Programa P90X de Tony Horton

quicky_202

New member
Muy buenas a todos!!

Vereis, me acabo de bajar los DVDs y tal de este programa llamado P90X desarrollado por Tony Horton.

En principio, parece que funciona, porque hay muchiiiisimos videos en youtube de las transformaciones de la gente con este programa (y bastante creibles), como por ejemplo:

This URL has been removed!

Y como esos hay miles.

Me gustaria saber de primera mano, si alguno habeis probado este programa y si os ha funcionado o no.

Actualmente mido 1,82 y peso 70kg y mi objetivo final seria tener un cuerpo como este mas o menos jejeje: http://videodromo.files.wordpress.com/2008/05/mark01.jpg

Un saludo a todos y gracias!! __genial__

Última edición:
Yo llegue a mas de 2 meses en hacerlo NO lo Termine xq NO Pude :( pero creme q si.vi resultados y musculos q Hamas pense q tendril albums vez! Ahora lo estoy Bol ir do hacer! A ver q tal me va... Saludos

A mi parecer, considerando tus datos estas, muy delgado, creo que con las rutinas de tony horton no logragras cuerpo con el de la foto, ya que este se ve que esta bastante hipertrofiado, el programa de tony horton te servira como adaptacion y resistencia, y te dara buena definicion, si agarraras musculo pero no el suficiente, no de grandes dimensiones, te recomendaria que lo iniciaras y al terminar, realizaras una rutina de volumen durante unos 2 meses, y despues lo dedicaras a definicion. En conclusion deberas de tomar unos a de 12 a 14 kg. mas de musculo para aprox. a modelo de la foto, y bajar tu indice corporal de grasa. No olvides una buena alimentacion, descanso y una buena rutina, tendras excelentes resultados. suerte.

A mi parecer, considerando tus datos estas, muy delgado, creo que con las rutinas de tony horton no logragras cuerpo con el de la foto, ya que este se ve que esta bastante hipertrofiado, el programa de tony horton te servira como adaptacion y resistencia, y te dara buena definicion, si agarraras musculo pero no el suficiente, no de grandes dimensiones, te recomendaria que lo iniciaras y al terminar, realizaras una rutina de volumen durante unos 2 meses, y despues lo dedicaras a definicion. En conclusion deberas de tomar unos a de 12 a 14 kg. mas de musculo para aprox. a modelo de la foto, y bajar tu indice corporal de grasa. No olvides una buena alimentacion, descanso y una buena rutina, tendras excelentes resultados. suerte.

+1
Muy bien explicado.

a mi me fue bien el año pasado con el p90x, aunque simplemente es un plan bien hecho, quiero decir que se pueden obtener resultados parecidos o mejores si te montas un buen plan, pero este ya viene hecho, y es mas facil seguirlo que ponerse a pensar uno... pero bueno, no está mal para empezar y ver resultados, asi te animas luego con tus propios planes!
eso si, funciona muy bien, en 60 dias yo ya estaba flipando con los resultados, y al dia 90 estaba muuuuy contento

a mi me fue bien el año pasado con el p90x, aunque simplemente es un plan bien hecho, quiero decir que se pueden obtener resultados parecidos o mejores si te montas un buen plan, pero este ya viene hecho, y es mas facil seguirlo que ponerse a pensar uno... pero bueno, no está mal para empezar y ver resultados, asi te animas luego con tus propios planes!
eso si, funciona muy bien, en 60 dias yo ya estaba flipando con los resultados, y al dia 90 estaba muuuuy contento

Que dieta hiciste?

Y gracias a todos por responder ;)

Te los has bajado en español? Dónde?

EDITO: Vale nada, encontrado :)

Última edición:
Claro que funciona amigo te lo digo por experiencia el p90x y el entrenamiento turbolento son los 2 programas de ejercicios que ahora mismo estan usando las personas para perder grasa y aumentar la musculatura yo use el entrenamiento turbolento solo por 2 semanas y hubo grandes cambios por que trabajas por intervalos osea trabajas todo el cuerpo a la ves con tiempos cortos de desanzo eso hara que quemes mas grasa

no los he encontrado en español nunca, pero vamos, que se entiende!
yo he probado el p90, el p90M, el p90x y ahora estoy mirando por encima el p90+ para ponerme con ello.

p90x funciona super bien ...y como dice Jandro_Oth es un plan bien hecho mas que cuando empiezas hacerlo no paras..porque el pecho como brazos tricesp y demas de tu cuerpo vas notando rapidamente la deferencia pero la dieta es vital para resultados obtimos...

una pregunta que proteina me recomiendan usar para hacer el p90x ...merecomendaron la masstech que opinan ustedes??

claro que funciona, mira la foto de mi avatar, hay estaba en 55 kg y empeze a hacerlo con 55 kg no baje ni un gr de peso pero la grasa uffffff, la foto de mi avatar fueron los resultados de 2 meses y esoq no lo termine sino ufffff
tampoco segui la dieta de p90x solo comia full proteinas 0 azuar,y 0 grasa lo demas... comia TODO!
y ni te cuento de la fuerza y resistencia que uno adquiere, fue fenomenal... ahora estoy en mi 4 semana de la fase 1, ya publicare las fotos cuando lo termine a ver q tal pero te aseguro que RESULTADOS.. YA LOS VEO
Funciona muy bien y q yo sepa no hay en espanol solo en ingles, pero diai se entiende!
saludos

Última edición:
el de espanol si ya slaio pero los que los quieren GRATIS abria que esperar que los postean ya que solo esta para la venta es loo que se hasta ahora.

yo voy por la fase 2 y ufff exelente y eso que no eh consumido proteinas pero ahora quiero tomar la mass tech que me dicen que es muy buena aber como me va...

SAludos

Hola amigo, yo empecé a principios de este año con P90, luego tras 1 mes y medio me cambie a P90M y tras 2-3 semanas empecé con P90X. Me encanta, estoy en la 6ª semana, resultados impresionantes, me encanta! Supongo que haré 1 mes más de P90X si tengo tiempo ya que los resultados de 90 a 120 days son flipantes, os lo recomiendo muchisimo. Luego empezare con Insanity con Shaun T, otro programa super bueno, pero cansa muchisimo más, tengo tambien Insanity: The Asylum, esto ya es extreme!!! :D. Tengo 86GB descargados de programas de BeachBody, me encanta de verdad, me parece mucho mas divertido que ir al gym, y los resultados son mejores [en mi opinion]

Respecto a las dietas... yo no tengo niguna dieta hecha, pero como sano, pan integral, pollo, atun, lechuga, yogur natural, agua, té verde, blanco y rojo... ya no sé ni lo que es el azúcar, coca cola, pan normal...

Dentro de unos 40 minutos me toca Yoga X, una de mis "menos" favoritas xD, los primeros 50 minutos son muy agotadores jeje, pero hay que hacerlo, no queda otra.

BRING IT!

Atrás