La ultima pelicula que viste

Aqui en Canada estan cerrando

Todavia existen las tiendas de renta de peliculas?

es buena
Gracias por la recomendación Javirex

Hoy me vi esto

Red+Bruce+Willis.jpg

La primera vez que vi el trailer me imagine la típica animación de humor para niños.

En realidad es mucho más que eso. Es hermosa, la animación es espectacular, todo un arte, los primeros diez minutos son mágicos. Y te sabe sacar unas buenas carcajadas

La recomiendo, para todas las edades !

Fuga de cerebros 2.

6/10. Peor que la primera a mi gusto, tiene parte buenas y otras un tanto absurdas. El final es muy previsible, aun así no estuvo mal.

Harry Potter y las reliquias de la muerte 2...7/10 Me gustó bastante, aunque el final bueno. Pero estaba bien

acero puro un 8 le doy me gusto pese aser previsible por cierto el jackaman esta mas tocho que en lobezno

In time yo la vi antes de ayer y me gusto, acero puro estuvo entrentenida..y la proxima q vere posiblemente es Jack y su gemela xD

Slumdog_Millionaire-345553310-large.jpg

Me esperaba algo aburrido pero me lleve una buena sorpresa XD. La historia es original, sí.

La secuencia de los creditos al final es un lol

Es un precuela de la original, 6/10 que para este tipo de películas es una puntuación alta.

The-Thing-2011-poster.jpg

In Time fue la ultima q vi yo, sinceramente espraba algo mas fresco, a pesar de la originalidad del tema, pues al final te das cuenta q es lo mismo pero con otro nombre.
Aun asi no te quedaras indiferente al verla puesto q es batante entrenida y a mi Justin como actor me gusta, mucho mas q como cantante xD

Resacón 2: 7/10 Muy buena, pero aún asi la primera es mejor. Muchas risas eso si xD

sin duda, la capacidad q tienen de hacernos reir de esa forma es genial

Atrás