Pre...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabes lo que pasa Javirex, a uno le molesta que una persona habrá un diario, y primero ponga fotos de alguien que no es, y después mienta palabra tras palabra, bueno, cada uno puede leer lo que se le dan las ganas pero para que nos tome el pelo, este no es el lugar. Y lo peor de todos es que todo lo sabemos. Y mucho mas aun que cuando pasa eso, va automáticamente una sanción.

Jajajajajajjajajaaj es que me encanta, con la facilidad que sueltas semejantes tonterías.
Me recuerdas a mas de uno de por aquí.
Que dicen que me pincho, y no solo dicen que me pincho, si no que también saben quien me lo vende…
Pero como coño vas a decir que sabes quien me vende la chaska, si soy natural….(impresionante).
Uno puede exagerar algo, pero tanto como inventarse TODO LO QUE QUIERAn???!!.
Bueno pues tu eres igual te as inventado un viaje de tonterías, si quiere te pongo la cam payaso, para que veas

A ver.

Que yo sepa, el de las fotos es él. Yo siempre he visto la misma foto, la primera, que la tuvo de ávatar y, hasta antes de taparle la cara, porque al prncipio las publicó sin taparse, es la misma persona. Pero aquí hay gente que lo tiene en el msn y lo habrá visto. Supongo que esas personas podrán decir si es o no es. A menos que tú sepas que ese de las fotos no es él y, en ese caso, desenmascáralo como se han desenmascarado a muchos otros antes.

En cuanto a qué miente, ¿miente en qué? ¿En los pesos que mueve? Yo no lo he visto moverlos, me parecen muy altos, pero no lo he visto moverlos, ni no moverlos. ¿Cómo es demostrable que está mintiendo? Porque yo no puedo aportar ninguna prueba a la contra. Si tú puedes, ponla.

Por otra parte, que yo sepa, los diarios son de algún modo privado, no son posts de interés general. Si a alguien no le interesa el diario de alguien, sencillamente no entra y punto. Pero entrar para tocar los huevos, que yo sepa, también acarrea baneo.

Ya anda, no tiene sentido discutir, a mi me va y me viene.

Solo te voy a decir que no entro a los diarios a tocar los huevos, el muchacho este puso META DE PESOS ( significado de meta: es uno de los pasos que se deberán dar para alcanzar tu objetivo(fin).)

Abajo un forero puso esto:

Quote:
Originalmente publicado por slayer_fan
40 kgs barra Z a cada lado? ni Ronnie Coleman hace con eso.. no sabes ni que inventar ya..

Y la respuesta fue esta:

No me cuestiones una cosa que se yo por que yo lo ago y se que es verdad

(link de su diario https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/my-diario-115662.html)

A si que, repentinamente de un minuto para otro era su meta y ahora los hace. Bueno, después dijo que se equivoco y eran los pesos máximo (lo arreglo muy mal, ni siquiera lo edito).

Pero en fin, no me voy a poner al nivel de una persona que dice que no termino su escuela, y no lo digo discriminando para nada, si no con todo el respeto del mundo y mucho mas que piense que meta, es lo mismo que máximo de pesos __meparto_

Doy por finalizado el temita, que dios te bendiga.

Última edición:
Ya hombre, te voy a pedir disculpas, no voy a poner en duda mas nada. Saludos y espero sigas creciendo ( y de verdad).

Explícame cual puede ser el sentido de inventármelo todo?... poner fotos de otros ect.

Me equivoque en lo de META DE PESOS.
Por que lo puse pensando en:
La meta que yo había alcanzado, no la meta ala que quería llegar, luego cuando vi que había confusión con eso, puse mas claro, máximo de pesos. En fin…
Por que este mas fuerte que tu ya no tengo por que ser yo? jaja

Última edición:
Ya anda, no tiene sentido discutir, a mi me va y me viene.

Solo te voy a decir que no entro a los diarios a tocar los huevos, el muchacho este puso META DE PESOS ( significado de meta: es uno de los pasos que se deberán dar para alcanzar tu objetivo(fin).)

Abajo un forero puso esto:

Quote:
Originalmente publicado por slayer_fan
40 kgs barra Z a cada lado? ni Ronnie Coleman hace con eso.. no sabes ni que inventar ya..

Y la respuesta fue esta:

No me cuestiones una cosa que se yo por que yo lo ago y se que es verdad

(link de su diario https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/my-diario-115662.html)

A si que, repentinamente de un minuto para otro era su meta y ahora los hace. Bueno, después dijo que se equivoco y eran los pesos máximo (lo arreglo muy mal).

Pero en fin, no me voy a poner al nivel de una persona que dice que no termino su escuela, y no lo digo discriminando para nada, si no con todo el respeto del mundo y mucho mas que piense que meta, es máximo de pesos __meparto_

Doy por finalizado el temita, que dios te bendiga.

Bien, no es que ifbbpro sea Cervantes escribiendo, ni ocupa un asiento en la RAE. Escribe como el culo y él lo sabe, aunque últimamente parece que se esfuerza algo más. En mi opinión, dado que no fue ni al colegio, el intento me vale.

Luego lo corrigió y puso lo que en principio quiso decir: que mueve eso. Si es verdad o no, a mi personalmente pues me da igual. Si quiere demostrarlo, que lo demuestre en video. Si quiere.

kazko? yo pensaba que el de las fotos era el, era una meta hasta que supe que lo sacaron de aqui porque no era el :/

Ifbb edita tu mensaje anda, no te rebajes que el chaval ya se disculpó y todo. Mi consejo es que olvides el tema y hagas lo que tengas que hacer. Ya que habias empezado y todo un diario no lo estropees, que te iba bien.

Un saludo !

Me disculpo solo por que si no termino baneado.

Yo le pongo la ficha al colo, hace tiempo que viene posteando. Y tiene uno de los cuerpos más estéticos del foro. No sólo fotos puso, también puso video y te puedo asegurar que muchos querrían estar como él. :D
En lo que mueve no se cuanto puso que mueve, pero le creo.
Creo que lo salís insultando de envidia, porque a vos no te vi nunca en el foro, hace bien en no contestarte porque el es un forero que vale la pena, nunca se mete con nadie y no me gustaría que lo baneen por pelearse con un envidioso como vos.

Colo sos lo más, no le prestes atención a este muchacho y hablemos del tema del post que me lo está desvirtuando este troll. :(

¿Pensás que ayuda en la dieta comer pizas de harina integral?

Me gustaría tener un 10% de la marcación con que saliste en el video de youtube :D

Bueno admito tus disculpas, todos tenemos derecho a ala duda…
Jaja
Quiero aclarar lo de los pesos.
Haver los pesos, son pesos que e cogido días muy buenos comidas muy buenas etc. ustedes me entendéis.,,
De todo lo que pone en mi máximo de pesos…
Hay algunos pesos que los muevo siempre que me tocan ese músculos y otros que no…
Por ejemplo en press de banca, eso fue una semana que hice fuerza máxima…
En barra Z igual fue la semana de fuerza máxima…

Mis pesos normales al entrenar siendo unas repeticiones de 10 a 15 son :
En pres de banca por ejemplo 55 kilos a cada lado en repeticiones de 10, 60 kilos 6 repeticiones (esto son mis normales kilos).

EN la barra Z, suelo trabajar con 30 kilos a cada lado, 10 repeticiones o 8.. 35 kilos a cada lado 6 repeticiones (kilos con los que trabajo normal mente).

Los demás pesos, en dorsales tríceps y piernas los máximos quilos son los que llevo actual mente trabajando

Yo le pongo la ficha al colo, hace tiempo que viene posteando. Y tiene uno de los cuerpos más estéticos del foro. No sólo fotos puso, también puso video y te puedo asegurar que muchos querrían estar como él. :D
En lo que mueve no se cuanto puso que mueve, pero le creo.
Creo que lo salís insultando de envidia, porque a vos no te vi nunca en el foro, hace bien en no contestarte porque el es un forero que vale la pena, nunca se mete con nadie y no me gustaría que lo baneen por pelearse con un envidioso como vos.

Colo sos lo más, no le prestes atención a este muchacho y hablemos del tema del post que me lo está desvirtuando este troll. :(

¿Pensás que ayuda en la dieta comer pizas de harina integral?

Me gustaría tener un 10% de la marcación con que saliste en el video de youtube :D

Ja, gracias facu.

No da mas ya para debatir el temita.

Bueno, mientras no te metas con el colo todo va a andar bien ifbb. Porque enterate que acá en el foro me consta que somos muchos los que lo apreciamos por como es como persona, y no menos son los que admiran su marcación, es admirable. Otro forero que estaba envidiable era pove pero no se si seguirá posteando acá :D

capáz que sería mejor que cierren el hilo para que nadie salga banneado... :(

Y que opinás de la piza con harina integral, creo que un poco de salsa sin freir y un poco de queso no son malos para la marcación, tal vez lo malo sea la harina común...

Venga no te mareo mas el tema, sigue hay con tus pre pizzaas jaja
Seguramente el día que mas kilos levante me comería una pizza antes de entrenar

Hombre, sé que no es lo más nutritivo pero son muy ricas, y si se hacen con harina integral y uno no se come mas que 1 o 2 porciones no creo que sea tan mala :D

Esta claro facundo, yo cojo una pizza, y la ago una bomba nutricional..
Puedes realizar una pizza muy nutritiva si quieres.
Atún, jamón cosido, pollo, ect…

Bueno, posteo acá para mostrar que facundo y yo estamos al mismo tiempo, por lo tanto, no tenemos nada que ver uno con el otro.

BTW las pizzas me encantan: los finde me morfo una grande, hecha en casa.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás