em q dia estamos ?

ah miercoleggg 6/4
dos dias no hice ni mier....y hoy la verdad tamara nose para que fui,una q tengo sueño y toy como zombie autista y otra que tngo la panza dura y me tira d todos lados nono no toy embarazada ni tngo gases jajajaja pues nose eso d la mala alimentacion d estos dias lo q si tengo es acidez me la eh pasado tomando malta y cortados ,mate,comi recien anoche d lo q recuerdo del domingo un hambre tenia anoche estaba famelica y eso es lo peor pongan lo q me pongan en frente me lo morfo ni pienso q dieta ni dieta q me tape q nose q vengo ciega d hambre nomasXD..en fin hoy fui a entrenar y estaba autista ya arranque con ganas d ir pero desp cuando tenia q cambiarme mientras preparaba el bolso estaba q digo voy o no voy? ya cuando pienso asi listo se q ese dia no sera buen entreno ...¬¬
hice lo q me correspondia del lunes hoy miercoles( todo mal)
pecho -espalda:
-jalones de polea al pecho 3x12 (15k)
-press inclinado con mancuernas 4x12(5k)
-remo c mancuernas 3x10(3 o 5k)
-aperturas inclinado o en maquina 3x10
-remo en polea baja 3x12(15k)
abdominales
5x12 oblicuos con una mancueran de 4kg (piernas y torso elevados del piso)
push up caminando de manos( cm el de ruedas para abs) 5x10
push up a un pie con step 3x15
inferiores con tobilleras de 3kg mas disco de 5kg 3x10
inferiores con piernas elevadas con 2 mancuernas de 4kg-2x10
inferiores elevando piernas en piso ( me quise hacer la loka XD queria hacer el dragon flag) subia las piernas rectas y las bajaba igual pero el tronco apenas lo podia mantener inclinado ...buen es la segunda vez lo hago igual
jaja hice 4x10
cardio
C.Continua 20 min cinta-8.8km/h20 minutos? pfff malisimo no podia mas me dolia la panza va nose dolor me tiraba d todos lados na dije me voy a la miegggda keria ya estar en mi casa durmiendo la verdad.
ahora me queda un rato para descansar y irme a cursar y tngo un noniiii ayyyyy jajaja vamos vamos tirame buena vibra que ando como boluda _loco_
el Deivid esta celoso decis? naa ese pitufo no creo,vos decis?jajaja anda a saber deberias d preguntarle

aver q t dicee ayyyyy jajaja q webonas!
si ya me compre teclado nuevo era el teclado al final,la tormenta del otro dia me quemo el mother y chau era nuevito pero bue
shooo tmbien te kiero yeguaaa , asiq que t dicen q tenes cuerpasoo en el gymm eh?jajajajaja estas arrasando boluda este verano esstas como quieress que suerteee!

yeeyyyyy _navidad_
love u putiss!_iloveu__iloveu_