Proteina sin aminoacidos

erpetao

New member
Ola,¿Conoceis alguna marca buena de proteina que no contenga aminoacidos añadidos?
PD:Tuve problemas de tiroides y me da miedo tomar proteina que contenga el aminoacido tirosina.Saludos.

Eso que significa??

En todas viene tirosina.

pues claro que viene la tirosina
los aminoacidos podriamos decir que son los ladrillos que hacen hacen la casa(proteina), lo que ocurre es que algunas veces, les añaden aminoacidos esenciales o BCAA'S a las proteinas, pero vamos, aminoacidos van a tener xd
un saludo

Y que tiene que ver la tiroides con un aminoacido??

No lo se a ciencia cierta, pero alimentos como huevo,pollo,ternera,pavo, etc...al ser ricos en proteina digo yo que tendran tirosina.
Y que yo sepa la gente con tiroides puede consumir estos alimentos.

Me gustaria que aclaran esto porque yo tomo un suplemento de proteinas y no tengo tiroides, pero estoy en el limite (tengo pendiente un analisis en unos meses aver si me a subido o no) y hasta ahora no sabia que afectara este aminoacido en la tiroides.

Saludos

Buenas, yo habia estado leyendo por el foro que no afectaba al tiroides, pero quizas no entendi bien, a mi tambien me preocupa este asunto, haber si algun master del foro nos ilumina, saludos

Segun lo que he estado leyendo si que afecta a la tiroides_contrato_.

Pero segun conclusiones mias puede que sea buena para la gente que tenga hipotiroidismo porque lo que hace la tirosina es ayudar en la fabricacion de hormonas tiroideas. Esto es una conclusion que he sacado yo de lo que he leido.

En cambio para la gente que tenga hipertiroidismo la tirosina no es buena ya que el cuerpo de estas personas crean mas hormonas tiroideas de las que necesita su cuerpo y si encima abusan de la tirosina mas hormonas tiroideas creara su cuerpo.

Saludos

Es imposible tomar proteina proteina que no tenga aminos, ya que estas son las cadenas que la forman...es como decir, comer frijoles sin los granos jajaja algo sin logica. Saludos :)

Como ya te han dicho la proteína se compone de aminoácidos, y la tirosina es un aminoácido no-esencial siempre presente.

Lo que tendrás que buscar es una proteína que presente valores bajos de tirosina, hay un tema "Guía básica para comparar el aminograma de nuestra proteína" donde hay bastantes aminogramas y una pequeña guía.

La que vayas a comprar, le comparas los mg de tirosina que traiga, con la que menos tengas con esa te quedas. Saludos :)

Me hallo sorprendido... Creo que con toda la información que hay en el foro deberíais saber (de sobra) que las proteínas son una larga cadena de aminoácidos, por tanto TODAS LAS PROTEÍNAS llevan aminoácidos, de lo contrario, ya no sería una proteína completa.

Mi consejo: en L-Tirosina suelen llevar una cantidad muy pequeña POR CADA 100 grs, por lo que no te repercutiría.
Llevo gente con hipertiroidismo y las tengo con proteínas. Tema a parte que las tengo con controles periódicamente y sin ningún problema.

Saludos!!

Me hallo sorprendido... Creo que con toda la información que hay en el foro deberíais saber (de sobra) que las proteínas son una larga cadena de aminoácidos, por tanto TODAS LAS PROTEÍNAS llevan aminoácidos, de lo contrario, ya no sería una proteína completa.

Mi consejo: en L-Tirosina suelen llevar una cantidad muy pequeña POR CADA 100 grs, por lo que no te repercutiría.
Llevo gente con hipertiroidismo y las tengo con proteínas. Tema a parte que las tengo con controles periódicamente y sin ningún problema.

Saludos!!

Muy de acuerdo contigo__genial__El post de ''Que proteina tomar y cuando'' creado por ti y otros mas que definen en todos sentidos, que es la proteina y su funcion en el cuerpo me ha abierto la mente...no es por nada pero es algo sin sentido la pregunta de este post, ojala a nuestro amigo que lo creo le quede claro. Saludos :)

Luis tu que llevas gente con tiroidismo.. me podrias decir que proteina me conviene?Yo tengo la tsh elevada.

Estáis confundiendo la tiroSina [ aminoácido ] con la tiroXina [ hormona del tiroides ].

La TSH alta no te dice si es hipo o hipertiroidismo. Habría que ver la T3 y la T4.

Atrás