Diario de Winston

Piénsatelo bien. Querer tener ganancias significativas de fuerza significa descansar bien y tener una buena dieta hipercalórica. Tener una dieta hipercalórica significa taparte. Y 06marcos06-taparse-verano no caben en una misma frase.

Ahora bien si te da igual tener algún que otro flotador este verano, pues adelante.

Joeeer me estas hechando hacia atras...
Yo tenia pensado mantenerme o comer ligeramente por encima del mantenimiento e ir ganando fuerza...
Es que no me apatece seguir en volumen en verano, y por eso habia pensado en esto.

¿No se obtienen resultados comiendo poco mas que el mantenimiento?
Porque sino no se que hacer, supongo que fuerza ganaré pero logicamente poca...

Yo tenia pensado mantenerme o comer ligeramente por encima del mantenimiento e ir ganando fuerza...
Es que no me apatece seguir en volumen en verano, y por eso habia pensado en esto.

marcos aprovecha tu puta genetica, que definir te va a costar menos que tirarte un pedo.

Bueno es que, en realidad, organización hay poca.
Son gente muy avanzada en su nivel de fuerza, por lo tanto la única organización que tienen es que cada semana cambian el ejercicio de Máximo Esfuerzo y intentan batir marcas de la última vez que hicieron esos mismos ejercicios. Ya que no podrían batir marcas del mismo ejercicio dos semanas consecutivas. Y según ellos, si mejoras en todas las variantes del PM, Banca y Squat, mejorarás por cojones en esos tres básicos.

El resto de ejercicios suplementarios los hacen un poco como les parece.

De hecho, creo que fue a Dave Tate a quien le leí que incluso era bueno no decidir que ejercicio vas a hacer hasta que no llegas al gimnasio. Así que fíjate tu que organización :D

Un saludo

Hasta ahí llego, hombre.
Organización en cuanto a selección de ejercicios quizás no, pero sí en lo referente al esquema de rutina y entrenamiento que llevan a cabo. Aunque lo cierto es que parece bastante sencillo.

¿Ves cómo no tienes claro lo que quieres? Te empeñas en entrenar la fuerza máxima a toda costa, pero no estás dispuesto a seguir una dieta hipercalórica porque quizás engordas demasiado, que ya has visto que no es tu problema.

Aunque pudieras obtener unos ciertos resultados comiendo las calorías justas, es una memez intentar ir al máximo apurando las calorías todo lo posible para evitar engordar.

Piensa bien lo que quieres hacer antes de lanzarte a ello.

Si no te quieres tapar, entonces haz un ciclo de fuerza en invierno.

Hasta ahí llego, hombre.
Organización en cuanto a selección de ejercicios quizás no, pero sí en lo referente al esquema de rutina y entrenamiento que llevan a cabo. Aunque lo cierto es que parece bastante sencillo.

Es sencillo sí.

Vaya tonteria entrenar fuerza maxima.

spray_trollface_copy.png

Semana 1

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME
  • Squat - 1x1/135
  • Peso muerto - 1x1/215

Levantamientos auxiliares
  • Buenos días - 5x5/85
  • Floor GHR - 5xfallo

Notas:
  1. Lamentable. Muy insatisfecho en el squat. Pensaba que podría con algo más pero mi isquio de la pierna izquierda me frena. Tendré que reforzarlo. Sabía que sería duro volver al nivel de antes de la lesión, pero no tanto.
  2. En el peso muerto he ido relativamente bien. Tengo margen de progresión.

Hasta que no llegue a 180-190 mínimo seguirá siendo lamentable.

Lo sé, por eso lo decía. Porque para ti es un peso infame. Y me da igual que te ofenda, es la realidad y tarde o temprano tendrás que asumirla. 135 kg es lo que levanta @06marcos06 en sentadilla parcial a 0 repeticiones.

marcos aprovecha tu puta genetica, que definir te va a costar menos que tirarte un pedo.

No me conviene ganar peso rapido machoooo! jaja...

¿Ves cómo no tienes claro lo que quieres? Te empeñas en entrenar la fuerza máxima a toda costa, pero no estás dispuesto a seguir una dieta hipercalórica porque quizás engordas demasiado, que ya has visto que no es tu problema.

Aunque pudieras obtener unos ciertos resultados comiendo las calorías justas, es una memez intentar ir al máximo apurando las calorías todo lo posible para evitar engordar.

Piensa bien lo que quieres hacer antes de lanzarte a ello.

Si es que soy un indeciso la verdad...
Pero tengo tantas cosas en la cabeza, intento inventar cosas, no sé... jaja.

Lo pensaré detenidamente.

Lo sé, por eso lo decía. Porque para ti es un peso infame. Y me da igual que te ofenda, es la realidad y tarde o temprano tendrás que asumirla. 135 kg es lo que levanta @06marcos06 en sentadilla parcial a 0 repeticiones.

Jajajajajaja

Semana 1

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME
  • Press banca - 1x1/132.5
  • SOHP - 1x1/87.5

• Press cerrado - 5x5/102.5
  • Remo Pendlay - 5x5/112.5

Notas:

Bastante "sobrado" en las singles. Tengo margen de progresión.

Un saludo!

De paso dejo mi merienda para la operación becerro __meparto_ . Creo que ya la había posteado, pero es que está muy bueno.

Tortita de avena y salvado:
100 grs de avena
50 grs salvado de trigo
2 huevos batidos
2 Cucharas soperas de queso blanco

Todo a la sartén con mantequilla _vuelta_

Encima de la torta:
250 grs de carne picada con tomate frito
100 grs de queso provolone
3 huevos fritos
Champiñones para guardar la línea :D

_tragar_

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME
  • Press banca - 1x1/132.5
  • SOHP - 1x1/87.5

• Press cerrado - 5x5/102.5
  • Remo Pendlay - 5x5/112.5

Notas:

Bastante "sobrado" en las singles. Tengo margen de progresión.

Un saludo!

Se te ve bastante sobrado en los singles. Supongo que tendrás margen de progresión.

De paso dejo mi merienda para la operación becerro __meparto_ . Creo que ya la había posteado, pero es que está muy bueno.

Tortita de avena y salvado:
100 grs de avena
50 grs salvado de trigo
2 huevos batidos
2 Cucharas soperas de queso blanco

Todo a la sartén con mantequilla _vuelta_

Encima de la torta:
250 grs de carne picada con tomate frito
100 grs de queso provolone
3 huevos fritos
Champiñones para guardar la línea :D

_tragar_

Tiene muy buena pinta, voy a probarlo ahora mismo.

Winston, winston, winston....¿tienes novia?

Atrás