La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo correspondiente a hoy:

Tipo: Gradiente pesado-volumen hombro/pierna

A1. Press militar/push press 3x7/5/5 (normal-fallo, 120-180")
1x7 50KG / 1x5 52KG / 1x5 50KG

A2. Sentadilla profunda 3x6/4/4 (normal, 2010, 100%, 180-240")
1x6 70KG / 2x4 72KG

B.Pájaros 3x8 (isodinámica 1", 2011, 100%, 90")
3x8 6KG c/mancuerna
C. Zancadas inversas 3x8 (normal, 2010, 100%, 90")
3x8 50KG
D.Curl aguante 3x10/8/8 (isodinámica, 60")
1x10 10KG / 2x8 10KG
E. Elevaciones de talones de pie a una pierna 3x12/10/8 (concéntrica lenta, 2020, 100%, 60")
2x10 26KG mancuerna / 1x8 mancuerna de 26KG

Observaciones:El curl aguante no pude subir peso, problema del agarre, aun se me resentia algo y ademas me costaba horrores terminar las series asi que no le metí mas peso. Lo unico que hice fue en la 2º serie hacerlo tipo curl martillo y en la 1º y 3º curl normal.

Hoy estaba bastante relajado y me ha costado darle la intensidad necesaria al entreno, ademas de que me encontraba algo distraido y con cierta angustia. Pero he terminado el entreno, y subiendo en todo menos en el curl aguante.

_dormir_

This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 7 seconds.

FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Muy buen militar Teutates. También esa sentadilla atg es cojonuda.

Pudiste salir contento xD

Aclárame ese curl aguante. Es algo rollo isométrico?

Lo correspondiente a hoy:

Tipo: Gradiente pesado-volumen hombro/pierna

A1. Press militar/push press 3x7/5/5 (normal-fallo, 120-180")
1x7 50KG / 1x5 52KG / 1x5 50KG

A2. Sentadilla profunda 3x6/4/4 (normal, 2010, 100%, 180-240")
1x6 70KG / 2x4 72KG

B.Pájaros 3x8 (isodinámica 1", 2011, 100%, 90")
3x8 6KG c/mancuerna
C. Zancadas inversas 3x8 (normal, 2010, 100%, 90")
3x8 50KG
D.Curl aguante 3x10/8/8 (isodinámica, 60")
1x10 10KG / 2x8 10KG
E. Elevaciones de talones de pie a una pierna 3x12/10/8 (concéntrica lenta, 2020, 100%, 60")
2x10 26KG mancuerna / 1x8 mancuerna de 26KG

Observaciones:El curl aguante no pude subir peso, problema del agarre, aun se me resentia algo y ademas me costaba horrores terminar las series asi que no le metí mas peso. Lo unico que hice fue en la 2º serie hacerlo tipo curl martillo y en la 1º y 3º curl normal.

Hoy estaba bastante relajado y me ha costado darle la intensidad necesaria al entreno, ademas de que me encontraba algo distraido y con cierta angustia. Pero he terminado el entreno, y subiendo en todo menos en el curl aguante.

Un entreno lógico ... que leo algunos por ahí que a una le da hasta corte poner el suyo JAJAJAJAJAJ

Qué persigues tú?

Y oye, no te me angusties tú que te doy, eh?? a entrenar un@ va a desangustionarse eh morenito???

Relájateme ....... que desde que salimos del gym, la angustia se nos pega al pecho y como el moco éste ..... así que en el gym, relajado jejeje

This URL has been removed!

buen entreno el de ayer DOMINGO xd
Muy buen militar y sentadillas
Hasta cuando la definicion?

un saludo teu!

estoy con los pives
me gusta también ese militar aunque las sentadillas no se quedan atrás
un saludo

Teutates que bueno el militar tio.

Lo único que no me gusta son las zancadas inversas, pero porque no sé lo que son jajaja

para eso no merece la pena tio xD, es mas, me encanta la barra Z jaja, por 20 o 30 euros la tendras en decathlon no?

Ya ya, si lo decia en coña, ahora no tengo la economia como para permitirme mas cosas de estas, ya me dolio el comprarme los discos de 40KG... xD

Terrible ese militar y las sentadillas se ven muy bien.

Muchas gracias negro ;)

Luego habla de fuerza que cabron!!!!!! jajaja

Jajajaja, gracias tio

Muy buen militar Teutates. También esa sentadilla atg es cojonuda.

Pudiste salir contento xD

Aclárame ese curl aguante. Es algo rollo isométrico?

Si, se me quito la angustia de tanta felicidad jaja. Gracias.

El curl aguante lo tienes explicado un par de páginas atrás, es un ejercicio bastante duro para bíceps.

Un entreno lógico ... que leo algunos por ahí que a una le da hasta corte poner el suyo JAJAJAJAJAJ

Qué persigues tú?

Y oye, no te me angusties tú que te doy, eh?? a entrenar un@ va a desangustionarse eh morenito???

Relájateme ....... que desde que salimos del gym, la angustia se nos pega al pecho y como el moco éste ..... así que en el gym, relajado jejeje

This URL has been removed!

Jajaja, qué mujer.

Pues persigo tantas cosas...x) pero si te refieres a mi objetivo actual en esto busco conseguir un cuerpo estético que a mi me guste, y bastante funcional, un cuerpo fuerte y potente.

Qué bueno el anuncio jaja. Depende de lo que tu entiendas por relajado, porque si uno va "relajado" al gym, como que no rinde mucho jajaja.

buen entreno el de ayer DOMINGO xd
Muy buen militar y sentadillas
Hasta cuando la definicion?

un saludo teu!

Si DOMINGO jaja. Muchas gracias Heandress, en cuanto a lo de la definición me gustaria acabarla para verano. Es por la grasa persistente de la zona de la espalda baja, es donde más tengo y me echa al traste toda la forma en V.

Teu como te dijeron to2 muy bueno el militar, me uno a la pregunta, ta cuando la defi?.

salu2

Gracias Coiler ;), lo de la defi se lo acabo de poner a Andrés jaja.

Muy grande ese militar, como va la defi?

Muchas gracias hamijo, la defi va, lenta, pero va. Cuestión de volver a darle duro al IF y demás.

estoy con los pives
me gusta también ese militar aunque las sentadillas no se quedan atrás
un saludo

Gracias Gale.

Teutates que bueno el militar tio.

Lo único que no me gusta son las zancadas inversas, pero porque no sé lo que son jajaja

Que no te gustan las zancadas inversas? que no te gustan dices? _mmmmm_

Jajaja, las zancadas inversas son como las zancadas normales, solo que haces cada serie primero con una pierna y luego con otra. Bajas y subes, bajas y subes. Centrando todo el esfuerzo en la pierna que tiene el muslo paralelo al suelo.

No me gustaban mucho y son duras, pero focalizan mucho el esfuerzo en cuadriceps y gluteos, y poco a poco me voy haciendo a ellas. Y hay que tener cuidado con la tecnica, que es facil lesionarse con las zancadas.

Y gracias tio ;)

Lo dicho, muchas gracias a todos.

Me acabo de tomar un café solo y me dispondré a entrenar en ayunas, como en mis viejos tiempos jaja.

Hoy toca pecho/espalda, y voy a sustituir el pendlay row por el remo en punta, que le tengo mono.

Despues me paso por vuestros diarios.

Saludos!

MARTES
Tipo: Gradiente pesado-volumen pecho/espalda

A1. Press de banca estilo power 4x6/6/4/4 (normal-fallo, 2002 120-180")
1x3 60KG +1x3 58KG/ 1x6 58KG / 1x4 60KG / 1x2+2 62KG

A2. Dominadas agarre neutro 4x6/6/4/4 (normal-fallo, 2012, 100%, 180")

B. Dipping entre banco 3x8 (normal-explosivo, 90")
2x8 +22KG lastre / 1x8 peso corporal

C. Remo en punta 90º 3x8 (isodinámica 2”, 90")
3x8 50KG

D. Aperturas en banco inclinado 3x10 (isodinámica 1", 60")
3x10 10KG *mancuerna

E. Dorsal Platón 3x14 (isodinámica 1", 2011, 100%, 60")
3x14 30KG

Observaciones:

Hacía tiempo que no entrenaba en ayunas, y se nota, me notaba con menos fuerza al principio, sobretodo en la banca, era lo que mas me costaba subir.

Las dominadas poco a poco van mejorando, ahora las hago controladas y notando bien la isodinamica.

Y el remo en punta es la primera vez que lo hago, como no tenia buena forma para sujetar el otro extremo de la barra he mantenido el torso paralelo al suelo, y madre mia, que tiron de lumbares, me ha agotado el ejercicio este, y con la isodinamica mas todavia... Pero me mola el ejercicio, es distinto.

Luego me miro vuestros diarios ahora a comer jaja.

buen entreno teu! muy buenas las dominadas, van mejorando
y ese remo en punta por ser la primera vez que lo haces no esta nada mal.

un saludo

Lo de la falta de fuerza por entrenar en ayunas puede ser falta de costumbre teu, porque yo siempre entrene en ayunas y 0 problema. Y respecto al entreno, buen remo en punta y bien las dominadas. Besos en la porra :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás