Diario de Winston

Tu eres una mala bestiaa jaja cuanto mides wiston?? y cuanto pesas dices que unos 100 madre miaaa vaya bicho tu peso muerto es acojonante xD

Mido 1.93-4. Y ahora peso 110 kilos en un 10-11% de M.G.
Gracias _chino_ Espero seguir mejorando, aún soy un principiante como quien dice. Entre lesiones no llego a los 4 años de entreno.

Un saludo!

Si, sabia que hay que tener paciencia. Para vos a partir de cuanto tiempo con esta rutina empiezan a aparecer los resultados?

Si, sabia que hay que tener paciencia. Para vos a partir de cuanto tiempo con esta rutina empiezan a aparecer los resultados?

Yo desde los primeros ciclos ya vi mejoras.
Lo bueno de este método es que ves muy claro si hay mejoras entre los ciclos, e incluso en el mismo ciclo. Puesto que haces una solo serie al fallo y es fácil comparar.

Pero lo dicho, tienes que tener muy claro que la vas a seguir durante unos cuantos meses.

Una pregunta de novato total.

¿Dónde consigo o cómo me fabrico el bloque para el press de banca parcial?

¿Me sirve cualquier taco de madera?

wooo una cosa wiston y tu que eres endo ecto o meso o que mezcla me interesa mucho saberlo ya que yo mido 1.93-4 y peso unos 96 kg con indice de grasa del 17% unos 16,8 kg

Desde el principio. Que no toques tu RM al comienzo no significa que no estás mejorando en fuerza, que saques 1 repe más que el ciclo pasado ya es una mejora bastante gratificante en fuerza.

Gracias a los dos.
Planeaba seguirla por 4 meses (lo que duraria una definicion). Ven bien esto?
Yo llevo 2 meses y 1 sema aprox. con esta rutina. Cuando termine mi entreno del viernes pondré mi RM antes de y después de para que te hagas una idea de lo que se puede mejorar. Yo la haría por más tiempo, pero 4 meses está muy bien. Estoy seguro que cuando la empieces no la vas a poder dejar jaja

Fer, estoy leyendo un articulo sobre esta rutina en T-Nation y veo que junto con Winston, tunnearon la rutina, cosa que Wendler desaconseja jajaja.