Plus Ultra
Sacrificio Y Voluntad
el P90X no era un roid o estoy mal informado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias pero los enlaces estan caput
Desayuno: Proteina + 250cc de leche descremada, 1 Tostada de salvado con mermelada natural, 1 Yoghurt Natural con cereales con gusto a caca o aire que hace crunch o fruta,
Media mañana: 40g de Frutos secos, Barra de cereal, te verde, 1 manzana chica
Almuerzo: Arroz o Ensalada con carne de algun tipo, pescado, roja, blanca (pero desgrasada)
Merienda: Leche 250ml, 2 galletitas de agua sin sabor a nada, Cafe tamaño gigante, Yoghurt o Fruta
Cena: = que mediodia
En general la paso sin hambre, pero si me agarra un atracon me mando un te verde que me queme la lengua, con 1-2 galletita de agua y safo bien.
Yo hice el P90X y Actualmente me encuentro haciendo el Insanity
Tengo 22 años mido 194 y arranque (el 1ro de Febrero de este mismo año) pesando 87kg, con un IMC de 23.12 Kg/m2 y aproximadamente 25% de Grasa corporal.
![]()
Al momento peso 77kg, con un IMC de 20.46 Kg/m2 y aproximadamente 15% de Grasa corporal.
Las fotos que están arriba corresponden a los días 1, 30, 60, 90, 105, 120
Estos últimos dos en verde corresponden al insanity, un programa íntegramente de cardio.
Si buscan por la web van a encontrar gente que llego a resultados infinitas veces mejores que los míos (no hablo de publicidades o fotos realizadas en estudios) pero yo nunca fui deportista, asi que mi cuerpo se tuvo que adaptar a lo loco, sufrí como perro con las articulaciones, y hubo días que mi cansancio y mi frustración eran demasiado grandes como para pasar de 3 días al MES de actividad física, a 6 días a la semana por 1 hora y media.
Es un programa durisimo, es largo, pero yo no me arrepiento de nada.
Hoy por hoy, que me encuentro en el segundo mes del insanity, y doy el 110% de mi cada dia.
No segui la dieta al pie de la letra pero este es un ejemplo de un dia tipico mio.
De:
87kg->77kg
25%GC->15%GC
23.12 Kg/m2 IMC-> 20.46 Kg/m2 IMC
4 Flecciones de brazos -> 50
0 Dominadas -> 8
Distancia maxima corrida antes de parar 1km (no exagero) -> 5km (en 29min)
En 120 dias... Ustedes diran si valio la pena o no.
PD: Solo tome proteínas
otra cosa mas, no estoy intentando vender nada, se lo pueden bajar de cualquier lado (pirateando), pero de cualquier manera si tienen alguna duda, asi como en este foro me ayudaron con infinidad de cosas, los voy a ayudar
JOOOOODERRRRR FELICIDADES
Conio yo no me he tomado fotos, pero las voy hacerme las tomare en BIKINI a ver q tal ya voy por la semana 7 sin hacerlon todos los dias, pero q si me noto algo
saludos y enhorabuena
q el p90x si funciona![]()