Borja93_bcn
----
A los que la habeis visto la peli...
Esta tia sale??
![]()
Oui.
Esta muy bien de cuerpo, pero de cara deja mucho que desear.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A los que la habeis visto la peli...
Esta tia sale??
![]()
Salen esa y muchas cachondas mas, tetas por todos los lados.
Salen esa y muchas cachondas mas, tetas por todos los lados.
Como por ejemplo Maria Lapiedra haciendole la técnica de Peter Pan a Torrente
Hijos de puta, hablad de trolls, pero no me trolleeis la película!
Creo que es una de esas cosas, que diferencian a los hombres de las mujeres.
A mi me pasa lo mismo con Memorias de África, Los puentes de Madison, El pianista y este tipo de películas,a los 20 minutos me entran sudores fríos jajaja
Eso, y lo guarro y repugnante que es es lo que tanto nos gusta _prohibir_
jajajajajaja eso es lo que atrae, no? jajajaja qué gente jejej
Pantostado me has puesto unos pestiños de pelisssssss, menuto tostón hijo .. te faltó Amelie _violento_ .... no me van nada esas pelis, aunque ni color con Torrente en lo que a calidad cinematográfica se refierepero no creo que el tema de Torrente sea un tema de "sexos", no lo creo .......
Ok, era curiosidad ...... entonces la vis atractiva de Torrente es: El mal gusto y la zafiedad.
Besos!
Yo la vi en 2D que estamos en crisis
Hombre... creo que son 3 euros de diferencia... con pillar comida en el super ya te sale igual...
Si volvieses al pasado volverias a pagar, ¿no?(abstente de decir cualquier mensaje ligado a la trollscience)
... y ademas salen muchas tetas, que es un extra que se agradece
Pantostado me has puesto unos pestiños de pelisssssss, menuto tostón hijo .. te faltó Amelie _violento_ .... no me van nada esas pelis, aunque ni color con Torrente en lo que a calidad cinematográfica se refiere.
Besos!