Diario de Winston

grande apm

+1

Lo llamo espia y me ignora.
Yo pienso que me esta empezando a coger mania y me va a matar hoy jajajaja.

Entonces morira xD

Cuando acabe esto espero que te dignes a pedirme perdon por haberme llamado mentiroso por mis acusaciones hacia tu persona afirmando que eres ESPIA jaja.

¿A qué viene ahora lo del espía?¿Me he perdido algo?¿Winston trabaja en el CNI francés?

Pañau pañau para marcos
espias-2.gif

Explico lo del remo. En mi gimnasio no hay mancuernas de ese peso, así que usé la barra de 1.50 y 12.5 kilos como mancuerna. Me explico? No es el remo donde apoyas un lado de la barra. Sino lo mismo que un remo a una mano con mancuerna, pero con una barra con sus dos extremos en el aire.

Vaya mierda de gimnasio a la que vas, macho, mira que no tener mancuernas de más de 60kg.

En mi gimnasio, dice el cabrón, ni el suyo ni en ninguno. Lo más que he visto son de 40kg.

Saludos.

Vaya mierda de gimnasio a la que vas, macho, mira que no tener mancuernas de más de 60kg.

En mi gimnasio, dice el cabrón, ni el suyo ni en ninguno. Lo más que he visto son de 40kg.

Saludos.

En mi gimnasio lo mismo, 40kg es el máximo. Para rangos de fuerza se hace escaso en ejercicios como remos o presses.

Ahora que lo pienso, en el que iba antes tampoco. Menos mal que ahora como las mancuernas me las hago yo la puedo poner lo que quepa en la barrita

En el mio hay de 55KG creo mas 2KG de la barra.

Aunque no son mancuernas de hierro sino de otro material y algunos "discos" están perdiendo sustancia y no sé si eso conlleva que también pierda peso jajaj

Saludos.

En mi gimnasio lo mismo, 40kg es el máximo. Para rangos de fuerza se hace escaso en ejercicios como remos o presses.

Ahora que lo pienso, en el que iba antes tampoco. Menos mal que ahora como las mancuernas me las hago yo la puedo poner lo que quepa en la barrita

En el mio hay de 55KG creo mas 2KG de la barra.

Aunque no son mancuernas de hierro sino de otro material y algunos "discos" están perdiendo sustancia y no sé si eso conlleva que también pierda peso jajaj

En el mio llegan a 40 y punto. No llega para hacer ejercicios en rango de fuerza.
Un saludo!

Atrás