La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo se ve un buen entreno. No siempre estamos al 100%, y yo lo se porque pase un par de semanas que no me concentraba.

Y ahora me voy a entrenar. Lacasitos, no hagas mutxo trolling

men te salvas de que hoy estaba en examen, sino.....
th_trollface.png

y te salvas porque luego de que valla y entrene saldre a ver un juego de futbol con mis amigos... sino...

th_trollface.png

ahora ya... veo que hiciste un buen entreno a pesar de seguir con el entrebrazo medio mal... que piensas hacer? descanzarlo o seguir dandole asi? :S

PD: problem tetitas?
th_trollface.png

Yes problem, GTFO.

Pues seguire entrenando cuidando el antebrazo, si veo que empeora o sigue igual le daré descanso. Pero de momento las molestias han ido disminuyendo.

si perdon, queria decir antebrazo.
ese dolor me pasa mucho al ejercitar este musculo, pero al empezar otra serie no me da ningun problema

muy notorias las superseries, debe de ser un entreno muy ameno.

lo del remo invertido he bicheado por el youtube y parece ser una variacion del rack chins , no? __meparto_ .

la SS de triceps parece muy divertido ! es lo mejor meter SS para brazos!

salu2!

Rack chins? Güat? ahora mirare a ver que es eso jaja

Si divertidas no sé... pero duras eran un huevo, cuando iba a mitad de serie con la polea ya me faltaba el aire jaja, que las he hecho bien explosivas

Hola teutates, buen fin de semana :S

fank llu, an llu tu
Tranquilo se ve un buen entreno. No siempre estamos al 100%, y yo lo se porque pase un par de semanas que no me concentraba.

Ya tio, pero esta vez no me he concentrado hasta la SS de triceps, cuando normalmente a la 2-3 serie ya estoy ON.

Gracias por pasaros

jajajaja verdad que da pinga de risa? jajajaja

mira, creo que algunas ves lei en este semidiario que habias probado la quemagrasa de tiburdeauo?... que tal te fue con ella? seguiste una buena dieta?

Si, es un caso jajaja.

Si la probé. Me fue bien para el poco tiempo que la usé, eso si era realmente dura una vez me pegó un bajon de tension y se me nublo la vista dura 1 hora. La dieta mas o menos, simplemente comia menos kcal de la TMB y ya está xD.

jajaja un bajon de tension?... acepto el reto jajaja entonces seguire esa rutina cuando valla a definir xD

challenge-accepted.png

PD: buenas tus tetitas en la foto
th_trollface.png

no creo, si me dices que me reportas con tus teticas (que tienen vida propia por lo que veo) alli si seria mas factible

th_trollface.png

Es lo que tiene trollear, que te trollean. Incluso cuando paras, vuelven.

Es otro hecho significativo del foro, la era del trolleo.

No estaria mal hacer un post con las grandes epocas que han marcado el foro, y los miembros que han impulsado dichos movimientos jaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás