Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llevo tomando Kre 4 días y he entrenado 2 de ellos. Mi experiencia es que he sacado mejores entrenamientos que con la monohidrato. Sobre todo lo he notado haciendo fondos arnold. Normalmente los hago con 30 Kgs (5x5) y en la cuarta serie ya me costaba acabar. Pero con la Kre llegué a hacer 5x7 y sin despeinarme (es un decir).
Al día siguiente más agujetas de lo normal pero contento.
Ayer lo probé nadando. Normalmente hago 40 largos alternando entre braza (para descansar) y croll (para gastar energía y glucógeno). Pues ayer estuve haciendo los 40 largos pero todos a croll, cansado pero los hice.
Resumen: me va mucho mejor que con la monohidrato que no sentí nada.
Un saludo.
Pues estoy en lo mismo que tú, ya que ultimamente le estoy dando duro a la piscina jejej, ahora leyendo por el foro he visto que el suple Jack 3D esta muy bien segun varios foreros.. sabes si hay alguna diferencia entre ellos??
a mi me ha ido y me va muy bien la krealyn de MTX, si que me ha ayudado bastante
Yo he tomado el Jack3d, este trae creatina, arginina (estimula la producción de óxido nítrico y se congestionan mas los músculos) y estimulantes (mayor concentración y resistencia). Yo lo he tomado y es una autentica maravilla en cuanto a concentración y resistencia se refiere, las congestiones no las notaba mucho y la excitación tampoco, es un pre-entreno que te deja dormir.
Saludos