La ultima pelicula que viste

Arrastrame al infierno - 9/10

Me gusto me gusto.. muy al estilo de Sam Raimi (el la dirige), recomendada para fans de terror gracioso tipo evil dead.

MV5BMTYzOTc2NDIwMF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzAxMTM2Mg@@._V1._SY317_CR0,0,214,317_.jpg

The Collector. Entretenida si no piensas, si te pones a pensar, mejor que no.

imagen01.jpg

Laid To Rest. Todavía no me he hecho una composición muy clara, demasiada hierba. Entretenida a lo más.

9f801c_Laid%20To%20Rest%20.jpg

Henry. Basada en la vida de Henry Lee Lucas. Un clásico que veo cada cierto tiempo.

tumblr_lf3ukkcY4V1qbwn9co1_500.jpg

This URL has been removed!

6/10 ,Un guion sin mucha coherencia y dejan muchas puertas abiertas ..No la termine de entender completamentg, pero sirve para pasar el rato.

Escupiré Sobre tu Tumba - 9/10

Buena movie, trata sobre una nena que es humillada y violada brutalmente, cuando creen que la mataron aparece para vengarse de la misma manera en la que fue violada.

1293957391_7yvkm6gqsnhfjho.jpeg

He visto 2 pelis muy buenas

esta me ha gustado bastante, sobre todo el final . 9/10

Y esta que es para fumaos, 8/10

Última edición:
Por qué en la de los fumaós siempre salen los mismos? xD

Michael Clayton: 7/10. No la había visto pero me gustó mucho.

Y sobre American Horror Story he oido hablar muuuuuuuuuuy bien de ella en cambio todavía no la he empezado. Me tengo que animar algún día a ello xD

Buena movie, trata sobre una nena que es humillada y violada brutalmente, cuando creen que la mataron aparece para vengarse de la misma manera en la que fue violada.

Tiene buena `pinta habra que verla!

Es que es una saga, la tercera parte ya xd

¿Como se llama esa peli de fumaos tio? Es pa buscarla y verla, que ami ese tipo de pelis me molaan jajajaja

A very harold & kumar christmas ,aqui es españa dos colgaos muy fumaos 3. Esta en cinetube con subtitulos, en españa a saber cuando la estrenaran..Has visto las otras dos?? te va molar. :D y si la ves fumao mas ,o eso dicen los yonkis de mis amigos.. xd

Es un remake (en español se llamó "La violencia del sexo"), que tiene hasta segunda parte ("Venganza salvaje")

Yo tengo la versión que trae todo lo que le quitaron para descafeinarla y calificarla unrated.

Es un remake (en español se llamó "La violencia del sexo"), que tiene hasta segunda parte ("Venganza salvaje")

Yo tengo la versión que trae todo lo que le quitaron para descafeinarla y calificarla unrated.
Si vi cuando inicio que se llamaba "La violencia del sexo" como la mayoria de las veces la cagan cambiandole el titulo..

Joder, no sabia sobre la version "full" de que me he perdido Javirex??

Demasiado ocupado para ver películas estando enganchado a esto:

http://3.bp.blogspot.com/-PSvNKPDGM...8/Y1yat-2leiI/s1600/american_horror_story.jpg

yo tambien me he quedado enganchado, recien voy en el capitulo 2. :D

saludos javi.

Atrás