La ultima pelicula que viste

Demasiado ocupado para ver películas estando enganchado a esto:

american_horror_story.jpg

yo tambien me he quedado enganchado, recien voy en el capitulo 2. :D

saludos javi.

Yo por el 8 en inglés y esperando más.
Me los tragué seguidos en maratón, eso y la 6ª de Dexter (que también me tiene pillao)

ando bastante pegado a esa serie :D ahora mismo acabe el capitulo 4, tambien he estado siguiendo the walking dead, person of interest, house MD y white collar (que de momento anda parada)

Yo también estoy siguiendo esa seria y estoy bastante enganchado. Me jode esperar una semana entera para ver el siguiente capitulo.

Por cierto, the walking dead también la estoy siguiendo, pero tendrían que cambiarle el nombre a the talking dead

Última edición:
Pues yo he acabado ya The Walking Dead, ayer echaban el último episodio de esta mitad de segunda temporada. Y la verdad, me gustó mas, es una señal y creo que ya dice algo de lo que será en Febrero, y rezo porque sea eso. Aunque habiéndose cargaó a .... y que un personaje importante se marcha de la serie (y muchos nos olemos quien es).. pues no sé yo como afrontarán el futuro de la serie.

A ver si por lo menos aumentan el presupuesto. Por cierto, American Horror Story en cuanto a BSO un 10 eh. Pff me encanta, y el 1x03 muy bueno si señor.

Última edición:
Pues yo he acabado ya The Walking Dead, ayer echaban el último episodio de esta mitad de segunda temporada. Y la verdad, me gustó mas, es una señal y creo que ya dice algo de lo que será en Febrero, y rezo porque sea eso. Aunque habiéndose cargaó a .... y que un personaje importante se marcha de la serie (y muchos nos olemos quien es).. pues no sé yo como afrontarán el futuro de la serie.

A ver si por lo menos aumentan el presupuesto. Por cierto, American Horror Story en cuanto a BSO un 10 eh. Pff me encanta, y el 2x03 muy bueno si señor.

Pues mírate cuanto antes el 5 y el 6, brutales. En realidad todos tienen su punto

Yo también estoy siguiendo esa seria y estoy bastante enganchado. Me jode esperar una semana entera para ver el siguiente capitulo.

Por cierto, the walking dead también la estoy siguiendo, pero tendrían que cambiarle el nombre a the talking dead

es lo que hay... ya me puse al dia con la serie ahora a esperar hasta el miercoles para el nuevo capitulo :D y bueno the talking dead ya la veo solo por aburrido realmente, acabo de salir de vacaciones y ando con bastante tiempo libre.

1x03. Tengo el 2 en la cabeza de TWD jajajaj

Se me fue.

PD: He visto en series.ly que está hasta el 8 y acaba en 11. Está confirmado que haya 11 caps esta primera temporada? O no hay número de caps fijado?

Lo decía por si me estaba perdiendo algo (estaba yo muy chulito habiendo visto hasta el 1x08 e iba a resultar que hay mas XD)

La verdad es que no sé cuantos capítulos tendrá. Lo que sí es que viéndola, dudo que dé para una segunda temporada a menos que ricen mucho el rizo. Y espero que no lo hagan y la acaben de una buena forma.

crank.jpg

Crank_Alto_voltaje-688095821-large.jpg

Hay que tomarse la peli como si de un videojuego se tratara, para reirte. Es un desfase, pero te hace mas amena una gripe en cama XP.

Lo decía por si me estaba perdiendo algo (estaba yo muy chulito habiendo visto hasta el 1x08 e iba a resultar que hay mas XD)

La verdad es que no sé cuantos capítulos tendrá. Lo que sí es que viéndola, dudo que dé para una segunda temporada a menos que ricen mucho el rizo. Y espero que no lo hagan y la acaben de una buena forma.

La primera temporada va a tener 13 episodios. Lo de segunda temporada están diciendo que si va a ver, pero claro luego las cosas se tuercen y nos quedamos sin segunda temporada

vuelta a ver por enesima vez 8/10

This URL has been removed!

The Evil Dead contó con un presupuesto aproximado de $375.000 dólares.

Historia Americana x - 10/10

La volvi a ver despues de un tiempo, excelente movie una de mis favoritas de siempre..

american-history2.jpg

Hay que tomarse la peli como si de un videojuego se tratara, para reirte. Es un desfase, pero te hace mas amena una gripe en cama XP.

pues a mi si que me gustó la verdad....tampoco es un peliculón pero esta aceptable(trabaja muy bien jason statham).

La volvi a ver despues de un tiempo, excelente movie una de mis favoritas de siempre..

muy buena si señor _chino_

funny-games-1997.jpg

Me encantan las películas en las que lo interesante comienza desde el principio. Eso si, de fuerte no tiene naáh.

Es eso o es que ASF me dejo inmune.

Dato curioso: me pareció extraño encontrarme con el de Lie to me XD

funny-games-1997.jpg

Me encantan las películas en las que lo interesante comienza desde el principio. Eso si, de fuerte no tiene naáh.

Es eso o es que ASF me dejo inmune.

Dato curioso: me pareció extraño encontrarme con el de Lie to me XD

Te recomiendo la austriaca, la original.
Es bastante mejor en mi opinión.

funnygames.jpg

Un Elvis Presley (Bruce Campbell) que no está muerto si no internado en un asilo con cáncer de próstata.
Su colega, un viejo que dice ser JFK pese a que es negro.
Una momia que se dedica a chuparle el alma a los viejos.

Surrealismo puro de Coscarelli.
Me ha encantao Bubba Ho-Tep.

Atrás