La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
[FONT=&quot]El entrenamiento de hoy. En ayunas de las buenas jaja.

Abdominales hipopresivos 1x5 repeticiones largas.
Serie aproximacion SOHP

A1. Press militar 4x6 / 6 / 4 / 19
A2. Sentadillas ATG 4x6 / 6 / 4 / 12 (No pude hacer más de 12, me falló antes el sistema respiratorio que los cuadriceps, me hace falta mas cardio jaja)

120" descanso

A1. 1x38kg
1x40kg
1x42kg
1x22kg

A2. 2x60kg
1x62kg
1x32kg

B1. Press francés 2x4/5
B2. Gemelo pie a una pierna 3x6/6

B1. 1x26kg
1x22kg

B2. 2x30kg

Observaciones: Ya no noto ninguna molestia de ningun tipo. El entreno me ha gustado mucho, muy buenas sensaciones, cansancio Cardiorrespiratorio similar a cuando terminar una rutina de fuerza. Ademas creo que entrenar asi en ayunas me motiva mas y me ayuda a concentrarme mas de lo que creia.

No pude terminar todas las series porque me tuve que ir a hacer unas cosas. Asi que el B se quedo sin terminar.
[/FONT]

no esta mal apesar de que no terminaste
me gusta esa rútina , cual es????
va no está mal el entreno
un saludo

Buen entrenamiento.

Aunque no lo indico nunca, antes de cada ejercicio hago una serie ligera de activación neuronal/calentamiento. La hago de manera explosiva para favorecer la sincronización neuromuscular y excitar las fibras FT.

Gracias. Si yo tambien lo solía hacer, antes mas que ahora, que ultimamente ando mas ajetreado y con mas cosas en la cabeza y no siempre me acuerdo de calentar bien.

esas 12 sentadillas al final debieron de costar lo suyo XD.

Si, pero reconozco que me rendí demasiado pronto, tendria que haberme hecho por lo menos 20 jaja.

Me encantan los circuitos _comba_

_oveja__latigo

El militar buenisimo y las ATG vienen bien tambien.

Gracias negro.

no esta mal apesar de que no terminaste
me gusta esa rútina , cual es????
va no está mal el entreno
un saludo

Es la rutina de Platón, es como la de Thibaudeau pero con determinadas tecnicas de intensidad en los ejercicios, y con 1 dia de entrenamiento láctico.

Un abrazo, y gracias por pasaros.

Buen entreno el último!
¿Pero al entrenar en ayunas ya tienes fuerzas para entrenar?
Yo creo que no lo aguantaría tío...

Buen entreno el último!

crees que no, y si vas con la predisposicion que no, no aguantaras
pero en realidad va perfe eh, si no lo piensas y tal, va perfe
buen parte del entreno jaja

hola tetitas? me has extrañado?

PD: que bueno que ya no sientas ningun tipo de molestias men :)

hola tetitas? me has extrañado?

PD: que bueno que ya no sientas ningun tipo de molestias men :)

No la verdad es que me alegré al ver que mi diario no era trolleado cada minuto jaja.

P.D: Si, es una gran noticia. Gracias tio.

Buen entreno el último!

crees que no, y si vas con la predisposicion que no, no aguantaras
pero en realidad va perfe eh, si no lo piensas y tal, va perfe
buen parte del entreno jaja

Justo. Lo de las ayunas esta extendido que es malo y que no tienes fuerzas, pero la realidad es que cuando lo pruebas es la mejor forma de entrenar. Yo lo comprobé hace tiempo, pero cuando lo haces cuando mas energia tienes por la mañana y sin haber comido nada en bastantes horas (+12h) el entreno es bestial.

Buen entreno y buena progresion si señor!!!

Gracias lovezno _dork_

Saludos

Bueno pues habrá que probarlo entonces un día que tenga fiesta por la mañana.
Eso sí, si me dá algo, no te extrañe que venga por aquí a recriminartelo..._violento_

jaja es broma, un saludo crack!

Jajajaja. Pruebalo y me cuentas. Lo mejor es combinar pesas + IF (ayuno intermitente), lo malo es que en fase de volumen tienes que hacer las comidas mas caloricas y/o meter mas comidas en menos tiempo.

Bueno, respecto a mi definición, llevo ya 7 dias y segun la bascula de bioimpedancia (de la cual me fio lo minimo), he perdido 0,3 Kg y he pasado de un 15,9% de BF a un 15,6%. Lo cierto es que en el espejo me veo un poco mejor, a ver como avanza, espero poder llegar a un % bueno antes del verano y comenzar con la rutina de fuerza.

Última edición:
Me gustaria estar por lo menos en el 12%, aunque lo ideal sería quedarme en un 10%, tampoco busco una definición maxima.

Parece un buen % aunque yo no se bien como darse cuenta a la vista. Alguna foto tendrias del 10 o el 12%?

No entiendo tu ultima pregunta, a que te refieres exactamente?

Lo del porcentaje al igual me compro unos plicometros si no son muy caros, es mucho mas fiable que la bascula esta.

aaaaa

mira, sacado de anabolandia, el % graso a ojo.

10% ->
foto-grasa10.jpg

aqui tienes el link: This URL has been removed!

Esa pagina la conocia.
No me parece muy exacta porque muestran diferentes ejemplos. Por ejemplo, un tipo es mas que es mas musculoso que el otro, pero a su vez tiene un % mayor pero esta mas marcado. :S
Gracias igual.

Ya, tenés razon. Varia mucho de alguien musculado a alguien que no lo está.

Aqui tenes otro ejemplo: 12% This URL has been removed!

10%:

frontal.jpg

This image has been removed!

Aunque el negro no es un buen ejemplo, eso es otra genética jaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás