sabeis lo que me molaria que tuviera mi gym?
UNA SALA DE GRABEDAD, como en la seria Dragon Ball Z
Poninedo la grabedad a un 2 G, solo caminando trabajariamos la pierna y las lumbares un monton jeje.
Y poco a poco poder ir subiendo el nivel de grabedad.
yo creo que a la larga se podria instaurar pero seria una cosa a la vez peligrosa ya que como se le vaya la olla al aparato y se ponga a grabedad 200G te quedas muriendote en el suelo al instante jejej.
Basandome en la seire.. ahora mismo tengo estoi en el atake de kaito, si logro poder subir a mas de 80 y una vez ya definido mas o menso decentemrnte lograre llegar al 1er nivel de sup0er guerrero, ahora mismo estoi en las 77.000 unidades.... ( mas o menso cuabdo goku lucho ocntra las fuerzas especiales antes que ocntra Gyneu)
AUNQUE mi personage preferido es Vegetto creo que vegetto es mas fuerte que gogeta ya que la fusion no tiene limite de tiempo y a gogeta cuando pasan los minutos la energia le disminuye poco a poco.
Por cierto me compre en el salon manga un dispositivo de los de los guerreros del espacio, quiza lo utilizo en algun video, es un dispositivo de esos para calcular la energia del adversario xD
bueno un saludo y haber si os suscribis mucho en mi cuenta de youtube elvaquilladelsandow, necesito vuestra energia universal amigos