La ultima pelicula que viste

Piratas del Caribe 4, menuda puta mierda.

Nose porque cuantas mas partes hacen de una pelicula mas malas se van volviendo.

Piratas del Caribe 4: 6/10

Es entretenida y sigue el hilo de las anteriores. Con el cambio de dirección se nota, además que Penelope Cruz le resta muchos puntos a esta película. Yo la aconsejo para pasar la tarde.

Insidious: 6/10

Entretenida y divertida. Me dijeron que daba sustos pero yo no los noté, o soy tonto/ciego o la costumbre gana. Me quedo con el Dark Darth maul de la película. En algunas veces lo retratan muy bien y en otras parece un muñeco de película de serie B.
También he de decir que tiene escenas que no se han visto mucho en el cine de "terror". Muy conseguidas si. Yo la verdad, me reia con algunas cosas como por el final cuando sale el Sith afilandose las uñas o el niño bailando al son del blues __meparto_ que risión, llegué a pensar y todo que era un musical jajjaa

Apocalypse Now: 9/10

Que voy a decir de Francis Coppola, además de que es un genio y todo un artista. Una de las mejores películas de la historia del cine que la pusieron ayer en LaSexta3. A todos los que os guste el cine bélico os la recomiendo, es genial esta película, como decía Coppola: "Ésta no es una película sobre la Guerra de Vietnam, esto es Vietnam". Recomendada 100%, el papel de Marlon Brando está muy bien interpretado.

Los Simpson la película: 7/10.

Que voy a decir los Simpson, unos personajes que han sido mucho para varias generaciones. La película es un capítulo largo con bastantes puntos fuertes de risa, yo después de haberla visto varias veces me seguía riendo con Homer. Que crack. Aunque conforme va pasando la trama va decayendo el guión. Pero me gusta esta película.

Y eso es todo xD

Última edición:
Nose porque cuantas mas partes hacen de una pelicula mas malas se van volviendo.

Porque se hacen menos sorprendentes. Existen dos posibilidades:
- Tirar por el patrón conocido y que le guste a los fans acérrimos, pero que poco a poco va gastando al espectador medio.
- O bien tirar por algo novedoso que puede que ni guste a los acérrimos y tampoco al espectador medio.

Pocas veces son las que se ve en la segunda parte un proyecto innovador respecto a la primera. Aunque bueno, tienes el ejemplo de hulk, la primera es infumable y la segunda es menos infumable.

El arbol de la vida, buena pelicula, pero si te gusta Terrence Malick, sino os gusta el ritmo pausado y pensativo no os gustara. Otra muy buena, buenisima de Terrence es LA DELGADA LINEA ROJA, peliculon, sobre todo la entenderan los que han servido en el ejercito.

Revolver de Guy Ritchie

Muy buena, aunque algo larga y por momentos parece lenta, sin embargo todo tiene sentido, llega a confundir con algunos dialogos sobre la estrategia, sobre como vencer a tu enemigo, al final te das cuenta de que si,

Spoiler;

El enemigo es uno mismo, para vencerte a tu oponente tienes que vencerte a ti mismo, el ser más inteligente que hay eres tu, porque conoces tus debilidades y fortalezas, solo superandote a ti mismo superaras al que esta enfrente.

RECIEN ACABO DE VER ESTA DE KEVIN SPACEY CON JEFF BRIDGES, QUE NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER.

Y LE PONGO UN 8. 5 BASTANTE RECOMENDABLE LA VERDAD.

http://i52.tinypic.com/sawc9z.jpg

K-Pax es recomendable a todas luces, Spacey haciendo de rarito se sale siempre. Yo le daría un 7 o 7.5

Revolver es para mi gusto la peor de Guy Ritchie, muy por debajo de Lock & Stock & Two Smoking Barrels, Rocanrolla (o como se escriba), y como no Snatch. Me esperaba más de esa película. Mi nota sería un 6.

El arbol de la vida, buena pelicula, pero si te gusta Terrence Malick, sino os gusta el ritmo pausado y pensativo no os gustara. Otra muy buena, buenisima de Terrence es LA DELGADA LINEA ROJA, peliculon, sobre todo la entenderan los que han servido en el ejercito.

K-Pax es recomendable a todas luces, Spacey haciendo de rarito se sale siempre. Yo le daría un 7 o 7.5

Revolver es para mi gusto la peor de Guy Ritchie, muy por debajo de Lock & Stock & Two Smoking Barrels, Rocanrolla (o como se escriba), y como no Snatch. Me esperaba más de esa película. Mi nota sería un 6.

Estoy de acuerdo con ambos.

personalmente les aconsejo unas:
PARANORMAL ACTIVITY
LA LISTA DE SHINDLER(cre que se escribe asi)
LA MILLA VERDE
BILLY ELLIOT
UNA MENTE MARAVILLOSA
CINDERELLA MAN
CADENA PERPETUA
EL NAUFRAGO
CADENA DE FAVORES
UN SUEÑO POR CUMPLIR

personalmente les aconsejo unas:
PARANORMAL ACTIVITY
LA LISTA DE SHINDLER(cre que se escribe asi)
LA MILLA VERDE
BILLY ELLIOT
UNA MENTE MARAVILLOSA
CINDERELLA MAN
CADENA PERPETUA
EL NAUFRAGO
CADENA DE FAVORES
UN SUEÑO POR CUMPLIR

De ahí me sobra la primera, no se que hace entre tanto peliculón xD

jajaja no es la ultima k vi esta bastante bien por cierto recomiendo otra buenisima y tambien un clasico:

HURACAN CARTER

Otro peliculón es Cadena Perpetua, sublime.

Atrás