hierro1
Low-Carb Style
La marca de thib esta en ese 1x100; y te las hiciste así, normalmente la gente se lo divide en 2x50 o 4x25
A mi lo del 1x100 me parece un poco brutal. Yo también haría el 2x50 con un poco de descanso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La marca de thib esta en ese 1x100; y te las hiciste así, normalmente la gente se lo divide en 2x50 o 4x25
Puff lo mejor ese inclinado.
Cojonudisisisiimo.
Por cierto, quien me puede explciar cual es el objetivo de hacer 100 reps?¿que obtienes? a parte de congestion...
¿crece mas el brazo o que...? jaja
Cojonudisisisiimo.
Por cierto, quien me puede explciar cual es el objetivo de hacer 100 reps?¿que obtienes? a parte de congestion...
joder, buen entreno de pecho-biceps _feooo_ .
ese inclinado es brutal, 56 kg.
el biceps tambien esta muy notorio, lo que si te aconsejo es que el concentrado al ser un ejercicio auxiliar, le vendria mejor 10-12 repes. no crees?
el peso en este, cojonudo.
salu2
pd. se cual es el dolor que describes en la muñeca![]()
A mi lo del 1x100 me parece un poco brutal. Yo también haría el 2x50 con un poco de descanso.
cuidado con esos antebrazos que luego arrastras molestias durante un tiempo si no los curas del todo ( eso es lo que me pasa a mi actualmente pero con la muñeca izquierda)
cojonudo el entreno y destaco de el el inclinado ( te envidio ya que es mi punto débil en pecho xD )
sigue asi
un saludo
Cojonudisisisiimo.
No creo que obtenga más que eso, pero tampoco mata XD.
Básicamente eso, congestión. Al fatigar más y más fibras con tan alto número de repeticiones, fibras nuevas relevan a las ya reclutadas, de modo que se llegue a trabajar la práctica totalidad de ellas. También se acumula mucho ácido láctico.
No lo veo muy práctico en cuanto a resultados, hay formas más sencillas de congestionar.
[FONT="]Entrenamiento:
A. Curl con mancuernas 4x6-8 [12kg x brazo]
[/FONT][FONT="]B. [/FONT][FONT="]Press inclinado 5x5[/FONT][1x56kg, 4x52kg]
[FONT="]
C1. Curl predicador inverso (agarre prono) 3x12 [14kg]
C2. Curl martillo 3x10-12 [10kg x2]
D. Curl concentrado con apoyo en el muslo 2/1 (levantar con 2 brazos, bajar en 5 seg. con 1) 3x6 por lado [14kg]
E. Curl predicador 1x100 [8kg]
[/FONT][FONT="]A1. Contracciones atomicas 3x12-15
A2. Hipopresivos 3x4
A3. Crunch con pies en banco 3x max.[/FONT]
Observaciones: La SS es matadora... los antebrazos te arden, he tenido que quitarle peso porque no llegaba a las repes que tocaba, al principio eran 18kg la barra y las mancuernas 14kg cada una, pero los antebrazos llegaban enseguida al fallo.
He seguido notando el antebrazo, lo noto cuando dejo de agarrar, entonces me viene como una sensacion extraña, no se como describirla, y me dura unos 2-3 seg. Está localizada en la parte lateral exterior del antebrazo, a media altura entre codo y muñeca.
He estado entrenando el meñique de la mano izquierda para ganar fuerza, y creo que ahí el problema. De todas formas con el predicador inverso ha ido cediendo el dolor.
Tambien me he dado cuenta de que las anillas que uso con la barra pesan 1kg.. xD
Si tio, mirate lo que he dejado en el mensaje anterior. El tito Thibaudeau, que le va la marcha
Mierda, tengo hoy los antebrazos molidos, no puedo ni slapear sin notar las agujetas. Maldito Thibaudeau.
100 reps de curl predicador?? como estubo la congestion??
hey, nu ofendaz a tiburdeau![]()
Quieras la direccion de Thibaudeau, le hacemos una visita............
y nos parte en 2 a nosotros
Buen entreno man, todo en linea y por buen camino.
Solo una anotación... 1 x 100 curl predicador?
Eso debió sentirse y enserio, con tu permiso lo probare en futuras ocasiones, un saludo y que estés bien.
[FONT="]Entrenamiento de hoy:
A1. Remo con barra 90 3x6-8 [1x42kg, 2x40kg]
A2. Remo invertido con pies en alto 3x Fallo
B1. Jalones Supinos, agarre estrecho 3x8 [44kg]
B2. Jalones al pecho 3x10-12 [36kg]
C1. Dipping entre sillas con lastre 5x8 [10kg lastre]
C2. Extensión de tríceps en polea 5x12 [20kg]
Observaciones: El remo invertido no tenia ni idea de como hacerlo, y por intentarlo hice un apaño con los soportes del banco, les di la vuelta, los puse alto, y puse la barra de la polea para no perder tiempo quitando discos.
El entreno de hoy ha sido muy flojito... entre que todavia tengo los antebrazos reventados y no me concentraba bien no he podido darlo todo. Eso sí, en la SS de triceps me he reventado que da gusto...
[/FONT]