La ultima pelicula que viste

Si es que me encanta esta peli Perdición (1944), la he vuelto a ver hoy 8/10.

perdicion_frontal.jpg

Y esta Ciudadano Kane (1941) 9-10

Ciudadano_Kane-162628605-large.jpg

Hoy tenia el dia clasico.

Venga que sino me llenais esto de gore de ese que no me gusta nada.

Última edición:
HACE POCO MIRE DONNIE BRASCO

LO MEJOR... SIN DUDA AL PACINO EN SU PAPEL DE GAGSTER COMO PADRE PUTATIVO CASI CASI DE JOHNY DEEP, ENSEÑANDOLE LOS GAJES DEL OFICIO DE LA COSA NOSTRA. MAD MADSEN LE CREES EN SU PAPEL DE HIJO DE PUTA MUY AL ESTILO SOPRANOS. INTERESANTE COMO RETOMAN ALGUNOS GAGS O MANDAMIENTO DE LA MAFIA ESTILO, COMO DEBEN PRESENTARSE ENTRE ELLOS O SUS JERARQUIAS.

LO PEOR... LLEGA A SER TEDIOSA COMO SE MUEVE DE UN LADO A OTRO SIN NINGUN HILO CENTRAL DE NADA, MAS ALLA DEL NO TENER NI PUTA IDEA DE QUE HACER SIENDO DE LA MISMA MAFIA. LA RELACION DEEP FAMILIA NO LE VEO NI CASO, ASI COMO SUS ENTRENAMIENTOS ESTILO ROCKY QUE TE HACEN REIRTE A MANTAS, jojo.

CALIF 7.8 /10
http://i43.tinypic.com/2z3w2gm.jpg

buee pue yo al Ultimo Samurai le pongo un 8/10.

Ayer por la noche echaron en la sexta Alien vs Predator 2
Le pongo un 4/10 y porque me da pena, toda la maldita pelicula pasa de noche, a oscuras y/o con luces parpadeando porque esta todo roto o vete tu a saber, que no se ve una mierda...

Demasiado le pones tío... es bastante simplona y ridícula, yo le doy un 3/10.

Jajaja, tienes razón jeje.

11446756402378350.jpg

Puede que nada más ver a Eddie Murphy, en esa portada pienses que es la típica película de comedia, pero NO.

Life es la historia de dos amigos que son enviados a prisión por un crimen que no cometieron, y como podran imaginar se muestra su trayectoria ahí, que aran para escapar, su amistad se vera comprometida ? .

Es una película hermosa, y muy interesante. Recomiendo a todos que le echen un vistazo

Calif 8.5/10

Jajaja, tienes razón jeje.

11446756402378350.jpg

Puede que nada más ver a Eddie Murphy, en esa portada pienses que es la típica película de comedia, pero NO.

Life es la historia de dos amigos que son enviados a prisión por un crimen que no cometieron, y como podran imaginar se muestra su trayectoria ahí, que aran para escapar, su amistad se vera comprometida ? .

Es una película hermosa, y muy interesante. Recomiendo a todos que le echen un vistazo

Calif 8.5/10

Martin Lawrence es un actor de dos pares de cojones! me encanta

Shortbus Muy buena 10/10 La recomiendo. La musica es lo que mas me gusto, tiene escenas fuertes.

Y la otra que vi ayer es 9Songs 8/10; facil de ver, relajante, musical y la chica me gusto bastante. Dura solo una hora y 5 minutos o algo asi, y es perfecto.

Soy el número cuatro: 6/10

Entretenida con una actriz casi protagonista buenorra.

si no lo veo no lo creo,
yo diria que se acaban de alinear los planetas por que no es normal jjajajaja
por una vez estamos de acuerdo Super aunque solo sea por el gusto hacia una dama dado que yo le di una puntacion parecida(un poco mas alta)pero fue solo por la actriz.

chavales y chavalas aprovechando halloween esta noche echan en la sexta Viernes 13, a las 22:25
viernes-13.jpg

recomiendo que la veais, pero con la luz encendida jojojojoo

Atrás