mi nuevo video, os saludo a todos

paco bautista yo creo que esta en nivel 4, en el maximo
y jay cutler es el mas poderosos de los que han logrado el 4 nivel.
Yo de momento estoi en el atake de kaito pero pronto sere un super guerrero.
si tio azme uno de dbz pero tambien ese de he man jaja que era la ostia jajajaja

ostia ostia!! yagami tengo el video de HE MAN, ahora lo subire a mi canal, me lo guarde al final jeje ya no hace falta que lo vuelvas a hacer ;)
ahora lo subo a mi canal y te pongo a ti como autor del video.
ahora puedes experimentar onc dbz

Deberias de llamarte mejor "el torillo"...
Porque se ve que trabajas muy fuerte
un saludo y sigue asi compi

Muchas gracias por el saludo no me lo esperaba, se el detalle, como bien dijo un compañero abrete un diario y asi los que saben te echan una mano, ya se que tienes el mejor entrenador pero aqui hay gente que te puede aportar algo más, sigue dandole fuerte un abrazo

Muchas gracias por ese saludo!! Venga suerte vaquilla espero verte en super sayan 5 pronto!! Eres un fenomeno tio !!! cuidate!!

1554_view.jpg

sabeis lo que me molaria que tuviera mi gym?
UNA SALA DE GRABEDAD, como en la seria Dragon Ball Z
Poninedo la grabedad a un 2 G, solo caminando trabajariamos la pierna y las lumbares un monton jeje.
Y poco a poco poder ir subiendo el nivel de grabedad.
yo creo que a la larga se podria instaurar pero seria una cosa a la vez peligrosa ya que como se le vaya la olla al aparato y se ponga a grabedad 200G te quedas muriendote en el suelo al instante jejej.
Basandome en la seire.. ahora mismo tengo estoi en el atake de kaito, si logro poder subir a mas de 80 y una vez ya definido mas o menso decentemrnte lograre llegar al 1er nivel de sup0er guerrero, ahora mismo estoi en las 77.000 unidades.... ( mas o menso cuabdo goku lucho ocntra las fuerzas especiales antes que ocntra Gyneu)
AUNQUE mi personage preferido es Vegetto creo que vegetto es mas fuerte que gogeta ya que la fusion no tiene limite de tiempo y a gogeta cuando pasan los minutos la energia le disminuye poco a poco.
Por cierto me compre en el salon manga un dispositivo de los de los guerreros del espacio, quiza lo utilizo en algun video, es un dispositivo de esos para calcular la energia del adversario xD
bueno un saludo y haber si os suscribis mucho en mi cuenta de youtube elvaquilladelsandow, necesito vuestra energia universal amigos

¿Te dedico mi post número 1000 y no me vales ni contestar?

Me has decepcionado vaquilla... me has decepcionado...

bueno un saludo y haber si os suscribis mucho en mi cuenta de youtube elvaquilladelsandow, necesito vuestra energia universal amigos

ya he enviado parte de mi energia a tu canal vaquilla! espero que acabes con las fuerzas malignas con el!

Vaya brazos se te ven ahora, sigue así y gracias por el saludo, me he sentido una privilegiada, un abrazo.

A darlo todo Vaquilla! Come como un cerdo y entrena duro y en breves verás aun más progresos!

PD: Carolina, si eres la de tu avatar, que sepas que me he enamorao xD. Pero que sepas que Diana West solo hay una!

A darlo todo Vaquilla! Come como un cerdo y entrena duro y en breves verás aun más progresos!

PD: Carolina, si eres la de tu avatar, que sepas que me he enamorao xD. Pero que sepas que Diana West solo hay una!

Claro que soy yo, aunque no doy el perfil de "chica de este foro", me atrevo y pongo una medio foto_lengua_

carolina a mi mes igual si no eres la de la foto.. yo no estoi como pa escoger jejejejej
asique si queires mandame un pribado pa conocernos que siemrpe es bueno!
aunque no creo que justo seas de barcelona xD
igualmente muchas gracias!!
ten shin han, yo soi vegetoo asique tengo por delante 4 niveles de saiyan!

Atrás