La chispa se ha encendido,revolucion?

en ningun caso e dicho que haya que quemar contenedores ni que tenga que haber un golpe de estado,eso lo has añadido tu.pero con panderetas y matasuegras es lo que conseguiran,fiesta y jolgorio y para la casa que yo ya e echo bastante con mi poderosa revolucion.

Claro, la solución es que la "manifestación" pase por la puerta de tu casa y tu mires desde el balcón como te destrozan el coche en aras del cambio.
Y si es tu única forma de ganarte la vida porque estás en paro y haces chapús con él, pues güay. O si ni siquiera llegas para pagar las letras del coche, pues nada, mucho mejor.

Para manifestarse de forma pacífica uno se queda en casa, y para ir a votar también, porque como no va a valer para nada ¿para que perder el domingo?

Flipa.

A caso crees que hay siempre una solución pacifica para solucionar las cosas? Está demostrado que no en muchas ocasiones, y del contrario si, y no muy reciente ha pasado en otro país. No es que sea lo más justo, ni lo mas coherente, pero hay casos que no queda otra...y es la trizte realidad nos guste o no. Si quieres protestar con una pancarta allá tu, pero no conseguirás nada, o a caso no hay reciente tambien una manifestacion general que no consiguió nada...y eso que lo lideraban gente, imagínate si quieres manifestarte por tu cuenta xD, es perder el tiempo.

Yo para hacer eso, me voy y me saco algún curso del inem o me pongo a pedir en la calle, porque la verdad que para llevarme un palo gratuito por hacerlo de manera pacífica, prefiero llevarmelo armandola.

Me vuelvo al ejemplo vasco. Seguro que los radicales piensan que la violencia es el único método para conseguir lo que para ellos es legítimo.

Y a lo largo de la historia hay muchos ejemplos de revueltas pacíficas que han cambiado las cosas.
Y no estoy diciendo que lo de ahora vaya a cambiar nada, pero peor es no hacer nada, quejarse de la mierda de mundo en que vivimos, y acto seguido encender la tele y ver sálvame.

Yo me manifiesto votando, porque en la calle está claro que nunca te harán caso a no ser que la armes. Yo no pierdo el tiempo en ir a la calle con una pancarta porque a la vista está que no te hacen caso, y vuelvo y repito a caso la huelga general que hubo que tiene mas repercusión que esta hizo algo? MMM no, ¿que esperas de esta dime? Yo te lo digo...dirán que tenemos razón, que saldremos de la crisis, etc etc nos comerán el coco como siempre hacen y ellos tan felices se iran a sus casas con sus sueldacos y sin preocupaciones.
Si yo no digo que haya que ser salvajes, pero esta es la única via que tenemos, porque ya nos hemos manifestado con huelga general, y fue un auténtico fracaso. ¿Te crees que 1000 personas harán cambiar la cosa? Sinceramente no, no digo quemar containes, ni romper retrovisores, pero se pueden ir fácilmente a los centros políticos donde dirigen todos los tinglaos estos machangos y hacerles la vida imposible ahí, no en una plaza que no hay nadie, y que no tienen ninguna presión.

al mas puro estilo de canticos escuchados en el sanchez pijuan.

This URL has been removed!

reivindican algo? los chinos habran triunfado vendiendo latas.

nada mas.

Yo tambien estoy hasta los huevos de la clase politica y sindical de este país, son unos ladrones que se rien de nosotros dia tras día, el contenido de sus discursos electorales demuestra bien a las claras la clase politica mediocre que tenemos, es lamentable escuchar unos y a otros, son planos y en ocasiones bochornosos, demuestran la cultura que poseen con su dialectica bananera...........

Algo hay que hacer, no se si manifestarse en donde haga falta, o no ir a votar, voto en blanco protesta, no nos podemos cruzar de brazos, no podemos seguirles más el juego a esta clase dirigente que esta acabando con la gente normal y ahogando a familias, Basta ya!!!!!!

Estamos llegando a unos niveles insoportables........

HASTA LOS COJONES!!!!!!!

a caso la huelga general que hubo que tiene mas repercusión que esta hizo algo? MMM no, ¿que esperas de esta dime? Yo te lo digo...dirán que tenemos razón, que saldremos de la crisis, etc etc nos comerán el coco como siempre hacen y ellos tan felices se iran a sus casas con sus sueldacos y sin preocupaciones.

Si me comparas una manifestación espontánea y libre de ideología con una huelga organizada por los sindicatos, que cobran del gobierno, contra el gobierno.... apaga y vámonos.

¿Has leído el manifiesto del movimiento? Parece que no.

Y eso de que a los políticos les da igual... por lo que se están moviendo los medios y las declaraciones de los políticos no parece que les esté resultando indiferente.

o no nos damos cuenta o no queremos,muchos paises de la ue llevan tiempecito creando puestos de trabajo y saliendo de esta crisis,de esta crisis que nego el cejotas.
lo gracioso esque se le echa la culpa a todo el gobierno en general cuando el que nos ha llevado a esta pesima situacion es el actual "" supuesto gobierno"".

hace 8-9 años esto no existia ni hace 10 ni 15,yo me iba a buscar trabajo y podia elegir,no va en broma.y no precisamente en la construccion,en cualquier hambito,tubero,mozo,pintor.

esto es una pena,donde vamos a parar

una cosa que me pregunto,si es una manifestacion en cuanto mas repercusion tenga mejor no?entonces porque no quieren camaras? en cuanto mas se oiga y vea mejor.vaaa paso de molestarme..

Última edición:
Por cierto esta un poco fuera de contexto, pero para los que quieran votar nulo, podríamos hacer panfletillas de Fitness.com y hacer nuestro partido político y votar por nosotros. Yo me encargo de hacer el pdf y cada uno que se lo imprima y listos.

o no nos damos cuenta o no queremos,muchos paises de la ue llevan tiempecito creando puestos de trabajo y saliendo de esta crisis,de esta crisis que nego el cejotas.
lo gracioso esque se le echa la culpa a todo el gobierno en general cuando el que nos ha llevado a esta pesima situacion es el actual "" supuesto gobierno"".
hace 8-9 años esto no existia ni hace 10 ni 15,yo me iba a buscar trabajo y podia elegir,no va en broma.y no precisamente en la construccion,en cualquier hambito,tubero,mozo,pintor.

esto es una pena,donde vamos a parar

una cosa que me pregunto,si es una manifestacion en cuanto mas repercusion tenga mejor no?entonces porque no quieren camaras? en cuanto mas se oiga y vea mejor.vaaa paso de molestarme..

Si España está tardando más en salir de la crisis es en parte culpa del anterior gobierno popular.
Leyes que fomentaron la precariedad laboral, la ley del suelo, basar el crecimiento económico en el ladrillo que nos daba pan para hoy y hambre para mañana...aquí tenemos para todos, este crisis hubiera sido igual con otro gobierno porque España tiene problemas endémicos desde hace muchos años.
Pero ese es otro tema.

si españa está tardando más en salir de la crisis es en parte culpa del anterior gobierno popular.
Leyes que fomentaron la precariedad laboral, la ley del suelo, basar el crecimiento económico en el ladrillo que nos daba pan para hoy y hambre para mañana...aquí tenemos para todos, este crisis hubiera sido igual con otro gobierno porque españa tiene problemas endémicos desde hace muchos años.
Pero ese es otro tema.

¡¡¡pues salgamos a la calle a expresarnos!!!

aqui la gente suelta cada perla que "yo lo digo, si cuela cuela y sino me la pela" porque sino no se puede creer

Por cierto esta un poco fuera de contexto, pero para los que quieran votar nulo, podríamos hacer panfletillas de Fitness.com y hacer nuestro partido político y votar por nosotros. Yo me encargo de hacer el pdf y cada uno que se lo imprima y listos.

Un voto nulo no cuenta para el reparto de escaños. Se diferencia del voto en blanco en que este último si que se cuenta y reduce el porcentaje necesario para alcanzar mayor porcentaje de escaños, de ahí que se diga que ayuda a los más votados en cada circunscripción.

Un voto nulo no cuenta para el reparto de escaños. Se diferencia del voto en blanco en que este último si que se cuenta y reduce el porcentaje necesario para alcanzar mayor porcentaje de escaños, de ahí que se diga que ayuda a los más votados en cada circunscripción.

Es que no quiero escaños para nadie.

Madrid en directo: This URL has been removed!

Barcelona en directo: This URL has been removed!

Y entonces que quieres o que se pretendes que se logre??

Lo que todos, un nuevo sistema político, una democracia real. Queremos que nos gobiernen personas que piensen por las personas, no por su beneficio propio, no para sus amigos los banqueros, queremos que se reparta el pan al pueblo, que el pueblo tenga el poder, hay alguien quizá que no quiera eso??!

Lo que todos, un nuevo sistema político, una democracia real. Queremos que nos gobiernen personas que piensen por las personas, no por su beneficio propio, no para sus amigos los banqueros, queremos que se reparta el pan al pueblo, que el pueblo tenga el poder, hay alguien quizá que no quiera eso??!

Y ahora viene la pregunta de más dificil respuesta: como?? porque todas esas ideas estan muy bien, pero a veces no se puede querer volar sin construir un avión.

Y ahora viene la pregunta de más dificil respuesta: como?? porque todas esas ideas estan muy bien, pero a veces no se puede querer volar sin construir un avión.

Yo estoy estudiando diseño, no estoy en política, puedo ayudar a mi manera, dejemos eso a la gente que sí entiende, no podemos estar en todo.
No pretendas que te lo explique, no podría y tampoco es mi trabajo, lo siento.
Aún así tengo el derecho de reclamar mis principios como a humano.

"Aunque no comparta tu opinión, daría mi vida por defender tu derecho a expresarla."

Yo estoy estudiando diseño, no estoy en política, puedo ayudar a mi manera, dejemos eso a la gente que sí entiende, no podemos estar en todo.
No pretendas que te lo explique, no podría y tampoco es mi trabajo, lo siento.
Aún así tengo el derecho de reclamar mis principios como a humano.

"Aunque no comparta tu opinión, daría mi vida por defender tu derecho a expresarla."

O sea que quieres algo a lo que igual es imposible llegar por, lo que yo al menos considero, la propia naturaleza individualista del ser humano. Porque si empezamos a divagar y filosofear en nociones de política nos puede dar la hora, y al final llegaríamos a más bien poco.

Y no te confundas, yo también opino lo que has dicho, son ideas preciosas pero que tienen una práctica complicada o muy dificil al menos por ahora. Y la prueba la tienes en que ni tu mismo sabes como alcanzar lo que deseas (pero bueno, ni tu ni casi seguro ni uno de los que estan hoy acampados en las plazas de España)

Atrás