La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A. Press inclinado 4x8 [48KG]

B. Curl con barra 5x5 [30KG] (No me costaba tanto por el biceps como por el antebrazo izquierdo, que me fallaba antes)

[FONT=&quot] C1. Press con mancuernas inclinado ( inclinación 15-30º) 1x10-12 [18KG x2]

[/FONT][FONT=&quot]**No he podido terminar la rutina porque me ha fallado el antebrazo izquierdo en cada ejercicio siguiente que he hecho, me he quedado en las aperturas de la SS.

Prefiero no terminar la rutina, a terminarla por las malas y joderme algo.

La rutina hubiese seguido así:

[/FONT][FONT=&quot]C1. Press con mancuernas inclinado ( inclinación 15-30º) 3x10-12 [18KG x2][/FONT]
[FONT=&quot]C2. Apertura con mancuernas 3x10-12

D. Apertura con mancuernas inclinada 3x8-10

E. Press de banca 1x100
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

que pasa fiera??
me gusta ese inclinado
el curl esta d e lujo
hiciste bien en parar ( yo haciendo el inclinado quise subir y note molestias en mi muñeca y no le di con más peso por miedo a joderme
va recuperate pronto
un saludo

Hay un nivel muy bueno en tus entrenamientos. Siento lo del antebrazo.

Me resentí del antebrazo izquierdo durante un tiempo, por no calentar bien. Quizás te haya sucedido lo mismo.

El entrenar curl martillo o curl invertido con excéntricas muy lentas mejora la recuperación de las tendinitis de antebrazo. Doy fe.

¿De que manera te fallaba el antebrazo? ¿sensaciones de que tipo?

Hiciste bien dejando el entreno a medias no sea que te jodas por meses.

Un abrazo.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

El antebrazo me fallaba uno de los flexores de la muñeca, creo que el ulnar del carpo, pero vamos que es dificil saberlo. La sensacion era una tension bastante fuerte cuando tenia agarradas las mancuernas/barra, de hecho no pude cargarle mas peso a la barra en el curl porque me tiraba demasiado en la fase excentrica.

Quizás fuese por que se cargaba más de lo normal en este entrenamiento y ya llevaba trabajo acumulado (he estado haciendo ejercicios de fuerza para los dedos de la mano izquierda).

Ya he descansado 3 dias y parece que va bien, asi que ahora me pondré a entrenar lo que me toca hoy (Biceps/ pecho conjugado).

Luego subo el entreno y me paso por vuestros diarios, espero que no haya ninguna incidencia jaja.

Un abrazo!

ojala te valla bien en el entreno tetitas :)
th_trollface.png

[FONT=&quot]Entrenamiento:

A. Curl con mancuernas 4x6-8 [12kg x brazo]

[/FONT][FONT=&quot]B. [/FONT][FONT=&quot]Press inclinado 5x5[/FONT][1x56kg, 4x52kg]
[FONT=&quot]
C1.
Curl predicador inverso (agarre prono) 3x12 [14kg]
C2. Curl martillo 3x10-12 [10kg x2]

D.
Curl concentrado con apoyo en el muslo 2/1 (levantar con 2 brazos, bajar en 5 seg. con 1) 3x6 por lado [14kg]

E.
Curl predicador 1x100 [8kg]

[/FONT][FONT=&quot]A1. Contracciones atomicas 3x12-15
A2. Hipopresivos 3x4
A3. Crunch con pies en banco 3x max.[/FONT]

Observaciones: La SS es matadora... los antebrazos te arden, he tenido que quitarle peso porque no llegaba a las repes que tocaba, al principio eran 18kg la barra y las mancuernas 14kg cada una, pero los antebrazos llegaban enseguida al fallo.

He seguido notando el antebrazo, lo noto cuando dejo de agarrar, entonces me viene como una sensacion extraña, no se como describirla, y me dura unos 2-3 seg. Está localizada en la parte lateral exterior del antebrazo, a media altura entre codo y muñeca.

He estado entrenando el meñique de la mano izquierda para ganar fuerza, y creo que ahí el problema. De todas formas con el predicador inverso ha ido cediendo el dolor.

Tambien me he dado cuenta de que las anillas que uso con la barra pesan 1kg.. xD

Última edición:
haber que tal en el entrenamiento tio,ojala no tengas molestias!

Edito xD: parece que bien no?jaja
y ese predicador a 100 repes??jajajaja
venga a recuperarse y a tope!!

menno sera curl predicador inverso (agarre prono?)... porque el predicador normal es agarre supino xD... ese bombeo de 1x100... ese thib si que le gusta hacer sufrir a la people xD... tienes buena fuerza en los brazos, manejas buenos pesos pa los biceps :)

Editado, es cierto, agarre prono, en que estaría yo pensando jajaja.

Si, el entreno de hoy con impresiones buenas, me ha reventado lo suyo, aunque en biceps no he podido darlo todo por los antebrazos, esos si que los tengo hechos yesca jaja

[FONT=&quot]Entrenamiento:

A. Curl con mancuernas 4x6-8 [12kg x brazo]

[/FONT][FONT=&quot]B. [/FONT][FONT=&quot]Press inclinado 5x5[/FONT][1x56kg, 4x52kg]
[FONT=&quot]
C1.
Curl predicador inverso (agarre prono) 3x12 [14kg]
C2. Curl martillo 3x10-12 [10kg x2]

D.
Curl concentrado con apoyo en el muslo 2/1 (levantar con 2 brazos, bajar en 5 seg. con 1) 3x6 por lado [14kg]

E.
Curl predicador 1x100 [8kg]

[/FONT][FONT=&quot]A1. Contracciones atomicas 3x12-15
A2. Hipopresivos 3x4
A3. Crunch con pies en banco 3x max.[/FONT]

joder, buen entreno de pecho-biceps _feooo_ .
ese inclinado es brutal, 56 kg.
el biceps tambien esta muy notorio, lo que si te aconsejo es que el concentrado al ser un ejercicio auxiliar, le vendria mejor 10-12 repes. no crees?
el peso en este, cojonudo.

salu2

pd. se cual es el dolor que describes en la muñeca :D

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás