Torrente 4

A los que la habeis visto la peli...

Esta tia sale??

Tatiana+Delgado+Torrente+4+Premiere+irB0sArzTFWl.jpg

Oui.

Esta muy bien de cuerpo, pero de cara deja mucho que desear.

Hijos de puta, hablad de trolls, pero no me trolleeis la película!

xDDDDDD pero si lo bueno de esta peli son los cameos y los chistes: machistas, racistas, cerdos... bueno y el esperpentismo del torrente.
La trama en si es una mierda cagada por barragan

jajaja estaba recordando la de torrente 1 en youtube:

This URL has been removed!
La escena de la discoteca es buenísima

Jaja, esta escena de Torrente 1 es mejor:

y de la 2 xD

Última edición:
Creo que es una de esas cosas, que diferencian a los hombres de las mujeres.
A mi me pasa lo mismo con Memorias de África, Los puentes de Madison, El pianista y este tipo de películas,a los 20 minutos me entran sudores fríos jajaja

Eso, y lo guarro y repugnante que es es lo que tanto nos gusta _prohibir_

jajajajajaja eso es lo que atrae, no? jajajaja qué gente jejej

Pantostado me has puesto unos pestiños de pelisssssss, menuto tostón hijo .. te faltó Amelie _violento_ .... no me van nada esas pelis, aunque ni color con Torrente en lo que a calidad cinematográfica se refiere ;) pero no creo que el tema de Torrente sea un tema de "sexos", no lo creo .......

Ok, era curiosidad ...... entonces la vis atractiva de Torrente es: El mal gusto y la zafiedad.

Besos!

jajajajajaja eso es lo que atrae, no? jajajaja qué gente jejej

Pantostado me has puesto unos pestiños de pelisssssss, menuto tostón hijo .. te faltó Amelie _violento_ .... no me van nada esas pelis, aunque ni color con Torrente en lo que a calidad cinematográfica se refiere ;) pero no creo que el tema de Torrente sea un tema de "sexos", no lo creo .......

Ok, era curiosidad ...... entonces la vis atractiva de Torrente es: El mal gusto y la zafiedad.

Besos!

Las peliculas de Torrente son graciosas porque las protagoniza un tio exitoso que destaca todas las características malas de un hombre, y lo hace con un montón de arte :D

Simplemente es un jefe, te miras la primer pelicula y no hay manera de no reirse, Jose Luis Torrente es un playboy de la vieja escuela =)

Yo no puedo pagar por ver una película en la que sale Belén Esteban¡¡¡¡

Ya podían bajar los precios en el cine porque vamos...

Yo la vi en 2D que estamos en crisis

Hombre... creo que son 3 euros de diferencia... con pillar comida en el super ya te sale igual...

Si volvieses al pasado volverias a pagar, ¿no?(abstente de decir cualquier mensaje ligado a la trollscience)

Hombre... creo que son 3 euros de diferencia... con pillar comida en el super ya te sale igual...

Si volvieses al pasado volverias a pagar, ¿no?(abstente de decir cualquier mensaje ligado a la trollscience)

Si, volveria a pagar. Yo me parti de risa durante toda la pelicula, aun en escenas en las que nadie mas se reia... y ademas salen muchas tetas, que es un extra que se agradece

Yo voy mañana a verla con los amigos. Aunque un colega que ya la ha visto, y que es muy muy fan, me ha dicho que solo están bien los primeros 25 minutos y que luego se hace hasta larga, así que no sé, porque este tío es super fan.

Pantostado me has puesto unos pestiños de pelisssssss, menuto tostón hijo .. te faltó Amelie _violento_ .... no me van nada esas pelis, aunque ni color con Torrente en lo que a calidad cinematográfica se refiere ;) .

Besos!

Hombre yo soy mas de Los bingueros, Borak, Yo hice a Roque 4, películas con mucho mas recorrido social jejeje. pero para mi ejemplo, era necesario citar tostones, eso si tostones muy reconocidos por la academia del cine.

Atrás