Entre estas proteinas cual eligirian...

cada uno con su criterio yo ya me enformao en varias tiensdas y es lo q me an dicho qdan algunas americanas pero las nuebas q le mandan son de europa, y si no te lo dicen te lo ocultan y si creo q en proteina y en todo van mas adelantados q nosotros

hola, yo me tire unos meses con las de ON, y desde el año pasado las on americanas bajaron la calidad.(antes estaba bien)desde que me tome unas que sabian a suero aguado, no tienen sabor. y tambien se que las europeas no tiene nada que ver ni el sabor, ni la disolucion.Estan bien, pero no me convencen el sabor.
Dymatize es la mejor eleccion. De chocolate son las mejores.
busca la mas barata- ¿por que no compras sacos? te sale mas rentable.
saludos

ves como es diferente en pocos sitios aun le qdan la prote de on americana,porq sera mejor q la de europa?jaja

hola, yo me tire unos meses con las de ON, y desde el año pasado las on americanas bajaron la calidad.(antes estaba bien)desde que me tome unas que sabian a suero aguado, no tienen sabor. y tambien se que las europeas no tiene nada que ver ni el sabor, ni la disolucion.Estan bien, pero no me convencen el sabor.
Dymatize es la mejor eleccion. De chocolate son las mejores.
busca la mas barata- ¿por que no compras sacos? te sale mas rentable.
saludos

Por que no tengo el dinero para el saco ;(

Aca en Peru hay una marca llamada UN (Universe Nutrition) que vende un saco de 11.1 libras a 168 soles que vendrian a ser menos de 60 dolares, no se si seran buenas pero estan baratas.

Atrás