diario de Knight Cat

21/10

-spinning

-Torso
-press inclinado 3x12(6)
-jalones supinos 1x12(20) 2x12(25)
-press sentada 2x12(6)
-remo conmancuernas 1x10(6) 2x10(8)
-remo al menton 3x10(20)
A1)elevaciones laterales 2x10 (5)
A2)upright row 2x10(5)
-rolling extension 3x12 (6)
-face pull 3x12(20)
-elevacione slaterales a 45º( me lo comi como las mejoresssss..me olvide ,soy muy soketa ¬¬) me dicuenta cuandovolvi a casa en la rutina porque no la tenia a mano.

B1)4x10 kettlebells (10)
B2) burpees 4x10

-20 min eliptica

hermosa noche aca en BsAs, , buen descanso y disfruten de su findee! besos :)

hoy estuve a punto de comprarme un reloj Polar pero preferi esperar ..los q habia eran estos:
FT1 el basico ($500) solo marca pulsaciones;FT40,FT60,RS100 ya marcan calorias tmb...alguna recomendacion?
urgente!jaja besos

Flakis, si a la larga lo que interesa es el registro de la frecuencia cardiaca, yo no le metería más dinero a un polar que me marque distancia recorrida si total no soy maratonista o velocista...digo yo (ni calorias!, salvo que vayas a llevar conteo de las que ingieres y gastas) . Mejor, con lo que te ahorres ahí, te compras una proteína o ropa para el gym !!, no te parece?? __cafe__

PD: La canción y el video de Rihanna me encantan!...es lo que me gusta escuchar para animarme a ir al gym, justo ahora que toy en ese plan ;)...beso.

Vaya, vaya niña, buenos tutes te andas metiendo ya, eh?

Cómo te va bonita? bien? y los exámenes?

Sigues a tu bola entrenado, no? haces bien! te diviertes, pues listo ;)

_abrazo_

toma amogcito! yo por ti...This URL has been removed!

ajajjajaja sos un imbecil,pero si ya lo se como me amasss ohh siii oh si

__meparto___meparto___meparto_

Así me gusta!!...qué romanticismo el tusho.

este pelotudo ahora se acuerda d mi , has visto? todo su verano me ha dejado botada por ahiii el muy zorro..pero bueno ya veo q ausentarme un pokito hace q me extrañeee ,me ama me amaa lalalalala lero lero .Basta Davison q con esos videos me haces mucha ilusion, se me pone la piel de pollo.

Vaya, vaya niña, buenos tutes te andas metiendo ya, eh?

Cómo te va bonita? bien? y los exámenes?

Sigues a tu bola entrenado, no? haces bien! te diviertes, pues listo ;)

_abrazo_

gracias linda! mientras no me de un YUYU por ahora va todobien XD.Ah, si eso no ha cambiado soy siempre un hermoso despelote...eso sigue asi, inamovible.
besote enorme preciosa!
No Anais..sigue twiteando en facebook!!!! inedito..esta chica esta loca..pero como la queremos hahaha

jajaj callateee mis tw y fb rulleann! rulllllzzzz ,ahora me surgen fans,en FB nanana cosa increible.Yo soy Left y como soy lefty tw en facebook porque yoo soy asi,y si no t gusta ya sabes ., pues eso, que ya sabes dnd esta mi alfajor ,ven y buscalo :)

Esto es más romantico

jajaja estupidoo! otro y sus videos chorrasss XD

26/10

Torso
Press inclinado con mancuernas 3x12(8)
Jalones Supinos 3x10(25)
Press sentada con mancuernas 3x10(6)
Remo en polea 3x10(25)
A1) remo al menton (agarre ancho de hombros) 2x10(20)1x10(25)
A2) elevaciones laterales 3x10
A3)Burpees 3x10
B1)Extensiones en polea 3x12(25)
B2)Burpees 3x10
Face pull 3x12(20)

-25 min cinta 8.8

A1)4x3min maquina de remo( cardio)
A2)4x10 burpees

abs con fitball,disco de 5k, estiramientos

ya tngo las pantorrilleras son estas mismas, me las compre x eltironq llevo en gemelo izq,antes d ayer fui al traumatologo y me receto plantillas ( ya me las hice) :s las debousard a poco no tanto p correr me dijo xq no voy apoder soy re pronada mas del pie izq justamente:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
de cuales, de todos? me cuesta lo de brazos no asi enjalones , espalda ..hombros me cuesta no puedo :s,tngo acordata la flexibilidad de hombros eso noto..nose xq ni como mejorarla.

de cuales, de todos? me cuesta lo de brazos no asi enjalones , espalda ..hombros me cuesta no puedo :s,tngo acordata la flexibilidad de hombros eso noto..nose xq ni como mejorarla.

Puedes plantearte un par de meses o tres solamente con basicos y a bajas repeticiones. Cogeras fuerza seguro.

Pero si lo haces cuida mucho la tecnica eh. :)

lo q me esta pegando un leve tiron es a mitad d columna y creo q es por los Kettlebells! u.u
lo de fuerza ,bueno ahi Seba me esta dando para patas q coja fuerza d a poco tmb en torso no me pidio pesos ,no quiero ni pretendo ponerme grande d arriba chicos,no es a loq apunto solo busco tonificar y marcar cuandologre bajar la grasa q deba d bajar supongo pero no busco volumen a lo chica fitness

27/10

1h spinning ( pesado todo con cargas altas)clase de fuerza

Piernas (pesado)
Sentadillas 4x6 ( en la jaula barra grande 20kg total)
PMR 3x6( barra chica 20kg total)
Zancadas estaticas 3x6 con mancuernas de 10k
HipThrust 3x8 - 5k con barra chica
Jalon polea bíceps 3x12 20k

wod1:
4 series x10 rep

a)sentadillas sin peso( continuas)
b)heavy push ups ( condisco en espalda)
c)swing heavy ( kettlebells o mancuerna 12 k)
d)burpees
e)walkouts
f)power wheel rollouts
g) burpees

-20 min elipticos

estiramientos y a casa.

Atrás