Proteina sin aminoacidos

Estáis confundiendo la tiroSina [ aminoácido ] con la tiroXina [ hormona del tiroides ].

La TSH alta no te dice si es hipo o hipertiroidismo. Habría que ver la T3 y la T4.

No estamos confundiendo la tirosina con la tiroxina. La tirosina es un aminoacido que entre varias propiedades que tiene, una de ellas es ayudar en la fabricacion de hormonas tiroideas.

Y siempre que la TSH esta alta, siempre hay hipotiroidismo ya sea el hipotiroidismo en si o hipotiroidismo subclinico.
Otra cosa es que la TSH este baja, ahi si influye la T3 y T4 para que haya o hipotiroidismo o hipertiroidismo.

Saludos

La tirosina está involucrada en la síntesis de tiroxina, pero no regula su producción. Es como dar mucho yodo... tampoco va a hacer nada, a menos que te pases demasiado y hagas un efecto wolf chaikoff.

Por otro lado.... eso de que TSH alta siempre es de hipotiroidismo, va a ser que no.

Tumores hipotalámicos productores de TRH o tumores hipofisarios productores de TSH darán lugar a un hipertiroidismo con TSH alta.

La tirosina está involucrada en la síntesis de tiroxina, pero no regula su producción. Es como dar mucho yodo... tampoco va a hacer nada, a menos que te pases demasiado y hagas un efecto wolf chaikoff.

Por otro lado.... eso de que TSH alta siempre es de hipotiroidismo, va a ser que no.

Tumores hipotalámicos productores de TRH o tumores hipofisarios productores de TSH darán lugar a un hipertiroidismo con TSH alta.

No jodas con tumores y cosas asi hombre... ami el medico me ha echo analisis de todos tipos y no me ha salido nada raro.Solo lo de la tsh alta

Yo no he dicho que la tirosina regule la sintesis de la tiroxina, he dicho que ayuda. Y eso es lo que se esta debatiendo, si afecta o no. Que por lo que todo el mundo dice parece que no afecta.

Y si nos ponemos con otras enfermedades que dan lugar a TSH alta.....pues tu me diras. Un embarazo te puede elevar el nivel de TSH y no creo que el chaval este embarazado :). Pues lo mismo con el tumor. Eso ya es rizar el rizo.

Yo no he dicho que la tirosina regule la sintesis de la tiroxina, he dicho que ayuda. Y eso es lo que se esta debatiendo, si afecta o no. Que por lo que todo el mundo dice parece que no afecta.

Y si nos ponemos con otras enfermedades que dan lugar a TSH alta.....pues tu me diras. Un embarazo te puede elevar el nivel de TSH y no creo que el chaval este embarazado :). Pues lo mismo con el tumor. Eso ya es rizar el rizo.

Por cierto eres el de tu foto'jajaj

La mola trofoblástica cursa sin aumento de TSH, lo que aumenta son la T3 y a T4 ya que la HCG es similar a la TSH por lo que estimula al tiroides.

De hecho, diría que hasta tendría que estar baja la TSH y la TRH por regulaciones de asa larga y ultra larga.

La mola trofoblástica cursa sin aumento de TSH, lo que aumenta son la T3 y a T4 ya que la HCG es similar a la TSH por lo que estimula al tiroides.

De hecho, diría que hasta tendría que estar baja la TSH y la TRH por regulaciones de asa larga y ultra larga.
Ya que veo que entiendes del tema, si tenia la tiroides alta y me dijo el endocrino privado de aqui de Sevilla que era culpa del Jack3d y me ha ido bajando poco a poco desde que lo deje de tomar.Y no tengo ninguan enfermedad ( por los analisis,tac,etc).
¿Siguo tomando proteina con tirosina o la dejo de lado?
Gracias de antemano

El endocrino te ha prohibido algún alimento o algo que no sea el jack 3d ?

No creo... así que yo no me restringiría nada; y de todas formas, contrólatelo de vez en cuando con analíticas y listo ;)

El endocrino te ha prohibido algún alimento o algo que no sea el jack 3d ?

No creo... así que yo no me restringiría nada; y de todas formas, contrólatelo de vez en cuando con analíticas y listo ;)

Lo que me dijo el endocrino por cierto me costo 150 euros la consulta es uno de los mejores de Sevilla, nada que hiciera vida normal eso si me dijo que dejara de lado todos los suplementos.Tipico de ellos que ven mal todo com la proteina y eso.Por eso tengo la duda.
Dice que era un hipotiroidismo subclinico condicionado por un agente externo ya que mi cuerpo no lo producia, al principio lo tenia en 11 con 50 y la ultima vez en 6 bajando asi notablemente.Incluso me llego a descontroladr el colesteroel y en la ultima analitica estaba perfecto.
Eso si, durante ese tiempo no tome nada ninguan proteina.Por eso quedria saber si ahora me va a salir mal por tomarla.
Saludos y gracias de antemano.

Atrás