diario de Knight Cat

jajaja de ver chicos para motivarme la verdad no, la foto fue una edicion de mi hermano y con gusto la pongo, aunque la verdad pensé que pasaría un poco desapercibida. jeje
Aunque si, existen muchas cuerpos los cuales pueden acaparar miradas, en mi caso solo de mujeres jaja
Que estés de lo mejor.

Provecho, disfruta de tus alimentos :)

holaa cattt grrr paso a dejarte un saludoo rapidito y que estes rebienn, luego miro los entrenos,, my primer post aquii...

ñañaña byee

loki: mira t cuento, en calle me cuesta correr

A ver, que me estoy liando:
- FARLEK: Cuando digo 45 minutos me refiero a TOTALES, incluyendo calentamiento y enfriamiento.
- Carrera continua: El tiempo cuenta seguido, no hacer 20 minutos, luego las pesas y luego el resto. Si se para la cinta, una opción es, lo que haces, volver a programarla por el tiempo que te falta. Otra opción mejor sería, después de los 25 minutos, ir a correr un ratito por la calle hasta completar el tiempo total.

Saludos.
PD: Lo de la sensación después de los 15 minutos es normal. Los primeros minutos son los que más cuestan. Después, hay un momento que te sientes con fuerzas para correr lo que te echen.

Los gatos nocturnos no deben correr demasiado. Deben mirar a la luna y enzarzarse en romances clandestinos. ;)

jajaja de ver chicos para motivarme la verdad no, la foto fue una edicion de mi hermano y con gusto la pongo, aunque la verdad pensé que pasaría un poco desapercibida. jeje
Aunque si, existen muchas cuerpos los cuales pueden acaparar miradas, en mi caso solo de mujeres jaja
Que estés de lo mejor.

Provecho, disfruta de tus alimentos :)

gracias no t habia leido anoche ,me quede comiendo y leyendo de la U
jaja aca nadaa pasa desapercibido my friend!! aver q onda hoy tus entrenos desp me paso por tu diarioo :D
besote

holaa cattt grrr paso a dejarte un saludoo rapidito y que estes rebienn, luego miro los entrenos,, my primer post aquii...

ñañaña byee

:) mi chikitinnnn!jajaja no se enoje ,ya sabes q t digo chikitin de carigggñooo :D,comohas estado? anoche nohablamos por msn anduve liada con la U hasta tarde,pero si me ves conectada saluda..no hay lio
espero este no sea elprimer y ultimo mensaje ehh _latigo_latigo :) besote chiki
_abrazo_

A ver, que me estoy liando:
- FARLEK: Cuando digo 45 minutos me refiero a TOTALES, incluyendo calentamiento y enfriamiento.
- Carrera continua: El tiempo cuenta seguido, no hacer 20 minutos, luego las pesas y luego el resto. Si se para la cinta, una opción es, lo que haces, volver a programarla por el tiempo que te falta. Otra opción mejor sería, después de los 25 minutos, ir a correr un ratito por la calle hasta completar el tiempo total.

Saludos.
PD: Lo de la sensación después de los 15 minutos es normal. Los primeros minutos son los que más cuestan. Después, hay un momento que te sientes con fuerzas para correr lo que te echen.

1-se dice FARLEK O FARTLEK? yo le vengo escribiendo fartlek! no tngo idea XD

2- en realidad no t pregunte bien pero en el plan ese semana tras semana mehabias puesto SEMANA 1 DIA 2 , 30 MIN FARTLEK
Pero cuando me diste la rutinita d fartlek me diste esto:
10 min c.c
4 veces (5 min en plano inclinado velocidad media +5 min en plano velocidad lenta)
10 min c.c

60 min totales pero en el plan me pones 30 min :s, asiq no sabia por esoes q hice 30 min

10 min c.c
2 veces ( 5 min plano inclinado +5 min velocidad lenta en plano)
10 min c.c
30 min totales

+25 min c.c
Eso fue todo lo q hice ayer.

Quizas no t acuerdes pero es loq tenia anotado de la rutina de fartlek q mehabias dado el otro dia.

3-Todos me dicen por elforo q lo aerobico se hace desp de pesas x el glucogeno; pero vos lo haces al reves vdd?por que?

besote garnachis!_abrazo_

Los gatos nocturnos no deben correr demasiado. Deben mirar a la luna y enzarzarse en romances clandestinos. ;)

jajaja sera xq no tengo ningun amor ahora que me deslumbre x las noches d luna llena,pero q lindooo loq dices!! auu ...acaso tenes algunamor clandestino para presentarme? mm
ajajaj pekeña gatita nocturna ,si.....pero ni lerda ni perezosa eh XD
besote Platon,q lindo verte x aca!;)

gracias no t habia leido anoche ,me quede comiendo y leyendo de la U
jaja aca nadaa pasa desapercibido my friend!! aver q onda hoy tus entrenos desp me paso por tu diarioo :D
besote

jeje, si y casi nada pasa desapercibido :)
pues mis entrenos son regulares Knight cat, pero sera un placer tenerte por mi diario cada vez que gustes _chino_

Y a todo esto, cuales son tus objetivos fisicamente hablando ? :)

Un saludo

Hola,

Lo del ejemplo, era eso, in ejemplo. Tú sigue el plan a rajatabla. Si pone 30min haces 10 de calentamiento, 5 rápidos, 5 suaves, 5 rápidos y 5 suaves.
Puede que al principio te parezca poco pero ya verás cuando vayas subiendo.

jeje, si y casi nada pasa desapercibido :)
pues mis entrenos son regulares Knight cat, pero sera un placer tenerte por mi diario cada vez que gustes _chino_

Y a todo esto, cuales son tus objetivos fisicamente hablando ? :)

Un saludo

black! como objetivo inmediato mejorar mi capacidad de rendimiento aerobico, correr mas sin cansarme mas de 60-75 min sin agotarme; otro objetivo es perder grasa osea secarme ytonificar ; de musculo me interesa noperder pero tampoco es algo q me preocupo mucho porke si bien quiero tener no quiero demasiado.
Me gusta mas para mi quedar seca,firme;con hombros,espalda,abs marcados y el tren inferior lo quiero firme pero no musculado.
Dificil no? seguro q si...x eso estoy aca,motivada y con ganas d hacer las cosas bien asiq veremos q tal

Hola,

Lo del ejemplo, era eso, in ejemplo. Tú sigue el plan a rajatabla. Si pone 30min haces 10 de calentamiento, 5 rápidos, 5 suaves, 5 rápidos y 5 suaves.
Puede que al principio te parezca poco pero ya verás cuando vayas subiendo.

ya! buenisimo pensaba hacer 30 min FARTLEK+45 min C.C= 75 MIN

Hoy me toca ,veremos q tal subire el tiempo d c.c respecto al martes,luego t cuento .
besotess

Me resulta muy raro ver que alguien nombra tantas instituciones por las que paso con el auto para visitar a mis tios, o que veo por el autopista cuando me voy a la costa :p.

Me apunto al diario, de que parte de buenos aires sos?

ya! buenisimo pensaba hacer 30 min FARTLEK+45 min C.C= 75 MIN

Hoy me toca ,veremos q tal subire el tiempo d c.c respecto al martes,luego t cuento .
besotess

NO JODAS. Un día haz 30 minutos de FARLEK y OTRO DÍA 45 minutos de carrera continua. En total debes hacer 3 veces por semana, como te puse en el plan.
Por ejemplo:
Día 1: 40 min CC
Día 2: 30 min FARLEK
Día 4: 45 min CC.

Saludos.

Me resulta muy raro ver que alguien nombra tantas instituciones por las que paso con el auto para visitar a mis tios, o que veo por el autopista cuando me voy a la costa :p.

Me apunto al diario, de que parte de buenos aires sos?

:) de dnd sos vos? de provincia?
yo soy del interior pero estoy viviendo en Bs.As ( zona Alto Palermo) ya que aca estudio y trabajo.
que edad tienes ? saludos y un placer t pases x mi diario,nos leemos
besos

NO JODAS. Un día haz 30 minutos de FARLEK y OTRO DÍA 45 minutos de carrera continua. En total debes hacer 3 veces por semana, como te puse en el plan.
Por ejemplo:
Día 1: 40 min CC
Día 2: 30 min FARLEK
Día 4: 45 min CC.

Saludos.

XD bueno bueno buu no me retes ta bien hare como dices hoy me toco C.C,me costo tuve una hora de combat ademas y mucha humedad en bsas razon x la cual era un horno el gym :s,pero bien dentro de todo no fue tan bueno como los otros dias xq me siento hoy si que cansada pero lo pude completar.
besos garnacho!:) gracias x tremenda paciencia XD

black! como objetivo inmediato mejorar mi capacidad de rendimiento aerobico, correr mas sin cansarme mas de 60-75 min sin agotarme; otro objetivo es perder grasa osea secarme ytonificar ; de musculo me interesa noperder pero tampoco es algo q me preocupo mucho porke si bien quiero tener no quiero demasiado.
Me gusta mas para mi quedar seca,firme;con hombros,espalda,abs marcados y el tren inferior lo quiero firme pero no musculado.
Dificil no? seguro q si...x eso estoy aca,motivada y con ganas d hacer las cosas bien asiq veremos q tal

Difícil si, pero con la motivación y las ganas que tienes seguro lo lograras..

Todo parte de ello, se podrá tener muchos conocimientos, buena alimentacion y demás cosas, pero sin esa motivación que nos da vida día a día y nos permite superarnos no seriamos nada. _chino_

Difícil si, pero con la motivación y las ganas que tienes seguro lo lograras..

Todo parte de ello, se podrá tener muchos conocimientos, buena alimentacion y demás cosas, pero sin esa motivación que nos da vida día a día y nos permite superarnos no seriamos nada. _chino_

aii q lindo eress! :D graciass yo tngo fe que seguire asi de motivada y lo voy a lograr _beso__beso__abrazo_
besotes black!_gato_

Uyyy sister!!! :), pero te veo super bien acompañada ;) jajaja, eres nuestra knight break hearts! __love__ jajaja....

Bien, muy bien asesorada además, algún día me contarás de qué se trata ese famoso FARLEK que en el tiempo que llevo leyendo el foro, no me había enterado de su existencia _oveja_, ...te veo dándole fuerte al cardio!

Un beso bolu, y aquí te dejo algo "emblematico" para tu otra sister y para mí...(como está en la onda fashion, a lo mejor te guste...)

This URL has been removed!

Uff...a lo mejor está muy "viejito" para vos...pero para mí....ufff....

Besínes!!!

Uyyy sister!!! :), pero te veo super bien acompañada ;) jajaja, eres nuestra knight break hearts! __love__ jajaja....

Bien, muy bien asesorada además, algún día me contarás de qué se trata ese famoso FARLEK que en el tiempo que llevo leyendo el foro, no me había enterado de su existencia _oveja_, ...te veo dándole fuerte al cardio!

Un beso bolu, y aquí te dejo algo "emblematico" para tu otra sister y para mí...(como está en la onda fashion, a lo mejor te guste...)

Uff...a lo mejor está muy "viejito" para vos...pero para mí....ufff....

Besínes!!!

jajajjaa XD ya tonta deja de decir bobadas que me da verguenza...a poco t has enterado de algo ?!jejejej mmm..lo de heartbreaker nose si tanto eh jajaja veremos :eek: ups!

uffff q calororrrrr no? esta haciendo mucho calorcete x aca ,tendre q abrir la ventana se me empañan los vidriosss! ese video mmm,Dolce es Dolce! sea viejo o nuevo es un clasico y una de las mejores marcas del mundo asiq estas aprobada sister ...y del rubio que decirte me encanta, me pusiste un rubio de bella sonrisa x algo en especial? si que eres una pika sesoss maldita!jajaja Mathew Mc.C es lo mas! me encanta..y el otro rubio tmb ..............:eek: jajaja
love u sister!

pd: como vas con tu cardio ? ya no t lo controla Kinasa?

Aquí tenéis algo sobre el FARTLEK:
Entrenamiento Fartlek

Saludos.
PD: Siempre había pensado que es Farlek y, aunque se ve escrito de ambas formas, parece que el nombre bueno es Fartlek.

Muchas gracias,ahora lo leo.
Disculpa si t interprete mal sobre lo de entrenar primero aerobico o pesas,te habre leido apurada y saque mi conclusion ( mal sacada) de q asi era tu entreno a diario.Lo cual no me parecia descabellado Lollytallica ( nose si se escribe asi) hace asi sus entrenos y le va muy bien,x eso es q al no conocer del tema uno se enrriede un poco.Seba me explico algo y me mando un link que fue el q puse en el diario de Anais.

bsos!

__cafe__
jajajjaa XD ya tonta deja de decir bobadas que me da verguenza...a poco t has enterado de algo ?!jejejej mmm..lo de heartbreaker nose si tanto eh jajaja veremos :eek: ups!

uffff q calororrrrr no? esta haciendo mucho calorcete x aca ,tendre q abrir la ventana se me empañan los vidriosss! ese video mmm,Dolce es Dolce! sea viejo o nuevo es un clasico y una de las mejores marcas del mundo asiq estas aprobada sister ...y del rubio que decirte me encanta, me pusiste un rubio de bella sonrisa x algo en especial? si que eres una pika sesoss maldita!jajaja Mathew Mc.C es lo mas! me encanta..y el otro rubio tmb ..............:eek: jajaja
love u sister!

pd: como vas con tu cardio ? ya no t lo controla Kinasa?

Tranqui sister!! jajaja... no te me alteres ;). Pero cuentaaa!!!, tengo algo de qué enterarme que no me hayas dicho?:rolleyes:...esa actitud y esa risa nerviosa te delatan __cafe__.....jejejej.

Con que te sentiste aludida con el rubio de bella sonrisa, no? :rolleyes:...jajajaj, ya sé, la cosa tiene que ver con el sujeto.. "X"!!! jajaja...(me haces reir solita, bolú!).

Bue, me alegra que hayas pasado la prueba, eso quiere decir que tenemos los mismos genes...respondemos a los mismos estímulos! jajaja.

_beso_.

Con mi cardio estoy como perdida....creo que mi trainer se estresa con tantas páginas de "chachara" en mi diario....hasta fotos le puse de la trotadora y no se manifiestó....Pero,bien, confío en que Kina no me abandona (como rexona...ups! jaja)..ya aparecerá ;).

PD: Me matas de curiosidad!_latigo2_

Aquí tenéis algo sobre el FARTLEK:
Entrenamiento Fartlek

Saludos.
PD: Siempre había pensado que es Farlek y, aunque se ve escrito de ambas formas, parece que el nombre bueno es Fartlek.

Interesante garnacho __genial__. Me llamó mucho la atención el origen el del Fartlek polaco.

saludos!

Saludos.

Última edición:
2/5

cinta: 50 min Carrera continua

-abs ( hago variado con tobilleras,disco de 5kg y mancuernas de 2 y 3 kg)

-hoy incorpore este ejercicio con una mancuerna de 3kg en cada mano y tobilleras de 2kg, y a diferencia del video yo hacia lo mejor posible por tocar la mancuerna con el pie .

-planks 4x15
-push up 3x10
-twist con disco de 5kg elevando piernas -3x10
-hand jump push up 4x15 ( sume tmb este ejercicio pero no salte con las dos manos sino una x vez,te quema los inferiores y oblicuos q ni les digo !)

-1 hora de bodypump

besos!

Atrás