La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
estuve leyendo lo que me recomendastes para eliminar grasa pero tio...tendria que ocupar todo el gimnasio no???XD, como lo hicistes??xD

No se parece en nada al rack pull los power shrugs. :S
Miren esto que les va a hacer notar la diferencia: Starting Strength

Starting Strength

Es cierto, pero se le da un aire a un tipo de power shrugs, es que en youtube hay varios... y yo cada serie la hago distinta, total al final lo que tira del peso son los trapecios.

Poderosos tus encogimientos!!!

Gracias aries!

estuve leyendo lo que me recomendastes para eliminar grasa pero tio...tendria que ocupar todo el gimnasio no???XD, como lo hicistes??xD

Pues entrenando en casa, pero eso si, mas me costó porque solo tengo una barra y mancuernas y cambiar el peso to follado y asi de reventado es un sin vivir jaja

jajajajja, entonces haciendo eso acabarias reventado!!!, esque en un gym no puedes estar con 4 maquinas tio xD

Tema del día: This URL has been removed!

jajajajja, entonces haciendo eso acabarias reventado!!!, esque en un gym no puedes estar con 4 maquinas tio xD

Jaja, ventajas de entrenar en casa ( o desventajas segun se mire, porque eso de estar todo el rato cambiando discos es un coñazo xD)

+1, muy buenos tioo!!!

Si,,,PODEROSOS!!!

Gracias _porrero_

Bueno, ahora en un ratillo me pongo a entrenar. Voy a variar un poco las repes de la superserie sentadillas/PMR para ajustarlo mas a fuerza.

Saludos!

Gracias el de anchas espaldas.

Las contracciones atómicas son esto:

contraccion.jpg

Todavia no me he puesto a entrenar, ya subiré el entreno luego que ahora me han entrado ganas de tocar.

Saludos!!

Como he comentado he decidido aplicarle una modificacion a esta rutina en la SS de piernas, que es la unica que hay en toda la rutina, para adaptarla a mis preferencias de entrenamiento.

Calentamiento:

Sentadillas ATG, 1x10 [32kg], 1x8[48kg]

Entrenamiento:

A1. Sentadillas ATG 1x8 [58kg], 2x6 [60kg], 1x15 [50kg]
A2. PM Rumano 1x10 [58kg], 2x8 [60kg], 1x12 [50kg]

B1. Curl con barra 3x6-8 [28kg]
B2. Press declinado con agarre cerrado 3x6-8 [46kg]

C1. Curl predicador 3x10-12 [1x22kg, 2x20kg]
C2. Extensiones con mancuernas declinado 3x10-12 [10kg *2]

D1. Curl Martillo 3x15 [12kg x2]
D2. Extensiones de los codos, sentado con mancuerna 3x15 [12kg]

Abdominales:
A1. Eagle sit-up 3x fallo [con 10kg lastre]
A2. Twist Sovieticos 3x12-15
A3. Encogimientos para oblicuos tumbado 3x12-15

Aunque esta rutina no descuide del todo las piernas si que se nota que se pierde fuerza al entrenarlas 1 vez a la semana con 1 ejercicio x cuadriceps/femoral.

me gusta tu diario compa me pasare mas... yo tambien soy de los que entreno en casa......y con calma yo si he estado en gym y que va no aguante el ambiente..mucha cuecada(pndejada) y hacer filas por una maquina y para colmo la cochinada de ciertos usuario naa mejor home...

compa una duda y no les has metido a los ejercicio con tu propio peso (fondos,dominadas,flexiones etc??)esos dan buka (bastante)fuerza y resistencia

pd: eres polaco y escribes.. tan bien el espanol o es solo un conazo??

Hola samue, bienvenido a mi diario.

No meto ejercicios con mi propio peso porque es una rutina especifica diseñada por thibaudau, tan solo he cambiado ciertos ejercicios que requerian de material que no dispongo en casa, y he cambiado los rangos de repeticiones en la SS de piernas hoy. Los ejercicios de peso coporal los hago en otro tipo de rutinas de fuerza/hipertrofia.

Si, escribo bien el español porque llevo viviendo casi toda mi vida en españa, y ademas se me dan muy bien los idiomas jeje.

Un abrazo.

un entreno muy respetable.

para esa intensidad que requieren las SS , como te dije ayer, veo un peso pero que muy bueno.

la SS de sentadillas y PMR de pm , son dos ejercicios realmente agotadores.
mas de lo mismo para el martillo y declinado.

por cierto, porque le das tan poca frecuencia a las patas?

salu2

Como he comentado he decidido aplicarle una modificacion a esta rutina en la SS de piernas, que es la unica que hay en toda la rutina, para adaptarla a mis preferencias de entrenamiento.

Calentamiento:

Sentadillas ATG, 1x10 [32kg], 1x8[48kg]

Entrenamiento:

A1. Sentadillas ATG 1x8 [58kg], 2x6 [60kg], 1x15 [50kg]
A2. PM Rumano 1x10 [58kg], 2x8 [60kg], 1x12 [50kg]

B1. Curl con barra 3x6-8 [28kg]
B2. Press declinado con agarre cerrado 3x6-8 [46kg]

C1. Curl predicador 3x10-12 [1x22kg, 2x20kg]
C2. Extensiones con mancuernas declinado 3x10-12 [10kg *2]

D1. Curl Martillo 3x15 [12kg x2]
D2. Extensiones de los codos, sentado con mancuerna 3x15 [12kg]

Abdominales:
A1. Eagle sit-up 3x fallo [con 10kg lastre]
A2. Twist Sovieticos 3x12-15
A3. Encogimientos para oblicuos tumbado 3x12-15

Aunque esta rutina no descuide del todo las piernas si que se nota que se pierde fuerza al entrenarlas 1 vez a la semana con 1 ejercicio x cuadriceps/femoral.

Sentadillas y PMR en SS??? me canso de leer eso _mmmmm_

un entreno muy respetable.

para esa intensidad que requieren las SS , como te dije ayer, veo un peso pero que muy bueno.

la SS de sentadillas y PMR de pm , son dos ejercicios realmente agotadores.
mas de lo mismo para el martillo y declinado.

por cierto, porque le das tan poca frecuencia a las patas?

salu2

Pues como ya me he cansado de repetir, estoy con la rutina del superheroe de Thibaudeau, es una especializacion de hombros/trapecios y biceps/pecho. Es un poco preplaya, pero queria probarla, por lo menos no descuida del todo las patas, si no ni la hubiese cogido.

Sentadillas y PMR en SS??? me canso de leer eso _mmmmm_

No te canses tanto, que es malo _leyendo_

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás