Creatina Kre-Alkalyn

dacase23

New member
Buenas !!
he estado mirando en varios foros i webs, pero me gustaria saber más detalladamente sobre esta creatina porque no me ha quedado muy claro el asunto!!

A ver esta creatina sirve para la fase de definición? lo digo porque dicen que no retiene liquidos "y seria la ideal" segun mi punto de vista..

Y despues de ello, que marca es la mejor de esta creatina??

Ando un poco perdido y me gustaria subir muskulo sin retener líquidos, ya que kuesta un mundo sacar la grasa y relucir los abdos.. como para ke luego te tapes_mmmmm_

yo he utilizado, durante casi 2 meses. Y no lo he notado para nada.

Prefiero la creatina normal

un saludo

Funciona igual que una creatina monohidrato pero sin retener líquido, solo eso.

Está la kre-alkalyn de Universal, Ultimate Nutrition, Quantrax y un largo etc

Y si estás definiendo no vas a subir músculo aun tomando creatina, esta solo ayudará a minimizar la perdida de fuerza y por consiguiente perder menos músculo.

Saludos

Funciona igual que una creatina monohidrato pero sin retener líquido, solo eso.

Está la kre-alkalyn de Universal, Ultimate Nutrition, Quantrax y un largo etc

Y si estás definiendo no vas a subir músculo aun tomando creatina, esta solo ayudará a minimizar la perdida de fuerza y por consiguiente perder menos músculo.

Saludos

Entonces.. para qué és mejor ésta ke la monohidrata?? porque si quiero aumentar muskulo pero no haciendo volumen..

Con ninguna de las 2 vas a ganar músculo haciendo una dieta de definición, con una retienes agua y con la otra no. Con la que no se retiene agua que es la kre-alkalyn será mejor para definición ya que al no retener agua no tendrás la apariencia de estar hinchado (aunque no se nota mucho....) y las 2 valen para volumen, tanto la una como la otra, las 2 son creatinas.

Saludos

Con ninguna de las 2 vas a ganar músculo haciendo una dieta de definición, con una retienes agua y con la otra no. Con la que no se retiene agua que es la kre-alkalyn será mejor para definición ya que al no retener agua no tendrás la apariencia de estar hinchado (aunque no se nota mucho....) y las 2 valen para volumen, tanto la una como la otra, las 2 son creatinas.

Saludos

vale gracias jejej, pero aun así sigo preguntando si al estar en fas de definición te puede ayudar a hipertrofiar por ejemplo las abdominales, y ke te ayude a reluzirlas!!

La respuesta es no, para lucirlos solo tienes que tener un % bajo de grasa... como se consigue eso? con dieta y cardio.

Saludos

lo que pasa es que ahora mismo peso 69Kgs, y me veo bien, sólo que en la zona abdominal tengo aún una pequeña capa que no se si és grasa o piel flácida, y lo que quiero es no bajar de peso (si uso de nuevo termogénicos) ya que en casa tengo bote un Hidroxycut Hardcore,

y termogenicos

Yo no necesito termogénicos.... solo con dieta y cardio he perdido ya 10 kilos en casi 2 meses y todavía puede exprimir mucho mas la dieta y el cardio.

lo que pasa es que ahora mismo peso 69Kgs, y me veo bien, sólo que en la zona abdominal tengo aún una pequeña capa que no se si és grasa o piel flácida, y lo que quiero es no bajar de peso (si uso de nuevo termogénicos) ya que en casa tengo bote un Hidroxycut Hardcore,

Pesas 69kg... pienso que estás muy delgado y como tu dices, solo tienes una pequeña capa de grasa en la zona abdominal, creo que con cardio y una dieta hipocalórica podrías perder facilmente eso que tienes sin ayuda de quemadores ni nada (si lo quieres tomar es tu decisión), si haciendo dieta y cardio no consigues quitarte la grasa que tienes en la zona abdominal entonces podrías meter en termogénico para darte un empujón.

Saludos

Yo no necesito termogénicos.... solo con dieta y cardio he perdido ya 10 kilos en casi 2 meses y todavía puede exprimir mucho mas la dieta y el cardio.

Pesas 69kg... pienso que estás muy delgado y como tu dices, solo tienes una pequeña capa de grasa en la zona abdominal, creo que con cardio y una dieta hipocalórica podrías perder facilmente eso que tienes sin ayuda de quemadores ni nada (si lo quieres tomar es tu decisión), si haciendo dieta y cardio no consigues quitarte la grasa que tienes en la zona abdominal entonces podrías meter en termogénico para darte un empujón.

Saludos

Ok!! Gracias por tus consejos, de verdad que me han dado una gran ayuda!! jejej, entonces kreo ke tomaré durante un tiempo el hidroxycut, ya ke lo tengo abierto.. de hace un tiempo y lo miraré de terminar, antes de tirarlo a la basura jejej, ya ke kaduka en diciembre de este año!! y llevo un tiempo ya kon esa grasiya abdominal

aún despues de esto, me recomendarías usar esta creatina? és buena? o ya que tomas creatina.. se podría coger una de mejor? que decís??

La kre-alkalyn es muy buena creatina aunque también depende del que la tome (esto pasa con todos los suplementos).
Tómala si quieres, no hay problema.

Saludos

estaría bien tomarla en la fase de mantenimiento? nose si esxiste algun contra.. ya que te puede hacer tapar

para subir musculo limpio al tener esa piel flacida ke no se va y akabar de subir bien, sin volumen

Subir sin volumen? xD

La piel flácida se quita con dieta, cardio y tiempo, entrena los abdominales para que crezcan (en caso de que estuvieras en volumen) y a si ese pellejo se vaya reduciendo.

La creatina solo ayuda a darte un poco de mas fuerza en el gimnasio y por consiguiente ayudarte a coger mas músculo magro (no mucho...), El coger mas o menos músculo o mas o menos grasa dependerá de la dieta y no de la creatina.

Saludos

Atrás