Diario de Pako

Que no sea el ídolo de nadie porque está como una cabra este chico.

Anda que parezco tu manager y como ahora no puedo entrenar y tengo que estar aquí, te pongo más para que te acuerdes jejejejej

Son de 2010, en 2011 ya estabas mejor ;)

This URL has been removed!

Pues en mi opinión y ya sabiendo lo que eres capaz de hacer, en estas fotos del 2010, no me gustan nada, nada, nada....

Estabas muy seco, pero perdiste mucho músculo y de cara estás horrible...un cadaver, majo...!

Te lo digo, sabiendo que en el 2011 y el 2009, eran definiciones, con un buen mantenimiento de masa magra y una muy buiena definición. En el 2009, algo hiciste mal..... te pasaste de rosca, pero mucho.

Por lo demás, ya sabes que te admiro y me dejan babeando esas definiciones.....

un abrazo

Buáh!!! Vaya cambiazos de volumen a definición...parece imposible!

foticos de hoy...

Por la mañana:

Por la tarde en el gym:

saludos,
Pakillo.

Última edición:
Pako cariñoooo, vas muy bien!

Se nota cierta flacidez y grasa en la zona lumbar (última foto) pero es normal, eso luego tú lo secas como nadie)

Sabes? es una zona tremendamente rebelde en vosotros los hombres, verdad? pero qué bien hecho estás majo!!!

Un besazo Pako, y mucho ánimo niño!!!!!

gracias Anais...

mmm... ten en cuenta que tenía una faja, y la doblé hacia abajo, para que se vieran los inferiores, y creo que eso aprieta un poco a los lumbares y se nota mas esa faclidez en esa zona.. en las fotos que me saco en el baño en mi casa, no se nota tanto.

un abrazo!
Pakillo.

Hola pako! te sigo por aquí! he visto algunas fotos tuyas, en las de secado extremo flipo con los serratos jaja increibles!ya te voy comentando tus progresos y te contaré como lo llevo yo y eso si te parece bien!
vaa! nos vemos por aqui crack! ;)

Anais... no me fijé que habías puesto ese enlace... lo veré con calma.

por cierto, ya postearé foticos... Estoy a punto de cruzar la barrera de la sekedad mediocre, para pasar a la sekedad decentilla... estoy en el limite... parriba y pabajo.. me muevo en terreno misterioso JAJAJA...

...a mitad de noche ya empiezo a ver vascularidad en las piernas que hacía tiempo que no veía... por la mañana ya desaparecen los acueductos

... la semana pasada, sobre el miercoles/jueves, tenía una espalda super-definida,... el viernes a domingo, ya la sekedad era menor... no sé a qué es debido... quizá por la luz, quizá por posar de forma diferente, quizá me pillo un poco mas cargado de hidratos y retuve algo de liquido subcutaneo... misterioso... ya postearé ambas fotos, y vereis...

saludos,
Pakillo.

Anais... en ayunas (tras pasar por el baño por la noche, infinidad de veces)... 86.x Kg

:-((

me quedo en los huesos!!!

y ayer metí 4000 Kcal !!! (mayormente grasas y proteinas, y en total de hidratos fueron: 200g avena y 50g vitargo)

saludos,
Pakillo.

Pues mira, si este año incrementas las grasas, será interesante para mí verte los efectos en la cara ................ a ver si es cierto eso de que las grasas tienen especial importancia en ella, que ya no sé si es leyenda urbana o qué.

Pero claro, un incremento no sólo en días trampa ;) sino totales ... yo ahora estoy metiendo muchas más grasas de las de costumbre y me veo estupéndamente la cara, sin arrugas, llenita, pero claro, estoy infinitamente más gorda y no sé ver de dónde viene .... como antes no probaba (o mucho menos) casi las grasas ..............

Será interesante verte a tí ;)

Vaya fluctuaciones de pesos que llevas majo, no te salen estrías???? no se te ven, no? aunque yo no tengo ni una y he subido 16 kg jejeje

Un beso y ánimo lokooooooooooooooooo

jajajaja eso de Pakillo? jajajajaj

Evolución de mi espalda, a lo largo de la semana pasada:

13-2-2012:

13-2-2012:

15-2-2012:

16-2-2012:

18-2-2012:

19-2-2012:

20-2-2012:
This URL has been removed! This URL has been removed!

¿se ven diferencias? :)

saludos,
Pakillo.

Última edición:
La inserción lumbar/glúteo la tienes preciosa Pako ......... me parece espectacular macho y me gusta tanto en hombres como en mujeres .............. claro ej de ínfima grasa __genial__

Se ven diferencias mínimas por juegos de luces, algo más o menos de retención de líquidos .... poca diferencia ;)

Un beso niño!

gracias Anais... :-*

lo de las diferencias lo decía porque el jueves/viernes me vi espectacular, al menos en la foto en pequeñin tal y como se ve en el movil, y los dias siguientes me daba la impresión como si hubuera perdido sekedad, pero viendo las fotos mas grandes, no parece haber demasiada diferencia. :)

Por cierto... llevo 1 mes sin hacer cardio! es que notaba que me consumía muy rápido, así que de momento voy a intentar mantenerme hasta SemanaSanta... luego empiezo de verdad EN SERIO!!! ;-)

saludos,
Pakillo.

gracias Anais... :-*

lo de las diferencias lo decía porque el jueves/viernes me vi espectacular, al menos en la foto en pequeñin tal y como se ve en el movil, y los dias siguientes me daba la impresión como si hubuera perdido sekedad, pero viendo las fotos mas grandes, no parece haber demasiada diferencia. :)

Por cierto... llevo 1 mes sin hacer cardio! es que notaba que me consumía muy rápido, así que de momento voy a intentar mantenerme hasta SemanaSanta... luego empiezo de verdad EN SERIO!!! ;-)

saludos,
Pakillo.

para secar metes cardio pako? o le esquivas a esto?

para quemar mas grasa, si meto cardio, sip.

lo que pasa es que ahora no quiero consumirme mas de la cuenta, prefiero bajar mucho mas despacio, no tengo prisa.

saludos,
Pakillo.

ESTADISTICAS DE PAKILLO:

2010:
dias de descanso = 66
dias de entreno = 299
record de dias consecutivos entrenando = 42
(periodo: 30/10/2010 - 10/12/2010)

2011:
dias de descanso = 131
dias de entreno = 234
record de dias consecutivos entrenando = 14