La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaja, gracias Platón.

La puta madre de la universidad, voy a mirar el recibo del pago del 2º plazo y me meten cosas extra por la cara, cosas que no salen en el recibo del 1º plazo en el que salia el importe total a pagar y las fechas. Me quieren cobrar 50€ de mas porque sí.

Parece que no me han robado suficiente y ahora quieren mas, mañana voy a quejarme pero yo no pago eso a no ser que esté bien justificado y por lo que parece no lo está.

Al final me veo estudiando en una escuela militar y sacandome la carrera ahí.

¿Es la rutina de destruyendo la grasa por Christian Thibasdfsf, no?

PD: Mejor metete a una universidad publica, es lo que yo hare jaja.

Circuito A [x2]:
A1. Press plano con mancuernas x10
A2. Aperturas Inclinadas x12
A3. Extensión cuádriceps a una pierna x12
A4. Curl femoral estilo Gironda x12
( Controlando la negativa)
A5. Remo mancuerna x12( Controlando la negativa)
A6. Pull over polea alta x15(120"de descanso entre circuito)

A1. 10kg
A2. 10kg
A3. 40kg
A4. 40kg
A5. 10kg
A6. 20kg (Resistencia por Rozamiento de polea: alto)

Circuito B
[x2] :
B1. Press hombro con mancuernas x10
B2. Elevaciones mancuernas inclinado x12
B3. Curl pinewheel x15 ( Controlando la negativa)
B4. Encogimientos mancuernas x10
B5. Press francés con mancuernas x10
B6. Gemelo a una pierna con mancuerna x10 (120"
de descanso entre circuito)

B1. 10kg
B2. 5kg
B3. 10kg
B4. 10kg
B5. 8kg
B6. 14kg
Circuito C [x3]:
C1. Encogimientos al fallo
C2. Encogimientos laterales (oblicuos) al fallo
C3. Bicicleta abdominal al fallo (60" de descanso entre circuito)

Notas: El entrerenamiento láctico de hoy no ha sido tan intenso como el que hice de Thibaudeau por 2 razones: 1º Poco peso utilizado en muchos ejercicios y 2º 30"-45" perdidos entre muchos ejercicios por cambiar el peso/discos.

Sin embargo la sesion de abdominales si ha sido durilla, y he acabado cansado y siento el ácido láctico en mis musculos (lamentablemente no en todos)

Ya veré como lo reorganizo para no perder tanto tiempo y poder usar mas peso.

¿Es la rutina de destruyendo la grasa por Christian Thibasdfsf, no?

PD: Mejor metete a una universidad publica, es lo que yo hare jaja.

No, es la de Platón, la de Thibaudeau tiene 4 dias a la semana, 2 de entrenamiento pesado 1torso/1pierna y otros 2 de entrenamiento láctico.

P.D: estoy en una universidad pública, esa es la cosa.

Esos circuitos los queria hacer yo el verano pasado; pero pasan 2 cosas:
- O tienes el gimnasio para ti solo o no puedes hacerlo.
- En verano entreno en casa y andar cambiando el peso para cada ejercicio se hace muy dificil.

Supongo que lo más facil es cargar la barra con unos discos pequeños que puedas colocar y quitar facilmente.

Si, por eso quiero cambiar los ejercicios, a ver como me lo monto.

Si no pues meteré el entrenamiento lactico de Thibaudeau, que es mas intenso y la variedad de ejercicios barra/mancuerna/polea se me hace mas facil quitar y poner peso y no pierdo tanto tiempo.

Lo malo de la de Thib es que es mucho mas intensa, y ya me paso una vez que me bajo la tension y me quede cegato durante una hora.

Buen entreno Teutates!
Solo una cosa.
No puedes tirar lo mismo en press plano mancuerna que en aperturas.
Es mas, tiraste mas en aperturas que hiciste 2 rep mas...
Aqui algo falla... A no se que tengas una razon.

La razon es simple marcos, no queria perder tanto tiempo entre ejercicios y queria hacer po lo menos uno seguido, 10 repes en press con mancuernas plano tiro con +10KG

Circuito A [x2]:
A1. Press plano con mancuernas x10
A2. Aperturas Inclinadas x12
A3. Extensión cuádriceps a una pierna x12
A4. Curl femoral estilo Gironda x12
( Controlando la negativa)
A5. Remo mancuerna x12( Controlando la negativa)
A6. Pull over polea alta x15(120"de descanso entre circuito)

A1. 10kg
A2. 10kg
A3. 40kg
A4. 40kg
A5. 10kg
A6. 20kg (Resistencia por Rozamiento de polea: alto)

Circuito B
[x2] :
B1. Press hombro con mancuernas x10
B2. Elevaciones mancuernas inclinado x12
B3. Curl pinewheel x15 ( Controlando la negativa)
B4. Encogimientos mancuernas x10
B5. Press francés con mancuernas x10
B6. Gemelo a una pierna con mancuerna x10 (120"
de descanso entre circuito)

B1. 10kg
B2. 5kg
B3. 10kg
B4. 10kg
B5. 8kg
B6. 14kg
Circuito C [x3]:
C1. Encogimientos al fallo
C2. Encogimientos laterales (oblicuos) al fallo
C3. Bicicleta abdominal al fallo (60" de descanso entre circuito)

Notas: El entrerenamiento láctico de hoy no ha sido tan intenso como el que hice de Thibaudeau por 2 razones: 1º Poco peso utilizado en muchos ejercicios y 2º 30"-45" perdidos entre muchos ejercicios por cambiar el peso/discos.

Sin embargo la sesion de abdominales si ha sido durilla, y he acabado cansado y siento el ácido láctico en mis musculos (lamentablemente no en todos)

Ya veré como lo reorganizo para no perder tanto tiempo y poder usar mas peso.

Que entrenamiento mas duro!Sin descanso de un ejercicio a otro 6 ejercicios.Cuanto demoras en terminar la rutina?Me imagino que terminarás hecho mierda jajajaja!Saludos!

Última edición:
joder, que entreno mas divertido.
me chiflan la superseries jajaj.
haber como se te da la primera semana de definicion.

salu2!

Vaya circuitos amigo, seguramente terminas mas que cansado después de eso, muy bueno lo que haces, como para admirarlo e intentar imitarlo :)

Un saludo Teutates

Un entrenamiento muy meritorio, sobre todo considerando las carencias materiales. ;)

Gracias Platón, pero me hubiese gustado haber usado mucho mas peso que asi no produzco el lactato que podria producir.

Que entrenamienrçto mas duro!Sin descanso de un ejercicio a otro 6 ejercicios.Cuanto demoras en terminar la rutina?Me imagino que terminarás hecho mierda jajajaja!Saludos!

Pues esta rutina creo que la terminé en menos de 1 hora, no me fijé el tiempo. Y si se termina hecho mierda, pero eso es cuando entrenas bien con los pesos adecuados jaja. Gracias por pasar.

joder, que entreno mas divertido.
me chiflan la superseries jajaj.
haber como se te da la primera semana de definicion.

salu2!

Divertido es, pero cuando produces el lactato en buena cantidad la sensacion de diversion se sustituye por sufrimiento jajaja.

Al acabar la semana miraré a ver que progresos tengo, aunque la medida sera bastante escueta, ya que solo dispongo de espejo y bascula de bioimpedancia.

Plagio! Jajaja.
Podrias reducir el volumen de la rutina de CT. ;)

Jajaja, de plagio nada, me ha cedido los derechos para utilizarlo. Eso haré, y miraré de meter de sentadillas y zancadas en el dia de lactico para que sea mas duro.

Vaya circuitos amigo, seguramente terminas mas que cansado después de eso, muy bueno lo que haces, como para admirarlo e intentar imitarlo :)

Un saludo Teutates

Jaja, muchas gracias black, pero no es para tanto jeje, Platón p.ej. le da mas duro a esto con la misma rutina. Gracias por pasar.

Bueno, gracias a todos. Y ahora me voy a entrenar hmmm!.

De mientras un poquito de musica para amenizar la espera: This URL has been removed!

[FONT=&quot]El entrenamiento de hoy. En ayunas de las buenas jaja.

Abdominales hipopresivos 1x5 repeticiones largas.
Serie aproximacion SOHP

A1. Press militar 4x6 / 6 / 4 / 19
A2. Sentadillas ATG 4x6 / 6 / 4 / 12 (No pude hacer más de 12, me falló antes el sistema respiratorio que los cuadriceps, me hace falta mas cardio jaja)

120" descanso

A1. 1x38kg
1x40kg
1x42kg
1x22kg

A2. 2x60kg
1x62kg
1x32kg

B1. Press francés 2x4/5
B2. Gemelo pie a una pierna 3x6/6

B1. 1x26kg
1x22kg

B2. 2x30kg

Observaciones: Ya no noto ninguna molestia de ningun tipo. El entreno me ha gustado mucho, muy buenas sensaciones, cansancio Cardiorrespiratorio similar a cuando terminar una rutina de fuerza. Ademas creo que entrenar asi en ayunas me motiva mas y me ayuda a concentrarme mas de lo que creia.

No pude terminar todas las series porque me tuve que ir a hacer unas cosas. Asi que el B se quedo sin terminar.
[/FONT]

Buen entrenamiento.

Aunque no lo indico nunca, antes de cada ejercicio hago una serie ligera de activación neuronal/calentamiento. La hago de manera explosiva para favorecer la sincronización neuromuscular y excitar las fibras FT.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás