supercop1
El Colaborador.
Alguién sabe donde me puedo ver online esta cosa
![]()
No la encuentro, y según dicen es todo un mindfuck
Te la dejé en un MP
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguién sabe donde me puedo ver online esta cosa
![]()
No la encuentro, y según dicen es todo un mindfuck
Si vi cuando inicio que se llamaba "La violencia del sexo" como la mayoria de las veces la cagan cambiandole el titulo..
Joder, no sabia sobre la version "full" de que me he perdido Javirex??
yo tambien me he quedado enganchado, recien voy en el capitulo 2.
saludos javi.
¿Como se llama esa peli de fumaos tio? Es pa buscarla y verla, que ami ese tipo de pelis me molaan jajajaja
A very harold & kumar christmas ,aqui es españa dos colgaos muy fumaos 3. Esta en cinetube con subtitulos, en españa a saber cuando la estrenaran..Has visto las otras dos?? te va molar.y si la ves fumao mas ,o eso dicen los yonkis de mis amigos.. xd
Yo por el 8 en inglés y esperando más.
Me los tragué seguidos en maratón, eso y la 6ª de Dexter (que también me tiene pillao)
Si la primera era mala, esta ya es de pena. No hay por donde cogerla.
Un compendio de a ver si la siguiente escena puede ser más asquerosa, pero no solo no lo es si no que lo que resulta es patético y cutrón.
![]()
Calificación: Puta mierda.
Pinocho 964
5/10
Una tonteria. Hay muchísimas pelis japos que sin esforzare mucho la superan con facilidad.
Lo que menos me gusta es precisamente eso, que se esfuerzan mucho y termina siendo algo tonto y aburrido.
De que va?
Pinocho 964
5/10
Una tonteria. Hay muchísimas pelis japos que sin esforzare mucho la superan con facilidad.
Lo que menos me gusta es precisamente eso, que se esfuerzan mucho y termina siendo algo tonto y aburrido.
Si la primera era mala, esta ya es de pena. No hay por donde cogerla.
Un compendio de a ver si la siguiente escena puede ser más asquerosa, pero no solo no lo es si no que lo que resulta es patético y cutrón.
![]()
Calificación: Puta mierda.
La tuve que pasar a x4 porque menudo coñazo.Muahaha conseguiste verla terminar?