IMPORTANTÍSIMO. Cuidado: nuevo timo.

jongasteiz

New member
CONVIENE ESTAR PREVENIDO!!! TENED CUIDADO!!!!!!!!!

Estafa en los EROSKI de la zona:

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están
realizando estos días por la zona norte y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de los centros comerciales.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que si las acercas al Centro comercial de Foronda. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Centro Comercial una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde. (También volví el domingo pero estaba cerrado).

Saludos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADÍN!!!!!!!!!!!

jajajaja, yo que creia que ibas a avisar de algo peligroso y resulta que es muy peligroso jajaja

realizando estos días por la zona norte y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de los centros comerciales.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que si las acercas al Centro comercial de Foronda. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Centro Comercial una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde. (También volví el domingo pero estaba cerrado).

¿Y no te acordás a que hora exacta fue hecho?

__meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_ no saben que inventar para robar . ¿que marca de yogures les suelen gustar a estas ladronas sin escrupulos ? ¿sabes si van a ampliar el territorio delictivo a otras regiones ?.

Pufff que mal lo debiste pasar, esta gente tiene mucha experiencia en estos robos, lo tienen xupao.

Me voy al eroski hasta luego !!

Última edición:
__meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_ no saben que inventar para robar . ¿que marca de yogures les suelen gustar a estas ladronas sin escrupulos ? ¿sabes si van a ampliar el territorio delictivo a otras regiones ?.

Ooooonyoooo, el Genoma...

¿¿¿Andestabasjodío???
Qué te cuentas, maldito mequetrefe, jejejeje.

Los yogures les gustan sin tropiezo y naturales, color blanquito.
Como tú comprenderás, les he dicho que en el resto de la Península andan justitos de lácteos. Nos ha jodido.

Un abrazo, gañán.

__meparto___meparto_

Bueno, te comento que el dispositivo masculino(Que es el que a ti te interesa) está empezando ahora, por lo que no tienen personal suficiente aun, ni cobertura en tu zona hasta dentro de un mes o asi,

Jajajajaja

Joder, hasta Genoma ha resucitado con este hilo. Te mereces otro robo de esos, Jon.

La cosa es que acabo de mirar en la nevera y no quedan más que cuarenta y siete yogures. No sé yo si con eso pasaremos el finde...

En fin, a la puta compra otra vez...

Yo le diré a mi novia que me voy a por tabaco, por que si le digo que voy a un centro comercial sin ella... Me mata.

La cosa es que acabo de mirar en la nevera y no quedan más que cuarenta y siete yogures. No sé yo si con eso pasaremos el finde...

En fin, a la puta compra otra vez...

Joder, pues ahora que miro, solo tengo 7 docenas de huevos, 43 cajas de avena, y unos pocos paquetes de pack de 25 de frutos secos.

Me da a mi que con eso tampoco llego hasta el lunes. Yo tambien voy a la compra.

Yo le diré a mi novia que me voy a por tabaco, por que si le digo que voy a un centro comercial sin ella... Me mata.

Ya te veo diciendo que vas al bingo, o a una juerga de amigos, antes que decirla que vas a mercadona o a erosky, jajajajaja

que hijasdeputa, hijas hijas de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!! hijaaaaaaaaaaaaaaaaaas de puuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! diles que vengan pa madrid que se van a enterar

Ooooonyoooo, el Genoma...

¿¿¿Andestabasjodío???
Qué te cuentas, maldito mequetrefe, jejejeje.

Los yogures les gustan sin tropiezo y naturales, color blanquito.
Como tú comprenderás, les he dicho que en el resto de la Península andan justitos de lácteos. Nos ha jodido.

Un abrazo, gañán.

Joder, hasta Genoma ha resucitado con este hilo. Te mereces otro robo de esos, Jon.

Pues nada amiguitos del alma , que despues de un año y medio sin entrenar y con la casa en venta , estoy contento porque la semana que viene si no hay contratiempo alguno firmo la venta .
Me quitare unas cuantas hipotecas de la empresa ,tendre menos problemas economicos y podre disfrutar mas de la familia .
A contiuacion me reeplanteare entrenar y dejar se ser un simple mortal jejejjeje.

Echo de menos las miradas envidiosas de los hombres , las miradas de perplejidad de los niños y las miradas de lujuria , deseo , atraccion ,fogosidad , perversidad etc etc ....ya sabeis los de siempre jajajjajaj.

En fin , que yo soy ahora uno de los que ven los brotes verdes jejejjej.

PD: ¿los yogures pueden ser sin trozos ?

Atrás