La ultima pelicula que viste

El guerrero pacifico: 8/10
Muy filosófica, la recomiendo

ciudad de dios una de las mejores peliculas que he visto,os la recomiendo a los que aun no la hayais visto

Man from Earth, con muy poco presupuesto se logra un película interesante (7,5/10)

the_man_from_earth.png

Piranha 3D e Insidious.

Dos putas mierdas que, seguramente, las ha creado un mono subnormal, por que vaya telita...

a quien se le ocurre ir a ver piraña 3d
seguro que en esta saldra una maciza en bikini, un chuloplaya marcando tableta y un negro que morira en la primera media hora de pelicula. Todo muy soprendente.

a quien se le ocurre ir a ver piraña 3d
seguro que en esta saldra una maciza en bikini, un chuloplaya marcando tableta y un negro que morira en la primera media hora de pelicula. Todo muy soprendente.

A mi, que colecciono cualquier película de terror existente aunque sea de serie Z...
Lo cierto es que los muñones y eso no están mal hechos, pero el resto, lo dicho, obra de un chimpacé retrasado.

Y que va, te equivocas... Macizas sí salen, pero lo demás no es tán así. Tiene su negro, pero es como pa estudiar la situación... Si no sales hoy ya estás perdiendo el tiempo en no verla...

Si, si tiene ese nombre.

Pues no la encuentro :S

Por cierto:

Requiem por un sueño: 8/10

Que decir. Otra obra maestra del cine. También elegida como una de las mejores películas de la historia. Me encanta y nunca me cansaré de verla ni de su BSO.

This URL has been removed!

joeer javi solo te falto ir a ver la de pitufos en 3D y dia completo

Que va, y te voy a decir por qué haciendo un SPOILER:

En piraña 3D, la secuencia clave, el sumun del director/guionista/primate tarado, es que uno se cae al agua, las pirañas se lo jaman de cintura pa abajo y lo suben al yate. El tío esta eso, de cintura pa abajo, los huesitos, y el menda suelta: "No tengo pene, se me han comido el pene..."
Acto seguido, se ve el peazo carajo cayendo pa el fondo, lo coge una piraña, la mastica y la eruta (suena el eructo y todo) y suelta el carajo mordisqueao... y to eso en 3D...

Coágulo cerebral ipso-facto.

Es más, es que voy a poner hasta el video: This URL has been removed!

Última edición:
Miralo por el lado bueno, una cetagonica que se ahorra el hombre no? ai que buscar las cosas positivas hombre

Recomendarme alguna película, me da igual que la haya visto 30.000 veces.

A poder ser que sea buena NO tipo a todo gas o soul plane.

Recomendarme alguna película, me da igual que la haya visto 30.000 veces.

A poder ser que sea buena NO tipo a todo gas o soul plane.

Oldboy.

Atrás