Diario de Winston

Tu eres una mala bestiaa jaja cuanto mides wiston?? y cuanto pesas dices que unos 100 madre miaaa vaya bicho tu peso muerto es acojonante xD

Mido 1.93-4. Y ahora peso 110 kilos en un 10-11% de M.G.
Gracias _chino_ Espero seguir mejorando, aún soy un principiante como quien dice. Entre lesiones no llego a los 4 años de entreno.

Un saludo!

Si, sabia que hay que tener paciencia. Para vos a partir de cuanto tiempo con esta rutina empiezan a aparecer los resultados?

Si, sabia que hay que tener paciencia. Para vos a partir de cuanto tiempo con esta rutina empiezan a aparecer los resultados?

Yo desde los primeros ciclos ya vi mejoras.
Lo bueno de este método es que ves muy claro si hay mejoras entre los ciclos, e incluso en el mismo ciclo. Puesto que haces una solo serie al fallo y es fácil comparar.

Pero lo dicho, tienes que tener muy claro que la vas a seguir durante unos cuantos meses.

Una pregunta de novato total.

¿Dónde consigo o cómo me fabrico el bloque para el press de banca parcial?

¿Me sirve cualquier taco de madera?

wooo una cosa wiston y tu que eres endo ecto o meso o que mezcla me interesa mucho saberlo ya que yo mido 1.93-4 y peso unos 96 kg con indice de grasa del 17% unos 16,8 kg

Desde el principio. Que no toques tu RM al comienzo no significa que no estás mejorando en fuerza, que saques 1 repe más que el ciclo pasado ya es una mejora bastante gratificante en fuerza.

Gracias a los dos.
Planeaba seguirla por 4 meses (lo que duraria una definicion). Ven bien esto?
Yo llevo 2 meses y 1 sema aprox. con esta rutina. Cuando termine mi entreno del viernes pondré mi RM antes de y después de para que te hagas una idea de lo que se puede mejorar. Yo la haría por más tiempo, pero 4 meses está muy bien. Estoy seguro que cuando la empieces no la vas a poder dejar jaja

Fer, estoy leyendo un articulo sobre esta rutina en T-Nation y veo que junto con Winston, tunnearon la rutina, cosa que Wendler desaconseja jajaja.
Por cierto, vos te mediste tus RMs antes de empezar la rutina o usuaste el 90% de tu 1RM teorico para medir tus pesos?

]Wendler dice que mientras los ejercicios secundarios no interfieran con los primarios, todo bien; que cada uno organice su rutina como quiera. O bueno, eso es lo que yo tenía entendido al leer los artículos de diferentes sitios (no pude conseguir el libro). Pero eso sí, da como 3 o 4 esquemas de rutina, que si quieres también las puedes ver y decidirte por una.

En todos saqué el 3RM y de ahí calculé el RM teórico. Ejercicios como la sentadilla y el peso muerto no podía aventurarme a buscar mi RM porque recién estaba aprendiendo y mejorando la técnica, por lo que decidí ir por el 3RM y de ahí sacar el teórico.

La fuerza va ganando adeptos _cintura_ Lo que hay que tener muy claro, es que para un principiante-intermedio, las rutinas no hay que cambiarlas cada pocas semanas

Una pregunta de novato total.

¿Dónde consigo o cómo me fabrico el bloque para el press de banca parcial?

¿Me sirve cualquier taco de madera?

Si, cualquier cosa te sirve.
El mío es una especie de plancha de plástico duro acolchado que encontré en el gimnasio. Lo ideal es que en tu banca normal observes en que parte del movimiento fallas y colocar un taco de esa anchura.
Cuando entreno sólo, me lo ato con una goma.

wooo una cosa wiston y tu que eres endo ecto o meso o que mezcla me interesa mucho saberlo ya que yo mido 1.93-4 y peso unos 96 kg con indice de grasa del 17% unos 16,8 kg

Mides ya eso con 17 años?
Soy ecto-meso.

Fer, estoy leyendo un articulo sobre esta rutina en T-Nation y veo que junto con Winston, tunnearon la rutina, cosa que Wendler desaconseja jajaja.
Por cierto, vos te mediste tus RMs antes de empezar la rutina o usuaste el 90% de tu 1RM teorico para medir tus pesos?

No. Wendler aconseja no darle más importancia a los auxiliares. Pero dice que puedes moldearlos un poco a tu gusto.
Pero yo del 5/3/1 me quedo con los básicos y su progresión. Al resto le doy más importancia que Wendler. No veo porque habría que "dejar de lado" ejercicios auxiliares que se ha demostrado que pueden mejorar los básicos. Y de momento mal no me va...
Vamos yo del 5/3/1 me quedaba con los básicos, el resto, mientra sientas que no interfiera en éstos los moldearía como quieras.

La fuerza va ganando adeptos _cintura_ Lo que hay que tener muy claro, es que para un principiante-intermedio, las rutinas no hay que cambiarlas cada pocas semanas

Exacto.
Por eso creo negro, que 4 meses para el 5/3/1 es muy poco tiempo. Son apenas 4 ciclos. Además que hacerlo con una dieta hipocalórica en definición no sería la mejor opción para sacarle el máximo provecho.

Pues sí, yo aún no terminé el 2º mes de la rutina de fuerza y veo que me queda mucho por avanzar y mejorar como para cambiarme a otra :)

La verdad es que provocas envidia sana con esa constitución winston ;) A ver cuando vuelves al máximo nivel para ver mejores entrenamientos, aunque los que te montas ya les gustaría a mucha gente.

Saludos.

Pues sí, yo aún no terminé el 2º mes de la rutina de fuerza y veo que me queda mucho por avanzar y mejorar como para cambiarme a otra :)

La verdad es que provocas envidia sana con esa constitución winston ;) A ver cuando vuelves al máximo nivel para ver mejores entrenamientos, aunque los que te montas ya les gustaría a mucha gente.

Saludos.

Gracias snatcher _chino_
Pero mi genética es de lo más normal, nada del otro mundo.

Un saludo!

Entonces supongo que me voy a tener que conformar con la rutina que estaba haciendo antes de la torso/piernas (fullbody c/progresion de cargas de Pureta).

PD: acabo de ver las fotos de nuevo y mierda, que trapecios y tetas!

Entonces supongo que me voy a tener que conformar con la rutina que estaba haciendo antes de la torso/piernas (fullbody c/progresion de cargas de Pureta).

PD: acabo de ver las fotos de nuevo y mierda, que trapecios y tetas!

Es una muy buena rutina esa.
La 5/3/1 es a muy largo plazo, y si no estás dispuesto a ser paciente mejor no la hagas.

Gracias por lo de las fotos _chino_ Desde entonces calculo que habré cogido unos 3 kilos de masa magra.

Un saludo!

Hablo otro flacucho.

Atrás