Seba
Moderador Nocturno
La acabo de ver ahora mismo esta muy wapa
Si vos lo decís __cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La acabo de ver ahora mismo esta muy wapa
Arrastrame al infierno - 9/10
Me gusto me gusto.. muy al estilo de Sam Raimi (el la dirige), recomendada para fans de terror gracioso tipo evil dead.
![]()
Escupiré Sobre tu Tumba - 9/10
Buena movie, trata sobre una nena que es humillada y violada brutalmente, cuando creen que la mataron aparece para vengarse de la misma manera en la que fue violada.
![]()
Es que es una saga, la tercera parte ya xd
Escupiré Sobre tu Tumba - 9/10
Buena movie, trata sobre una nena que es humillada y violada brutalmente, cuando creen que la mataron aparece para vengarse de la misma manera en la que fue violada.
![]()
Si vi cuando inicio que se llamaba "La violencia del sexo" como la mayoria de las veces la cagan cambiandole el titulo..Es un remake (en español se llamó "La violencia del sexo"), que tiene hasta segunda parte ("Venganza salvaje")
Yo tengo la versión que trae todo lo que le quitaron para descafeinarla y calificarla unrated.
Demasiado ocupado para ver películas estando enganchado a esto:
http://3.bp.blogspot.com/-PSvNKPDGM...8/Y1yat-2leiI/s1600/american_horror_story.jpg