Que fisico es mas atractivo.

cocoflow

New member
]Hola amigos. ¿Que fisico prefieres entre esta dos figuras?

Never-Back-Down-Production-Shoot-cam-gigandet-1940158-266-400.jpg
brad-pitt-troya-640x640x801-252x300.jpg

Se que es raro que hablemos de hombres pero:

¿Que rutina, dieta podemos usar?
¿A quien no le gustaria tener estos cuerpos?
¿Que atrae mas a las mujeres?

Las mujeres tambien son bienvenidas en participar en el tema para nosotros seria importante ;)

Saludos.

Última edición:
si te vas a poner a comparar dos cuerpos por lo menos que difieran un poco...

esos dos la verdad es que los veo muy parecidos.

si bien no son mi fisico ideal, no me molestaria para nada estar asi :D

Que rutina se puede utilizar para estar como el de short negro?

:D
5000 abdominales diarios, algo asi como la rutina de cristiano ronaldo, te la recomiendo yo la hice y me fue muy bien y no olvides tomar suplementos... hacen magia...

Si esto es un foro culturista no se, cualquiera con o un poco de interes al culturismo lo consigue y no con tanto sacrificio y siendo natural, tene en cuenta que los fisicos en las pelis los hacen hacer pesas para congestionar y juegan con las luces lo que impresiona mas

Saludos pero tampoco no te estas proponiendo una meta tan complicada de lograr

Saludos

Biceppequeño +1000000 en calle se saben ver mejores cuerpos que los 2 y bueno si te propones esos cuerpos no me imagino el cuerpo de el, no es por ofender pero bueno!

ninguno :s

uno es y muy flaco y el sucio que tiene Brad Pitt encima no deja apreciarle bien su cuerpo :/

por empezar tendrias q poner dos personas en poses similare sporke vamos la de brad no seve ni mierda nose q tan ancho este de torso si tiene barriga salida pero marcada o seco seco como el otro.
Coincido uno esta en defi el otro en musculacion y se les nota.
A mi me gusta un intermedio o mas brad en este caso,digo no? porque me intento imaginar como iria el resto del cuerpo....a mi el tipo tan seco y flakucho no me gusta la verdad ni tampoco enorme enormee sin movilidad esos q caminan onda MOMIAS o tipo robocop de lo trabados q estan me dan risa no me gustan sinceramente,prefiero un tipo intermedio.
Si tenes pensando en quedar seco tene cuidado no t pases q no queda ya muy lindo tann seco, a las mujeres tmb nos gusta tener de dnd agarrar :)

Que rutina se puede utilizar para estar como el de short negro?

:D

Ves... si ya sabia yo a que venia el tio este...
Lo que quiere es que le demos la ''rutina magica''(o tambien llamada, ''rutina de los templarios'') que MUY pocos conocen; creo que de este foro solamente la conocen Bruce, Juancar y Slayer_fan.
Asi que cocoflow a ver si tienes suerte y te la dan para que te pongas como los de la foto.

ves... Si ya sabia yo a que venia el tio este...
Lo que quiere es que le demos la ''rutina magica''(o tambien llamada, ''rutina de los templarios'') que muy pocos conocen; creo que de este foro solamente la conocen bruce, juancar y slayer_fan.
Asi que cocoflow a ver si tienes suerte y te la dan para que te pongas como los de la foto.

+1

Pues ninguno de los dos, vaya par de tios mierdas jejejejje

Si mi objetivo fuera obtener algo parecido al primer cuerpo me ahorraria el dinero del gym

Pues viendo vuestros avatar tampoco es que seais Jay Cutler ninguno de vosotros. Cada persona tiene sus objetivos, y Brad Pitt en troya esta bastante fuerte con un nivel graso muy bajo. Me gustaria ver cuantos del foro estamos mejor que el. This URL has been removed!
En cuanto al primer actor, esta muy definido pero sin masa muscular apenas. Muchos decis que estan igual, y no tienen nada que ver.

Atrás