Duda: Jack 3D vs Kre-Alkalyn

dacase23

New member
Pues mi duda és esa.. no se con cúal quedarme, cuála creeis que es mejor para pre entrenamiento?? de las 2??

Gracias, yo tambien es lo que creo, pero lo digo por las tomas y el precio de cada una..

alguien más me puede decir algo sobre esto?

Los dos
Yo tomo el Xpand Xtreme en el pre, y 4 pastillas (3 gramos) de kre alkalyn cuando acabo de entrenar.

images

__genial__

Teneis buena opinion por lo que veo de éste producto pero... no es oxido nitrico no? Es solo preentreno con cafeína... y otros estimulantes y demás ingredientes.
¿Creeis que hace el mismo efecto que un oxido tipo xpand extreme, super pump y demás productos, tanto en congestiones, vasodilatacion y fuerza?
saludos y gracias

A mi desde luego me ha ido mejor el xpand extreme como pre entreno (sumandole 3 gramos de kre alkalyn postentreno) que el jack 3d,

ok!! gracias..

no sé si adquirir éste producto para una mayor congestión muskular, y es que ahora mismo peso 70kg, bajé de peso unos 7kg desde verano, lo que ahora tengo un piel flácida, y nose como quitar si hacer subir muskulo, o ir tomando un termogenico y reafirmarla.. agrairia vuestra opinion !!

yo creo que podrias mezclar algun termogenico con el 3d, pudiendo se hydroxycut pro series , xenadrine, porque si lo mezclas con animal cuts, te van a llevar los chimichimitos y vas a soñar que el gym te come si logras dormir... saludos

yo creo que podrias mezclar algun termogenico con el 3d, pudiendo se hydroxycut pro series , xenadrine, porque si lo mezclas con animal cuts, te van a llevar los chimichimitos y vas a soñar que el gym te come si logras dormir... saludos

Jejej, perdón x mi ignorancia pero no logro entenderte compañero.. que quieres decir con ello??

si alguien más me puede echar un cable, se lo agradeceria :)

El Animal Cuts es fuerte pero el Hidroxicut hadcore es igual de fuerte en el tema estimulantes.
Lo que quiere decir es que para que te quites esa piel flácida sigas definiendo a base de dieta y algún quemador, el problema es que juntando el Jack3d con un quemador como el Animal Cuts o Hidroxicut puede que te lleves toda la noche sin dormir, te digo esto por que ambos tienen estimulantes, tanto el quemador como el pre-entreno.

Saludos

Atrás