajaj! xD

Enorme tio muy buena.

Estoy en una etapa para experimentar distintas rutinas jaja, hasta ahora lo que mas me ha gustado es entrenar fuerza.

yo apesto para las repeticiones altas, así use las mancuernas de 1kg ya me cuesta pasar de las 10 repes para el ejercicio que sea.

Y sabes qué fue del jueguito ese de pueblerinos? me he quedado picón de como tu y Gollum se han burlado de todos nosotros.

Yo soy igual. se me dan muy mal las series a altas repeticiones.
Fuimos unos buenos espías.

Buenos dias con 100kg!!
FLIPANTE macho, y yo que creia mover un buen peso con 50-60kg jajajajaj! xD

Enorme tio muy buena.

Gracias marcos!
50-60 kgs para tu peso en buenos días está genial.

Cuando quieras me pongo en tus manos nena.

No te atreverías.

Ah por cierto Winston:

dfa4d6c71426d273ad6826003f933db9o.gif

Bah... Eso no es nada. Que hizo Ozil contra el Barça?

No me atrevería? hombre, depende de la rutina, si me pones una droggcrap pues seguro que no ya que al segundo día acabaría muerto.

Si prometes (como un político no claro) que obtendré buen resultado me dispongo a ponerme en tus manos. Además, en Julio ya tengo compañero por lo que podría subir mejor de pesos.

No me atrevería? hombre, depende de la rutina, si me pones una droggcrap pues seguro que no ya que al segundo día acabaría muerto.

Si prometes (como un político no claro) que obtendré buen resultado me dispongo a ponerme en tus manos. Además, en Julio ya tengo compañero por lo que podría subir mejor de pesos.

No hay problemas.
Yo entreno con y a mi hermano. Desde que entrena conmigo ha ganado 10 kilos y bastante fuerza. También llevo a un par de amigos y al hermano de mi novia.
Pero para eso tendría que saber tus objetivos, disponibilidad, material...
Me piro un rato. Si me contestas, te respondo luego.
Un saludo!

No hay problemas.
Yo entreno con y a mi hermano. Desde que entrena conmigo ha ganado 10 kilos y bastante fuerza. También llevo a un par de amigos y al hermano de mi novia.
Pero para eso tendría que saber tus objetivos, disponibilidad, material...
Me piro un rato. Si me contestas, te respondo luego.
Un saludo!

Hola, soy Tyhr, tengo 18 años, uso esteroides y mi objetivo es ponerme lo más grande posible. Mándame un privado con la rutina y la dieta que tengo que seguir.

hola, soy tyhr, tengo 18 años, uso esteroides y mi objetivo es ponerme lo más grande posible. Mándame un privado con la rutina y la dieta que tengo que seguir.

+1

Atrás