La ultima pelicula que viste

Alguién sabe donde me puedo ver online esta cosa

phimexpress-964pinocchio.jpg

No la encuentro, y según dicen es todo un mindfuck

Te la dejé en un MP :D

Si vi cuando inicio que se llamaba "La violencia del sexo" como la mayoria de las veces la cagan cambiandole el titulo..

Joder, no sabia sobre la version "full" de que me he perdido Javirex??

Todas las escenas de tortura, pero tampoco es para mucho.

¿Como se llama esa peli de fumaos tio? Es pa buscarla y verla, que ami ese tipo de pelis me molaan jajajaja

A very harold & kumar christmas ,aqui es españa dos colgaos muy fumaos 3. Esta en cinetube con subtitulos, en españa a saber cuando la estrenaran..Has visto las otras dos?? te va molar. :D y si la ves fumao mas ,o eso dicen los yonkis de mis amigos.. xd

si os molan esas pelis os tiene que gustar la serie "malviviendo",,,es la caña!!! __meparto_ __meparto_

p.d.:..en el you tube podeis verla(cada capitulo dura 25 minutos aproximadamente) empieza por el 1x0 hace poco se estreno el 2x7,,,si veís los 3 primeros capitulos os enganchareís seguro!!!

Última edición:
Yo por el 8 en inglés y esperando más.
Me los tragué seguidos en maratón, eso y la 6ª de Dexter (que también me tiene pillao)

ando bastante pegado a esa serie :D ahora mismo acabe el capitulo 4, tambien he estado siguiendo the walking dead, person of interest, house MD y white collar (que de momento anda parada)

Si la primera era mala, esta ya es de pena. No hay por donde cogerla.
Un compendio de a ver si la siguiente escena puede ser más asquerosa, pero no solo no lo es si no que lo que resulta es patético y cutrón.

The-Human-Centipede-2-2011poster.jpg

Calificación: Puta mierda.

Un compendio de a ver si la siguiente escena puede ser más asquerosa, pero no solo no lo es si no que lo que resulta es patético y cutrón.

jajajajjajaa buena calificacion

Ip Man
Calificación:8/10
Ip Man: Mentor de Bruce Lee. Ya por eso la pelicula, ya me llamaba la atención.
En mi opinión muy buena pelicula, en donde existen toques de humor, realidad de esa época y por supuesto grandes peleas.

Pinocho 964

5/10

Una tonteria. Hay muchísimas pelis japos que sin esforzare mucho la superan con facilidad.

Lo que menos me gusta es precisamente eso, que se esfuerzan mucho y termina siendo algo tonto y aburrido.

Crepusculo Amanecer parte 1. Un mierdo.

Para una pelea que va a ver en toda la pelicula, al final se giñan xD
Para colmo los lobos ahora hablan

Pinocho 964

5/10

Una tonteria. Hay muchísimas pelis japos que sin esforzare mucho la superan con facilidad.

Lo que menos me gusta es precisamente eso, que se esfuerzan mucho y termina siendo algo tonto y aburrido.

Hay una escena que fue usada en Origen, adivina cual xD

Por cierto aquí otro que se ha picado a American Horror Story. Muy buena serie.

Muahaha conseguiste verla terminar?

Atrás