IMPORTANTÍSIMO. Cuidado: nuevo timo.

Pues nada amiguitos del alma , que despues de un año y medio sin entrenar y con la casa en venta , estoy contento porque la semana que viene si no hay contratiempo alguno firmo la venta .
Me quitare unas cuantas hipotecas de la empresa ,tendre menos problemas economicos y podre disfrutar mas de la familia .
A contiuacion me reeplanteare entrenar y dejar se ser un simple mortal jejejjeje.

Echo de menos las miradas envidiosas de los hombres , las miradas de perplejidad de los niños y las miradas de lujuria , deseo , atraccion ,fogosidad , perversidad etc etc ....ya sabeis los de siempre jajajjajaj.

En fin , que yo soy ahora uno de los que ven los brotes verdes jejejjej.

PD: ¿los yogures pueden ser sin trozos ?

Ah, claro! Como llevas año y medio sin entrenar ya no sorprenderás a nadie nuevo. Seguro que estarás como el vaquilla. Ainsss que tío, a ver si vuelves a los fierros y sigues haciéndonos ver lo que se puede llegar a hacer con dos cojones.
Un lujo tenerte de vuelta ;)

CONVIENE ESTAR PREVENIDO!!! TENED CUIDADO!!!!!!!!!

Estafa en los EROSKI de la zona:

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están
realizando estos días por la zona norte y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de los centros comerciales.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que si las acercas al Centro comercial de Foronda. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Centro Comercial una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde. (También volví el domingo pero estaba cerrado).

Saludos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADÍN!!!!!!!!!!!
tremendo!! una pregunta...influye el tamaño de la porra a la hora de elegir las victimas?_mamada__mamada_

que hijasdeputa, hijas hijas de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!! hijaaaaaaaaaaaaaaaaaas de puuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! diles que vengan pa madrid que se van a enterar

No son capaces de bajar ni a barcelona las muy putas , se iban a enterar ......estas mucho hablar y luego na de nada , son unas bocazas que solo saben pintarse esos labios carnosos , jugosos y tiernos como la miel ....las muy zorras , a mi seguroque no me quitan los yogures , porque a la de atras la tendria vigilada por el espejo retrovisor , no te digo , estas o saben quien soy yo .

Oye, ¿Sabéis si esto tambien funciona en bici?
Es que tengo 16 años, y claro, todavía no tengo coche.

PD:Espero que la respuesta sea: Sí.

Ah, claro! Como llevas año y medio sin entrenar ya no sorprenderás a nadie nuevo. Seguro que estarás como el vaquilla. Ainsss que tío, a ver si vuelves a los fierros y sigues haciéndonos ver lo que se puede llegar a hacer con dos cojones.
Un lujo tenerte de vuelta ;)

Gracias , pero no te creas que es tan facil empezar despues de tanto tiempo y con 40 añitos ejeeje. Pero vamos , que me voy a poner mas fuerte que tu , seguro y , que luego tu consigas ponerte mas que yo tambien lo se jejje. Un abrazo campeon y entrena mas fuerte tirillas jejejej.

Ya te veo diciendo que vas al bingo, o a una juerga de amigos, antes que decirla que vas a mercadona o a erosky, jajajajaja

Le diré que me voy a comprar música a Tribunal (en Madrid). Y fijo que no viene conmigo. O a pinchar con unos colegas... Que tampoco viene...

Por cierto, 06marcos06, lo hacen en bici pero con una variante. Te piden que quites el sillín y que te sientes sobre el palo y luego ellas se suben encima de ti...

Última edición:
Ya te queda poco... Lo malo es que para cuando te saques el carnet y te compres el coche estas dos se han llenado tanto de beber leche que no querrán más...

Aqui una imagen de las timadoras..

This URL has been removed! w w.google.es/imgres?imgurl=http://www.la-polla.com/index2_archivos%255Cputas.jpg&imgrefurl=http://sebastianurbina.blogspot.com/2010/06/politicos-putos-y-putas.html&usg=__pXJXQmFjXdfQrjMKMFZ99R3Mr1Q=&h=658&w=484&sz=13&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=YcoaPBOwCTZgcM:&tbnh=133&tbnw=93&prev=/images%3Fq%3D2%2Bputas%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D707%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=491&ei=YOHBTNvZJ428sAPs9ODSCw&oei=YOHBTNvZJ428sAPs9ODSCw&esq=1&page=1&ndsp=31&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=59&ty=69

Jajajajjaja que troll, oye al menos te abras kedao agusto cn la felación, creo que salistes ganado y todo :D

que hijasdeputa, hijas hijas de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!! hijaaaaaaaaaaaaaaaaaas de puuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! diles que vengan pa madrid que se van a enterar

Eso, eso. !!!! Dales caña Mariano !!!

Pues nada amiguitos del alma , que despues de un año y medio sin entrenar y con la casa en venta , estoy contento porque la semana que viene si no hay contratiempo alguno firmo la venta .
Me quitare unas cuantas hipotecas de la empresa ,tendre menos problemas economicos y podre disfrutar mas de la familia .
A contiuacion me reeplanteare entrenar y dejar se ser un simple mortal jejejjeje.

Echo de menos las miradas envidiosas de los hombres , las miradas de perplejidad de los niños y las miradas de lujuria , deseo , atraccion ,fogosidad , perversidad etc etc ....ya sabeis los de siempre jajajjajaj.

En fin , que yo soy ahora uno de los que ven los brotes verdes jejejjej.

PD: ¿los yogures pueden ser sin trozos ?

Estas hecho una puta nenaza, jajajaja, hasta me atreveria a meterte un bann, sin temor a represalias.

Genomaaaaaaaaaaaaaaaaa no seas nenazaaaaaaaaaa, eres un crack, diamante en bruto, y no sacas provecho a tu genetica de privilegiado, cagonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, ahora que me he desahogado, un abrazo Jose Manuel, y te extrañamos por el foro.

Atrás