Entre estas proteinas cual eligirian...

Fontaine

Expulsado
Hola,

El mes pasado probe un gainer (serious mass)y me fue espantoso,no subi un solo kilo jajaj y me hedecidido comer carbos naturales y gastar mi dinero en proteinas que seguro le faltan un poco a mi dieta...
Bueno, en fin, en Colombia(almenos en mi ciudad) los suplementos son caros, pero hice contacto con un distribuidor oficial de ON en Colombia y aparte de ON tambien distribuye otrasmarcas... no es que tenga mucha variedad pero bueno, aqui les pongo mis opciones y precios.

Ultra whey pro (Universal) 2lb 38$USD
Whey protein elite gourmet 2lb(Dymatize) 31$USD
100% whey protein gold standart (ON) 2lb 37$USD

Por precios me inclino mas por la de dymatize, pues a esos precios le deben sumar los gastos de envio y ando un poco corto de dinero xD

Pero ustedes diran... escucho opiniones.

Mira lo de las proteínas, comprate en la que mas porciones te traiga, puesto que la cantidad de gr si no me equivoco no varía mucho. No te compliques mucho ya que no varia mucho la calidad esas proteínas. Yo me enfocariía mas en la dieta.

como tendran la poca verguenza los de dymatize, de poner el titulillo "gourmet" a esas proteinas q son lo puto peor de sabor.-..

pillate las elite whey de dymatize son economicas, de calidad y tienen un sabor muy muy bueno

un saludo

Si no subiste nada con un gainer... dudo bastante que lo hagas con estas, ya que tienen pocos carbos. Otra cosas es que tengas pensado añadirles algo, como avena por ejemplo.

Pd: Tampoco se suele subir muchos kilos de musculo al més.

No digo que pretenda subir con esto, solo quiero suplir mis requerimientos proteicos diarios (cosa q con el gainer depronto no hacia). Y para aumentar la ingesta de calorias ya compre avena, leche, yogourt, y una infinidad de cosas para hacer miles de receta y no aburrirme siempre con lo mismo, pero bueno... ese no es el tema.

Aqui la cantidad de macronutrientes...
Whey elite gourmet
EliteGourmet-2lb-VAN-Facts.jpg

Ultra whey pro (universal)
118.jpg

100% Whey gold standart (ON)
100Whey-gs-facts.jpg

como dicen por ahi si no cojiste volumen o peso con seriouss mass, puede ke sea imposible con una proteina tan limpia de carbbos i calorias como las ke pusiste, pero si es de escojer entre ellas me voy por la gold standard de ON i llevar una dieta muy buena, saludos campeon!

No digo que pretenda subir con esto, solo quiero suplir mis requerimientos proteicos diarios (cosa q con el gainer depronto no hacia). Y para aumentar la ingesta de calorias ya compre avena, leche, yogourt, y una infinidad de cosas para hacer miles de receta y no aburrirme siempre con lo mismo, pero bueno... ese no es el tema.

Aqui la cantidad de macronutrientes...
Whey elite gourmet

Ultra whey pro (universal)

100% Whey gold standart (ON)
y porque comparas la ON y whey pro con la elite Gourmet? y no con la elite (a secas)??

en vez del bote de 2lbs me iria sin pensar por el de 5lbs de cualquiera de ellos (la mas economica)

y porque comparas la ON y whey pro con la elite Gourmet? y no con la elite (a secas)??

en vez del bote de 2lbs me iria sin pensar por el de 5lbs de cualquiera de ellos (la mas economica)

...
Por precios me inclino mas por la de dymatize, pues a esos precios le deben sumar los gastos de envio y ando un poco corto de dinero xD
No es por nada pero si te digo que ando corto de dinero, que te hace pensar que puedo comprar un bote de 5lb envez de uno de 2? u_U

Y sobre la elite gourmet, son las proteinasque me ofrece el distribuidor (al menos las mas economicas), la elite (a secas) venden de a 10lb...

De todas formas gracias por responder _iloveu_ ;P

nitro tech con diferencia jeje mejores las americanas nos sacan años luz alas europeas y on ahora es europea

nitro tech con diferencia jeje mejores las americanas nos sacan años luz alas europeas y on ahora es europea

Gracias por participar en la discucion pero la pregunta es cual de las proteinas posteadas eligirias... nitrotech no esta entre esas asi que ...

En ultimo me he guiado por la 100% whey de ON...
Por que? porque 1 scoop es poco menos de 30gr a diferencia de las otras que son 30/31gr y de esta peque diferencia se puede sacar un servicio mas... otra cosa que me llevo a decidirme fue que es la q mas protes trae por servicio (24g) a diferencia de las otras que traen 21g... muchos diran que es una tontada 3gr pero si multiplicas 3gr x los servicios que alcanza en un bote de 2lb (mas o menos 30) serian 90gr de proteinas que estarias perdiendo por pagar unos dolares menos...

Gracias a todos por sus respuestas _volando_

El distribuidor me ofrece productos de estados unidos.. D= no creo q las fabriquen en eu las q venden en usa D=

menuda burrada que as dicho, hay muchas marcas europeas que superan con creces a las americanas por no decir los controles que pasan de calidad aqui en europa sin embargo en america los controles de calidad son casi nulos

Última edición:
Atrás