Diario de Winston

Muy buenos gustos tienen tus padres __genial__ Ya no se hace música como esa... Clica en mis enlaces hay un par de bill withers y antony & the johnsons.

Un abrazo y me alegro saber que tienes esos gustos musicales.

Los estoy escuchando por el spotify que me sale directa la musica :D son geniales.

Siempre e dicho que la musica de hoy en dia no tiene calidad alguna, no escucho muchos grupos de ahora... demasiados cantos del loco, bisbales y hannas montanas ainss que pena de futuro

Supongo que si te pones la radio pondras M80, la cadena de los exitos de los 70-80 y 90.

Despues a escuchar un poco de ozzy y a sobar, hasta mañana winston.

Mejorate de la rodilla_cintura_

pd: yo tambien me alegro que haya alguien que le guste esta musica soy el unico niñato de mi edad que escucha estos grupos :(

Los estoy escuchando por el spotify que me sale directa la musica :D son geniales.

Siempre e dicho que la musica de hoy en dia no tiene calidad alguna, no escucho muchos grupos de ahora... demasiados cantos del loco, bisbales y hannas montanas ainss que pena de futuro

Supongo que si te pones la radio pondras M80, la cadena de los exitos de los 70-80 y 90.

Despues a escuchar un poco de ozzy y a sobar, hasta mañana winston.

Mejorate de la rodilla_cintura_

pd: yo tambien me alegro que haya alguien que le guste esta musica soy el unico niñato de mi edad que escucha estos grupos :(

Pues si. Ahora de vez en cuando puedes encontrar alguna canción buena pero ya está... Pero no soy muy de radio. Antes era únicamente en el coche, pero ahora tengo el Ipod acoplado en él.

Gracias! Tu también cuídate ese hombro. Buenas noches.

Un abrazo.

Parece que todos los que entrenamos fuerza en este foro sufrimos algún accidente. Triste coincidencia

saludos

Última edición:
Que mierda lo de tu lesión :(
Te mando mis mejores deseos, que pase pronto! pero procura no tardarte tanto, por que te quito el trono __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lamentable lo de tu lesión amigo, espero y te recuperes lo mas pronto y satisfactoriamente posible.
Un saludo y animo.

El fútbol es para maricas, normal que te lesionaras.

Para no lesionarte tienes que hacer peso muerto con casi 200 kilos. :)

Recupérate, un abrazo.

Que tal Winny? Jaja
Bueno, nada, que lastima lo de la rodilla, esperemos que te recuperes para que puedas volver a tirar 3464457657kg en peso muerto.

PD: Acabo de ver tus fotos y me voy a limitar a decirte simplemente que sos un animal. Te felicito!

Un abrazo.

Última edición:
Momento pre-coito _mamada_

This URL has been removed!

Me has matado XDDDD

Joder cada vez que juego al futbol o futbol sala me da un miedo esto de lesiones y no poder seguir progresando
Winston Bogarde la putada es que tu rutina es de progresión bastante larga
Bueno cuídate

!!

Parece que todos los que entrenamos fuerza en este foro sufrimos algún accidente. Triste coincidencia

saludos

Buenas Fernando! He leído lo de tu lesión. Añadiría que el fútbol es el peor deporte para las articulaciones, en especial para la rodilla. Cuanta gente he visto lesionarse jugando un partidillo amistoso. Cuídate! Un abrazo!

Que mierda lo de tu lesión :(
Te mando mis mejores deseos, que pase pronto! pero procura no tardarte tanto, por que te quito el trono __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gracias Aries! La semana que viene vuelvo al trabajo, así que aprovecha bien el tiempo ;D Te dejaré también la siguiente que será de transición :D

Un abrazo!

Lamentable lo de tu lesión amigo, espero y te recuperes lo mas pronto y satisfactoriamente posible.
Un saludo y animo.

Muchas gracias Black. Por suerte fue una pequeña recaída, la semana que viene ya vuelvo. Gracias por los ánimos! Un abrazo!

El fútbol es para maricas, normal que te lesionaras.

Para no lesionarte tienes que hacer peso muerto con casi 200 kilos. :)

Recupérate, un abrazo.

JAJA Es lo que siempre me digo... Yo he echo todo tipo de artes marciales, he recibido hostias a diestro y siniestro... pero nose que coño tiene el fútbol que es tan lesivo. Creo que de momento voy a aparcarlo.

Un abrazo Platon!

Que tal Winny? Jaja
Bueno, nada, que lastima lo de la rodilla, esperemos que te recuperes para que puedas volver a tirar 3464457657kg en peso muerto.

PD: Acabo de ver tus fotos y me voy a limitar a decirte simplemente que sos un animal. Te felicito!

Un abrazo.

Que tal negro! cómo han ido esas vacaciones? Pues sí, lastima, aunque no haya sido nada grave te descentra un poco... Lo que a mí realmente me gustaría es tirar 3467446656676kg en sentadilla.

Gracias por lo de las fotos! Haber si este verano me hago unas. Calculo que habré ganado 4-5 kilos de masa magra. Un abrazo!

Me has matado XDDDD

Joder cada vez que juego al futbol o futbol sala me da un miedo esto de lesiones y no poder seguir progresando
Winston Bogarde la putada es que tu rutina es de progresión bastante larga
Bueno cuídate

Te ha gustado la canción ;D La pones cómo música de fondo, unas caricias, y al tema :D Cae seguro

No se que es lo que tiene el fútbol que es tan lesivo. Cómo he dicho más arriba he echo todo tipo de artes marciales y nunca me ha ocurrido nada grave... En cambio todo el mundo conoce a alguien que se haya lesionado de gravedad jugando a fútbol...

Bueno, la "suerte" que he tenido es que me lesioné en mi semana de descarga. Por lo tanto no me ha cortado el miniciclo. En vez de 1 semana, serán 2 de descarga.

Gracias por pasarte Neural! Un abrazo!

Muchas gracias a todos por los ánimos y vuestras palabras. De verdad... se agradecen mucho. Un abrazo a todos!

La verdad que la pase muy bien en la playa.
En cuanto al futbol es complicada la cosa. Mi tio se rompio la rodilla y mi viejo, los ligamentos cruzados y eso que jugaban con los amigos todos los domingos, nada muy serio. Ninguno de ellos volvio a pisar una cancha. Yo por el momento sigo jugando aunque a veces siento el tendon rotuliano.

La verdad que la pase muy bien en la playa.
En cuanto al futbol es complicada la cosa. Mi tio se rompio la rodilla y mi viejo, los ligamentos cruzados y eso que jugaban con los amigos todos los domingos, nada muy serio. Ninguno de ellos volvio a pisar una cancha. Yo por el momento sigo jugando aunque a veces siento el tendon rotuliano.

Es lo que te digo... El fútbol es un destroza articulaciones.

Un abrazo niguer!

Vaya, acabo de leer lo de la lesión de tu rodilla. Espero que te recuperes pronto y retomes los entrenamientos con la misma o más energía que lo dejaste.

Un abrazo!

¿Que te pasa tio?
Leí que andas lesionado.
Pero como comprenderas hay MUCHAS paginas y me voy a ir en nada a dormir.
¿Te importaria decirmelo rapidamente? jaja.

Espero que no sea nada...

Atrás