Creatina Kre-Alkalyn

Llevo tomando Kre 4 días y he entrenado 2 de ellos. Mi experiencia es que he sacado mejores entrenamientos que con la monohidrato. Sobre todo lo he notado haciendo fondos arnold. Normalmente los hago con 30 Kgs (5x5) y en la cuarta serie ya me costaba acabar. Pero con la Kre llegué a hacer 5x7 y sin despeinarme (es un decir).
Al día siguiente más agujetas de lo normal pero contento.
Ayer lo probé nadando. Normalmente hago 40 largos alternando entre braza (para descansar) y croll (para gastar energía y glucógeno). Pues ayer estuve haciendo los 40 largos pero todos a croll, cansado pero los hice.
Resumen: me va mucho mejor que con la monohidrato que no sentí nada.
Un saludo.

Llevo tomando Kre 4 días y he entrenado 2 de ellos. Mi experiencia es que he sacado mejores entrenamientos que con la monohidrato. Sobre todo lo he notado haciendo fondos arnold. Normalmente los hago con 30 Kgs (5x5) y en la cuarta serie ya me costaba acabar. Pero con la Kre llegué a hacer 5x7 y sin despeinarme (es un decir).
Al día siguiente más agujetas de lo normal pero contento.
Ayer lo probé nadando. Normalmente hago 40 largos alternando entre braza (para descansar) y croll (para gastar energía y glucógeno). Pues ayer estuve haciendo los 40 largos pero todos a croll, cansado pero los hice.
Resumen: me va mucho mejor que con la monohidrato que no sentí nada.
Un saludo.

Y para que fín estas utilizando la kre? estás en volumen, mantiniendo..?? yo la verdad es que quiero mayor explosividad en coger más peso y fribrar mas mi cuerpo sin entrar en volumen ya que me veo bien de "ancho" :D

La quiero utilizar para gastar más energía que se traduce en mayor definición. Al mismo tiempo quiero comer algo más y crecer un poquito. Aunque mi mayor meta es definir algo más de cara al veranito.

Pues estoy en lo mismo que tú, ya que ultimamente le estoy dando duro a la piscina jejej, ahora leyendo por el foro he visto que el suple Jack 3D esta muy bien segun varios foreros.. sabes si hay alguna diferencia entre ellos??

Pues estoy en lo mismo que tú, ya que ultimamente le estoy dando duro a la piscina jejej, ahora leyendo por el foro he visto que el suple Jack 3D esta muy bien segun varios foreros.. sabes si hay alguna diferencia entre ellos??

No suelo consumir suples salvo proteina hasta que se me acabe el bote. No te puedo decir nada del Jack 3D.

a mi me ha ido y me va muy bien la krealyn de MTX, si que me ha ayudado bastante

Me alegro, otro más, jejeje.

Yo he tomado el Jack3d, este trae creatina, arginina (estimula la producción de óxido nítrico y se congestionan mas los músculos) y estimulantes (mayor concentración y resistencia). Yo lo he tomado y es una autentica maravilla en cuanto a concentración y resistencia se refiere, las congestiones no las notaba mucho y la excitación tampoco, es un pre-entreno que te deja dormir.

Saludos

Yo he tomado el Jack3d, este trae creatina, arginina (estimula la producción de óxido nítrico y se congestionan mas los músculos) y estimulantes (mayor concentración y resistencia). Yo lo he tomado y es una autentica maravilla en cuanto a concentración y resistencia se refiere, las congestiones no las notaba mucho y la excitación tampoco, es un pre-entreno que te deja dormir.

Saludos

este suplemento te hace engordar? y és bueno mientras estas en definicion?

Este suplemento no tiene nada que ver con el tema de la grasa, eso dependerá de la dieta. Y para definición es muy bueno ya que entrenarás con mas ganas y evitarás perder algo de músculo, también puede darte un toque de mas definición a nivel visual al congestionarse mas los músculos, las venas se notan algo mas por que fluye mas sangre.

Saludos

Atrás