Diario de Winston

Joder tio aqui no se puede opinar macho.
Solo conozco el press banca y el remo, lo demas no... jajaja
Habrá que buscar en ''llutuve''.
EDITO:¿Que musculos trabaja el barbell hip thrust?¿el lumbar, el cuadriceps, gluteo?

Última edición:
Joder tio aqui no se puede opinar macho.
Solo conozco el press banca y el remo, lo demas no... jajaja
Habrá que buscar en ''llutuve''.
EDITO:¿Que musculos trabaja el barbell hip thrust?¿el lumbar, el cuadriceps, gluteo?

El Board press con parada es con una parada de 1 segundo en el pecho (tablón).
El hip thrust trabaja toda la cadena posterior (isquios y glúteos)
Un abrazo!

Up
Entreno de hoy

• Bench press --- 1x5/80 ; 1x5/92.5 ; 1x11/105 kgs
  • Board press con parada --- 3x5/100 kgs (90%)
  • Pendlay row --- 3x8/110 kgs
  • Brabell hip thrust --- 3x8/117.5 kgs
  • Crunchs completos --- 3x10/40 kgs

El board press es con parada en el pecho de 1 segundo, al estilo competición de powerlifting.
El remo Pendlay cada día más cómodo.
El hip thrust subiendo. Tengo mucho margen de mejora aún.

Un saludo!

La ostia los pesos macho... Tremendos!!

¡Cuanto tiempo llevas entrenando Winston? Creo recordar que leí que unos 2 años, no?

Un saludo!

Awesome training!

Pendlay row, hip thrust... unbelievable weights. :)

Hugs.

__meparto_
Tu si que sabes complacerme.
Thanks Platon!

La ostia los pesos macho... Tremendos!!

¡Cuanto tiempo llevas entrenando Winston? Creo recordar que leí que unos 2 años, no?

Un saludo!

Gracias Borja _chino_
No, 4 años más o menos. Lo que ocurre que bastante truncados por las lesiones de mi rodilla izquierda. A ver si hay suerte esta vez y puedo estar una buena temporada sin ningún problema.
Un saludo!

Las rodillas jodidos cachos de hueso yo he tenido dos operaciones de menisco y dos condromalacias rotulianas por el Aikido, en fin el gimnasio ayuda a reforzar los musculos para proteger el hueso

Espero que ahora te hayas ido satisfecho con tu ejercicio en 5/3/1, que buen press. El remo pendlay va mejorando. Así como Platón puede hacer push press contigo, tu pronto vas a poder hacer remo pendlay con el.

saludos

buen entreno winston, como siempre, unos pesos salvajes.

vaya nombres mas raros, cada vez que veo tu rutina tengo que mirar los ejercicios por internet jajaja

Gracias Borja _chino_
No, 4 años más o menos. Lo que ocurre que bastante truncados por las lesiones de mi rodilla izquierda. A ver si hay suerte esta vez y puedo estar una buena temporada sin ningún problema.
Un saludo!

Joder pues menudo físico te gastas tío, ojalá yo también llegue a los 4 años!

Y espero que esas lesiones vayan respetando.

PD:Yo también tenía la rodilla izquierda hecha caldo, culpa del menisco. Ahora que más o menos estoy recuperado ya puedo hacer piernas como dios manda :D.

Un saludo!

Las rodillas jodidos cachos de hueso yo he tenido dos operaciones de menisco y dos condromalacias rotulianas por el Aikido, en fin el gimnasio ayuda a reforzar los musculos para proteger el hueso

Pues si, las rodillas son jodidas.
Pero reforzar la musculatura de la pierna en el gimnasio es imprescindible.

Impresionante el Pendley!!, esta aun mejor que tu banca, lo que ya es difícil. _susto_

saludos!!

Gracias _chino_
Es un ejercicio con el que me siento cómodo

Espero que ahora te hayas ido satisfecho con tu ejercicio en 5/3/1, que buen press. El remo pendlay va mejorando. Así como Platón puede hacer push press contigo, tu pronto vas a poder hacer remo pendlay con el.

saludos

Gracias Fer!

buen entreno winston, como siempre, unos pesos salvajes.

vaya nombres mas raros, cada vez que veo tu rutina tengo que mirar los ejercicios por internet jajaja

Gracias!

Joder pues menudo físico te gastas tío, ojalá yo también llegue a los 4 años!

Y espero que esas lesiones vayan respetando.

PD:Yo también tenía la rodilla izquierda hecha caldo, culpa del menisco. Ahora que más o menos estoy recuperado ya puedo hacer piernas como dios manda :D.

Un saludo!

Tu también?
La rodilla es una articulación muy frágil. Hay que cuidarla y más siendo tan jóvenes.
Un saludo!

Gracias a todos por pasaros! _coti_

Ya somos tres yo tengo los dos meniscos operados 2 condromalacias rotulianas y luego en el brazo izquierdo un ostocondroma xd y si quieres añadimos una hernia inginal de cuando era muy peque XD

Winston

¿El Brabell hip thrust se te carga mucho los lumbares? es que he visto este ejercicio por internet junto con el face pull y lo mas seguro que lo añada a la rutina de 3 días de full body

Con el PM, PM-R, Sentadillas llevo las lumbares calientes

De todas formas he visto a muchos powerligting que hacen el face pull

Aah por cierto jugando yo el otro día al futbol sala también me lesione en el tobillo, pero nada grave :p

Cuídate

Ya somos tres yo tengo los dos meniscos operados 2 condromalacias rotulianas y luego en el brazo izquierdo un ostocondroma xd y si quieres añadimos una hernia inginal de cuando era muy peque XD

Joder macho, tu eres un pupas. Tan joven y tan cascado ya ;)

Winston

¿El Brabell hip thrust se te carga mucho los lumbares? es que he visto este ejercicio por internet junto con el face pull y lo mas seguro que lo añada a la rutina de 3 días de full body

Con el PM, PM-R, Sentadillas llevo las lumbares calientes

De todas formas he visto a muchos powerligting que hacen el face pull

Aah por cierto jugando yo el otro día al futbol sala también me lesione en el tobillo, pero nada grave :p

Cuídate

Que hay!
No, el hip thrust no me carga los lumbares. Al menos en mi caso.

Si los face pulls son un buen ejercicio de hombro. También estuve meditando introducirlo. Nunca lo he hecho, pero las referencias son muy buenas.

Pues ale, a cuidarse ese tobillo entonces ;)

Un saludo!

Aquí otro con condrolamacia rotuliana.

Ya lo he contado en alguna otra parte, pero me propusieron una rehabilitación irrisoria. ¿Qué hace un tipo de 100kg con muslos de casi 70cm haciendo ejercicios de cuádriceps con lastres de medio kilo? Era el más joven de la sala de rehabilitación. Se diría que aplican mecánicamente el mismo método a todos, sin considerar sus características.

Así que abandoné, y si se trata de fortalecer el vasto interno para relocar la rodilla y reducir la fricción, pues lo voy a entrenar de verdad.

Desde entonces hago sentadillas y otros ejercicios muy pesados y toda la zona se ha fortalecido.

Aquí otro con condrolamacia rotuliana.

Ya lo he contado en alguna otra parte, pero me propusieron una rehabilitación irrisoria. ¿Qué hace un tipo de 100kg con muslos de casi 70cm haciendo ejercicios de cuádriceps con lastres de medio kilo? Era el más joven de la sala de rehabilitación. Se diría que aplican mecánicamente el mismo método a todos, sin considerar sus características.

Así que abandoné, y si se trata de fortalecer el vasto interno para relocar la rodilla y reducir la fricción, pues lo voy a entrenar de verdad.

Desde entonces hago sentadillas y otros ejercicios muy pesados y toda la zona se ha fortalecido.

Totalmente de acuerdo con tu apreciación. A mí me aconsejaron ir a rehabilitación. Y dije que no, para que me pongan en una máquina de extensiones de pierna y unos electrodos me quedo en casa.

También tengo que fortalecer toda la pierna, y en especial el vasto interno.

Un saludo!

Atrás