La chispa se ha encendido,revolucion?

Hace unos días fui a ver lo que se cocía por Plaza Catalunya, y me llevé una grata impresión en cuanto a la heterogeneidad de los protestantes. Gente de todas las edades y perfiles sociales en comunión para denunciar lo que todo el mundo sabe. Hasta aquí todo perfecto.

Ahora bien. Fui unos días después, y, como me esperaba, pude observar como ese ambiente reivindicativo dejó paso al despiporre. Se asemejaba más a una rave que a una acampada. Allí se respiraba de todo menos ambiente reivindicativo. Se había convertido en una casa ocupa en pleno centro de Barcelona. Y bueno... el perfil social se redujo sustancialmente... a uno.

Los de siempre perdieron la oportunidad de que la gente se los tomase en serio. Ya no se representa a nadie en esa acampada.

A partir de aquí, lo que ocurra a partir de ahora, hablando mal y pronto, me la suda.

Hace unos días fui a ver lo que se cocía por Plaza Catalunya, y me llevé una grata impresión en cuanto a la heterogeneidad de los protestantes. Gente de todas las edades y perfiles sociales en comunión para denunciar lo que todo el mundo sabe. Hasta aquí todo perfecto.

Ahora bien. Fui unos días después, y, como me esperaba, pude observar como ese ambiente reivindicativo dejó paso al despiporre. Se asemejaba más a una rave que a una acampada. Allí se respiraba de todo menos ambiente reivindicativo. Se había convertido en una casa ocupa en pleno centro de Barcelona. Y bueno... el perfil social se redujo sustancialmente... a uno.

Los de siempre perdieron la oportunidad de que la gente se los tomase en serio. Ya no se representa a nadie en esa acampada.

A partir de aquí, lo que ocurra a partir de ahora, hablando mal y pronto, me la suda.

Seguramente tienes toda la razón. Esa gente que aprovecha cualquier mogollón para irse de fiesta acaba por desplazar a la gente seria que iba a otra cosa.

Sí, seguro.

Pues tras el desalojo han vuelto y ahora son 4.000 al tiempo que las acampadas de toda España vuelven a estar a tope. En Oviedo hay más gente que nunca.

Enhorabuena por dar a la gente más motivos para protestar. Ahora a ver si entran otra vez y en alguna plaza más se repite la jugada y se vuelven a multiplicar las protestas.

Al mismo tiempo que damos una imagen lamentable en todo el mundo.

Posible portada para mañana para ayudar a restaurar la confianza en la economía española:
http://i51.tinypic.com/9bbwc5.jpg

Claro. Es que las elecciones ya han pasado. Qué torpes son, de todos modos. El tema se estaba apagando sólo, y acaban de echar gasolina al fuego.

Lo preocupante de nuestros políticos y dirigentes ya no es sólo que gobiernan de espaldas a la gente y mirándose el ombligo y el bolsillo, no, lo alucinante es lo tontos de baba que son.

Posible portada para mañana para ayudar a restaurar la confianza en la economía española:
http://i51.tinypic.com/9bbwc5.jpg

En primer lugar quiero dejar claro que lo que ocurre en la foto es desde mi punto de vista inaceptable.

Pero también dejar claro que lo que tu interpretas como señal de debilidad los inversores lo pueden ver como: "coño!! el gobierno español parece que por fin toma el control de su país, las inversiones alli son seguras fijo" Eso puede (y ojo que digo puede) llevar a un incremento de las inversiones y redución de la tasa de interés de la deuda española. A veces lo que se denomina mercados son así de rebuscados, pueden estar mucho tiempo dando tumbos y a la cosa más insignificante cogen otro ritmo.

Y también puede ocurrir lo contrario, claro esta.

En primer lugar quiero dejar claro que lo que ocurre en la foto es desde mi punto de vista inaceptable.

Pero también dejar claro que lo que tu interpretas como señal de debilidad los inversores lo pueden ver como: "coño!! el gobierno español parece que por fin toma el control de su país, las inversiones alli son seguras fijo" Eso puede (y ojo que digo puede) llevar a un incremento de las inversiones y redución de la tasa de interés de la deuda española. A veces lo que se denomina mercados son así de rebuscados, pueden estar mucho tiempo dando tumbos y a la cosa más insignificante cogen otro ritmo.

Y también puede ocurrir lo contrario, claro esta.

Va a ser que no porque la gente de barcelona se ha multiplicado tras el intento de desalojo. Esto no tiene vuelta de hoja. Queda como el culo sí o sí. HOmbre, para que pase lo que tu dices podrían entrar a tiros y cargarse a una docena de manifestantes, pero aunque por ganas no será no hay huevos para llegar tan lejos.

No me parece que la comparación esté fuera de lugar, y lo siento si algún futbolero se siente insultado, pero mi comentario no es una crítica hacia ellos sino a quienes ordenan este desalojo que tienen una doble vara de medir que da vergüenza.

si tienes razon coincido en que hay doble bara de medir, por eso decia lo de fuera de lugar por que lo consideran o lo tratan de forma diferente cuando ambos deben tratarse igual o peor en algun caso.

Con respecto a la foto me parece increible lo que "parece" que va hacer el policia, pero me parece que es en concreto ese policia que esta ido de la cabeza.

No podemos condenar a un colectivo por el mal de uno sino confiamos en nuestra seguridad por la policia, estamos perdidos.

Barcelona ahora mismo:

This URL has been removed!

Madre mía, madre mía, en mi pueblo también eramos muchos más, y gente que no he visto estos días.

Yo es que he estado viendo las imágenes y piensas, imagina que estas allí con tu madre, que ha estado viviendo toda su vida de una forma humilde, que ha trabajado siempre para poder traer comida, intentando evitar siempre los enfrentamientos porqué es una persona sensata y respetuosa, y ves a un hombre con casco que la tira al suelo y le empieza a dar porrazos sin ton ni son.

la verdad,no hay palabras para describir lo que somos la raza humana,datos cientificos,estudios,pero porque coño se comporta asi un hombre al que le dan una plaka y una gorra,vereis,me sincero,soy de derechas, pero viendo semejante tropelia me dan ganas de.. me callo mejor. no quiero un press de bann,joderrr

pd me refiero a la imagen de rakolsnikov

No podemos condenar a un colectivo por el mal de uno sino confiamos en nuestra seguridad por la policia, estamos perdidos.

me cito para contestarte, me identifico con lo que has dicho, pero creo que hay que ser sensato, al policia ese lo metia en el calabozo (lee el quote)

la verdad,no hay palabras para describir lo que somos la raza humana,datos cientificos,estudios,pero porque coño se comporta asi un hombre al que le dan una plaka y una gorra,vereis,me sincero,soy de derechas, pero viendo semejante tropelia me dan ganas de.. me callo mejor. no quiero un press de bann,joderrr

pd me refiero a la imagen de rakolsnikov

Aja! asi que es ese el famoso ejercicio secreto del que la moderacion no suelta prenda...
thump_1137240sr-burns-excelente.jpg

Va a ser que no porque la gente de barcelona se ha multiplicado tras el intento de desalojo. Esto no tiene vuelta de hoja. Queda como el culo sí o sí. HOmbre, para que pase lo que tu dices podrían entrar a tiros y cargarse a una docena de manifestantes, pero aunque por ganas no será no hay huevos para llegar tan lejos.

No te lo niego. Pero es mi razon de ser pasar de tuerca el tornillo XD, no lo hago por mal.

Mi idea la podeis considerar extremista, y tal vez lo sea pero yo creo que los han querido quitar de enmedio. Me explico, del 15 al 22 de mayo, algunos de los partidos han ido detras de ellos para atraer votantes y otros han ido diciendo que eran 4 perroflautas, y ahora que ya ha pasado el 22M, y no es una rabieta o un tiron de orejas por cuestion de la fecha electoral, surgen los problemas y las excusas baratas. En madrid, que el PP ha seguido más la opcion de no darle importancia y decir que son 4 gatos, francisco granados ha declarado que hay que echarlos por que ahora no son los mismos que eran al principio, y que ahora se ha convertido en un poblado chabolista. Entonces que quedamos ahora son antisistema y antes no? Por supuesto coincido que en parte el movimiento se desvirtua con los tipicos de siempre que son los que dan la imagen mala, pero el hecho de decir que son los tipicos de siempre exclusivamente me parece una generalización dado que en esos acampamientos, tienen asambleas, comisiones y hasta guarderias para las familias que se acerquen, y eso no lo hacen 4 drogados. Resumiendo, no llego al nivel de decir como dicen algunos en internet de que no hay democracia, dado que si no la hubiera directamente ni se hubieran permitido las acampadas, pero si tengo la idea formada gracias a lo que esta ocurriendo ahora de que vivimos en una democracia falsa, mientras todo vaya bien o vaya mal y no te quejes todo ok, pero si acampas y pides cosas justas, ahi la cosa se tuerce.
Si alguno me vais a tachar de antisistema o votante de tal o cual partido, ahorraoslo, solo soy un tio que considera que el sistema esta bastante torcido desde hace mucho tiempo y eso es culpa de PP, PSOE, y de todos y cada uno de los que nos han llevado a esta situación sean del partido que sea y que es responsabilidad de ellos enderezar las cosas.

Quien tras ver esto siga justificando en lo más mínimo el desalojo tiene problemas graves:

Si no ruedan muchas cabezas es que las acampadas son muchísimo más necesarias de lo que parecia.

Parece ser que ha habido un herido grave por pelota de goma. Pulmón perforado. Ha salido de quirófano hace unas horas.

Quien tras ver esto siga justificando en lo más mínimo el desalojo tiene problemas graves:

Si no ruedan muchas cabezas es que las acampadas son muchísimo más necesarias de lo que parecia.

Parece ser que ha habido un herido grave por pelota de goma. Pulmón perforado. Ha salido de quirófano hace unas horas.

pues hay millones de personas que se alegran de la actuacion policial,asi esta el pais,con crisis mental cronica.Por cierto,la policia no es la culpable de esto,como todo perro amaestrado,ellos atacan cuando se les ordena,y esas ordenes vienen de algun sitio,o sea de arriba,pero por supuesto esos se esconderan como las cucarachas.A todo esto la gente en sol,plaza cataluña y demas deberian defenderse o al menos aprender a hacerlo,no es normal que cuatro maderos traten asi a miles y estos poniendo la otra mejilla para recibir.Si se organizaran para ello esto cambiaria un poco, asi ademas al menos si mienten como la razon de hoy diciendo que ellos son los que han provocado graves altercados,pues que lo hagan con algo de verdad,no?

larazonq.jpg

si alguno me va a decir lo tipico de "pues ponte la sexta que te gusta mucho" que se lo ahorre

bffff...que asco! Así no se hace coño!

Solo espero que esto no se torne en un :resistiremos a los maderos con florecitas trasnochadas!

Que no se desvirtúe la idea inicial. Que esto no es Woodstock ni son los 60.

Atrás