La ultima pelicula que viste

Hannibal (2001)

3/10

Me aburrí muchísimo. El final no lo ví, me quedé dormido, tampoco me interesaba.

Tree of Life 3/10

tree-of-life-movie-poster.jpeg

Que dura critica......

Tengo que verla no sera que no la entendiste con todo respeto, se de una fuente fidedigna que es de lo mejor del año, bueno si te gusto Linterna Verde no es tu cinta?

Saludos

es una porquería....una película que le da prioridad a la fotografiá sobre el dialogo. Es lenta y pesada los primero 25 minutos casi no hay dialogo solo imágenes....si quiero ver fotografiás voy a una sala de exposición no al cine.

Última edición:
Tree of Life 3/10

tree-of-life-movie-poster.jpeg

Fuí al cine a verla esperando que fuera así un poco filosofico y de cosas importates de la vida. Pues bien, a los 20 minutos de pelicula estaba ya desesperado, y me cambie de sala sin pensarlo.
Esta pelicula no merece ni ser puntuada, una maldita mierda, sin dialogo, sin argumento, sin nada, solo fotos, y luces raras, parece un documental de espiritus.

Como buen cinefilo recien mire esta.

LO MEJOR... DANIEL DAY LEWIS ES UNA PASADA DE ACTOR, UNO DE LOS MEJORES DE SU GENERACION VALE EN VERDAD LA PENA PORQUE SE LA CREES EN SU PAPEL DE MERCANTILISTA OGRO AVARICIOSO EXTRACTOR DE PETROLEO, DEJANDO DE LADO TODO TIPO DE VALORES FAMILIARES RESTREGANDOLOS EN CADA SECUELA Y MOSTRANDONOS UN HOMBRE MOTIVADO POR LOGRAR SU OBJETIVO.... BUEN FINAL Y BUENA BANDA SONORA.

LO PEOR....POCAS COSAS SE LE PUEDEN CRITICAR REALMENTE, EL INICIO PARA MUCHOS PUEDE PARECER ABURRIDO, CARENTE DE DIALOGOS Y CON UNA FOTOGRAFIA QUE YA HEMOS VISTO EN PELICULAS DE ESTE GENERO SITUADAS EN UN CONTEXTO SOCIAL POSTWESTERN. DE LA MISMA FORMA HILAN DIVERSAS HISTORIAS QUE NO TERIMINAN DE ATAR LO QUE LA HACE ESPECULATIVA EN TODO SENTIDO.

CALIF 9/10
http://i43.tinypic.com/2nb4mex.jpg

Pues a última que he visto se llama Bangin in da hood 11. Un 3/10 Cuando fingen demasiado no me gusta

Tony, la de Rob Zombie, tanto esa que es la segunda parte como la primera para mi son geniales. Y como no, la canción del final, a ver si te suena:

The company men. 8/10.

company-men-530.jpg

Vista en VOSE, muy buena. Refleja la caída del 2008 en USA y como algunos que vivían muy bien se toparon con la cruda realidad de rebajar su calidad de vida. Como lo ético se topa con lo moral y los magnates arrasan con lo que tienen delante.

Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Chris Cooper y Kevin Costner.

Última edición:
Atrás