diario de Knight Cat

seme hace q a wesc palo y a la bolsa...?! ah bueno pero como estas corazonaa!jajaja al davison no lo tokaste pero ni pasea su culito x aca siquiera es lo mismo q la nada :(...sha sha nome kiere supongo,encontro otro hueso dnd roher y encima d cerca ..asi no se vale!

lo del fartlek no t entendi un pomooo! q estas queriendo decir?jkajajajajajajaj.....ayy Dios ponganse todos los cascos q esta ya saco la bazooka jajajajaj siento q esta noche t tomaste un cajon d red bull jijijijiji estas estaaaasss!! boluda asi tenes qponerte el sabado por la nocheee y encarar la puerta, sabes que no t para nadie no? XD

shaa se nos solto la cadena,juntas somos dinamita oh oh ohhh jaja q imbecilasss!

ohhh... pues cuando pillemos al davison conectado, que se prepare..._latigo2_eso no se hace!! nosotras unidas hasta el final_guerra_

jajajajaa... hermanita, eso mejor te lo cuento en los aposentos privados....jajajjaja... me da verguenza hacerlo aqui..._latigo

seee... somos las mas imbecilas!!!....jajjajjjaa.... aayayyyy

jajajaj eoo que ya quisieras ser tan juerte como sho XD, eres vos el de la foto? aii a poco t has caido de bruces en la calle? t ah arrollado un camion...por que? por queee...estas tan hinchado cielo?! dile a tu madre t ponga hielo...o el finde chupaste mucho HELIO _lengua_
me viniste a trollear ehh como thailer ya veran shaa veran voy a salir ironwoman del año _latigo2__lengua_
tienes una pedrada curiosa cielo

tienes una pedrada curiosa cielo

wescc! nose si me supiste interpretar pero t estaba bromeando de tu enorme fisico eh ,nose carigggño que me has querido decir y si lo interpretaste como broma igual,pues sino..ahi t lo aclaraba ;) recien t leo no entro hace dias
besote

ayyy bueno la rutina nueva aun no la comenze,toy muy tapada de estudios,estoy preparando dos materias para rendir final (?!....:s x10000000000000000000000000000000000000 d stress) quien va o fue a la uni sabe d el puto stress q hablo..pues eh dormido en total entre dos dias seguidos unas 6 hs nomas ,me eh saltadocomidas soy bastante despatarrada en ese sentido.
Hoy miercoles entrenare ojala q pueda hacerlo bien,anoche pude dormir aunque me acoste 2 am y ya son las casi 7? bueno algo es algo..._loco_
ya les dire que tal me fue hoy!!
besos y gracias x pasarse a quien lo hacee,buena semana :)

La que estas liando por el foro boluda! jajaja ten cuidado que hay muchos cibercorazones ilusionados por aqui.

La que estas liando por el foro boluda! jajaja ten cuidado que hay muchos cibercorazones ilusionados por aqui.

jajaj de q hablas boludo,ya hace unos dias no me aparezco por aca XD,a quien t refieress a tiiiii o a que? ayyyyy sii se me dioo! gracias Diosss! jajajajaaj
no hay otros amogg mio, el unico corazon q tengo es el tusho ,pitufo XD
jajajajjajaaj sha vos me das pie jodete jiji _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

ya te funciona la cosa esta flaka???...

Mira, mira... si tenemos aqui a tu amougggg celosito reclamandote por tantos corazones que traes loquitos...ajajajajaj...

flaka de miegggda!!!! como se te ocurre entrenar hoy????.. si no estas comiendo nada y encima ni duermes... te va a dar algo en el gym... ahhhh... ya lo se!!!... lo haces queriendo para que vayan a socorrerte en pleno desmayo eh!!!...jajajjaa. buena tecnica flaka, no lo habia pensado...jojoojo...

pd.... ya en serio bolu, come y descansa, y olvidate de entrenar mientras estes con los examenes... no pasa nada por un tiempo, despues lo coges con mas ganas...;)... te quiero flakita miaaaaa!!!!!

em q dia estamos ? o_O ah miercoleggg 6/4
dos dias no hice ni mier....y hoy la verdad tamara nose para que fui,una q tengo sueño y toy como zombie autista y otra que tngo la panza dura y me tira d todos lados nono no toy embarazada ni tngo gases jajajaja pues nose eso d la mala alimentacion d estos dias lo q si tengo es acidez me la eh pasado tomando malta y cortados ,mate,comi recien anoche d lo q recuerdo del domingo un hambre tenia anoche estaba famelica y eso es lo peor pongan lo q me pongan en frente me lo morfo ni pienso q dieta ni dieta q me tape q nose q vengo ciega d hambre nomasXD..en fin hoy fui a entrenar y estaba autista ya arranque con ganas d ir pero desp cuando tenia q cambiarme mientras preparaba el bolso estaba q digo voy o no voy? ya cuando pienso asi listo se q ese dia no sera buen entreno ...¬¬

hice lo q me correspondia del lunes hoy miercoles( todo mal)

pecho -espalda:
-jalones de polea al pecho 3x12 (15k)
-press inclinado con mancuernas 4x12(5k)
-remo c mancuernas 3x10(3 o 5k)
-aperturas inclinado o en maquina 3x10
-remo en polea baja 3x12(15k)

abdominales

5x12 oblicuos con una mancueran de 4kg (piernas y torso elevados del piso)
push up caminando de manos( cm el de ruedas para abs) 5x10
push up a un pie con step 3x15
inferiores con tobilleras de 3kg mas disco de 5kg 3x10
inferiores con piernas elevadas con 2 mancuernas de 4kg-2x10
inferiores elevando piernas en piso ( me quise hacer la loka XD queria hacer el dragon flag) subia las piernas rectas y las bajaba igual pero el tronco apenas lo podia mantener inclinado ...buen es la segunda vez lo hago igual :p jaja hice 4x10

cardio

C.Continua 20 min cinta-8.8km/h
20 minutos? pfff malisimo no podia mas me dolia la panza va nose dolor me tiraba d todos lados na dije me voy a la miegggda keria ya estar en mi casa durmiendo la verdad.

ahora me queda un rato para descansar y irme a cursar y tngo un noniiii ayyyyy jajaja vamos vamos tirame buena vibra que ando como boluda _loco_
el Deivid esta celoso decis? naa ese pitufo no creo,vos decis?jajaja anda a saber deberias d preguntarle ;) aver q t dicee ayyyyy jajaja q webonas!
si ya me compre teclado nuevo era el teclado al final,la tormenta del otro dia me quemo el mother y chau era nuevito pero bue
shooo tmbien te kiero yeguaaa , asiq que t dicen q tenes cuerpasoo en el gymm eh?jajajajaja estas arrasando boluda este verano esstas como quieress que suerteee! :D yeeyyyyy _navidad_
love u putiss!_iloveu__iloveu_

em q dia estamos ? o_O ah miercoleggg 6/4
dos dias no hice ni mier....y hoy la verdad tamara nose para que fui,una q tengo sueño y toy como zombie autista y otra que tngo la panza dura y me tira d todos lados nono no toy embarazada ni tngo gases jajajaja pues nose eso d la mala alimentacion d estos dias lo q si tengo es acidez me la eh pasado tomando malta y cortados ,mate,comi recien anoche d lo q recuerdo del domingo un hambre tenia anoche estaba famelica y eso es lo peor pongan lo q me pongan en frente me lo morfo ni pienso q dieta ni dieta q me tape q nose q vengo ciega d hambre nomasXD..en fin hoy fui a entrenar y estaba autista ya arranque con ganas d ir pero desp cuando tenia q cambiarme mientras preparaba el bolso estaba q digo voy o no voy? ya cuando pienso asi listo se q ese dia no sera buen entreno ...¬¬

hice lo q me correspondia del lunes hoy miercoles( todo mal)

pecho -espalda:
-jalones de polea al pecho 3x12 (15k)
-press inclinado con mancuernas 4x12(5k)
-remo c mancuernas 3x10(3 o 5k)
-aperturas inclinado o en maquina 3x10
-remo en polea baja 3x12(15k)

abdominales

5x12 oblicuos con una mancueran de 4kg (piernas y torso elevados del piso)
push up caminando de manos( cm el de ruedas para abs) 5x10
push up a un pie con step 3x15
inferiores con tobilleras de 3kg mas disco de 5kg 3x10
inferiores con piernas elevadas con 2 mancuernas de 4kg-2x10
inferiores elevando piernas en piso ( me quise hacer la loka XD queria hacer el dragon flag) subia las piernas rectas y las bajaba igual pero el tronco apenas lo podia mantener inclinado ...buen es la segunda vez lo hago igual :p jaja hice 4x10

cardio

C.Continua 20 min cinta-8.8km/h
20 minutos? pfff malisimo no podia mas me dolia la panza va nose dolor me tiraba d todos lados na dije me voy a la miegggda keria ya estar en mi casa durmiendo la verdad.

ahora me queda un rato para descansar y irme a cursar y tngo un noniiii ayyyyy jajaja vamos vamos tirame buena vibra que ando como boluda _loco_
el Deivid esta celoso decis? naa ese pitufo no creo,vos decis?jajaja anda a saber deberias d preguntarle ;) aver q t dicee ayyyyy jajaja q webonas!
si ya me compre teclado nuevo era el teclado al final,la tormenta del otro dia me quemo el mother y chau era nuevito pero bue
shooo tmbien te kiero yeguaaa , asiq que t dicen q tenes cuerpasoo en el gymm eh?jajajajaja estas arrasando boluda este verano esstas como quieress que suerteee! :D yeeyyyyy _navidad_
love u putiss!_iloveu__iloveu_

naaaaa... has entrenado bien boluda...jaajajja...para ser tan mierdona no esta mal..._lengua_....ajajajaja... que noooooo.... que sabes que es mentira!!!!... que te i love you mucho mucho mucho....y mira una cosa, que no has comido durante dias, eso que hiciste hoy no esta bien, seguro que quemaste mas musculo que otra cosa ( ojo!!!... que de esto no entiendo nada de nada... solo es un presentimiento..._cintura_)...

Yo cuerpaso boluda???... buaaa... tendria que volver a nacer para eso...ajajajajajaa_prohibir__dork__prohibir__dork_ ( no cuentes las cosas que te digo por privado flaka !!!.... que como se entere el weon de esto, me agarra por las weas y me arrastra por toda la casa..._violento_, .......despues te tengo que contar otra cosita_paraguas_)....

Ya lo tengo zorrisssss!!!! jajajaja... acabo de llegar.... fui valiente, no he llorado nada de nada...ejejejeje... como tooooda una mujersota _plancha_... jajajajaa... te quiero perrisssss!!!_iloveu_

Muy buenos esos entrenos Knight Cat, sigue así y poco a poco obtendras tus objetivos.

Un saludo y que estés de lo mejor.

uff esto esta desactualizado a mannngouuuu!:s bueno ya tendre tiempo de poner loq hice ( poco la verdad ) por estudios se me ah complicado entrenar regularmente pero toy haciendo lo q puedo .
esta semana fui martes,miercoles y ayer jueves:
martes : pecho -espalda +50 min carrer acontinua
miercoles :abs.planks.abductores y aductores +30 min carrera continua
jueves:hombros -bicep tricep-hombros+bodycombat+abs+30 min c.c(t.noche) por lamañana 8 am antes d irme a cursar y en ayunas me fui a correr a calle estuve una hora intentando hacerla d untiron pero nopude tenia q frenar ,en calle semecomplica perole pongo onda! espero que enlacinta eso se note para mejor luego

hoy espero ir: metocaria piernas q no hice esta semana +50 min c.c +bodypump

no estuve haciendo hitt quizas elfinde si no me toca viajar por una produccion q tengo q hacer fuera, puese q vaya al gym y haga algo mas , y hitt aver q tal estoy ahora en eso.

gracias a todos los q han pasado y no les respondi,besos y buen descanso!:)

Última edición:
Lo importante es entrenar dentro de lo posible, aveces no se puede del todo, pero bueno, no te estreses, lo importante es no abandonar por completo :)

Un saludo Knight Cat y exito

Sólo entré a vigilar que sigues entrenando como Dios manda. ;)

Un abrazo.

Lo importante es entrenar dentro de lo posible, aveces no se puede del todo, pero bueno, no te estreses, lo importante es no abandonar por completo :)

Un saludo Knight Cat y exito

gracias mi cieloss x pasarse y no dejarme botadaa :( ajaja bueno al final no eh podido entrenar elviernes ,me la pase todo el p..dia estudiando y en la U,y para rematar cenar comida colombiana en la recibida a una d mis amigas q llego hoy d >Bogota,eh comido mierdas d alla de bolsa esos platanos fritos,unas papitas de purosabor limon,comimos rabas y nose cuantas otras cosas d alla q tengo el estomago mareado d esa comida jajaja,para rematar me dieron unas tortitas es como bizcochuelo bañado en chocolate trajeron toneladas d esas marikadas , sucede q mi mejor amiga es d alli asiq la q llego trajo como para q dure meses todas esas cmidas d bolsas jajaja XD y q talyoo como conejillo d indias engulliendome a la fuerza esas cosas a mi ,xq soy lo mas horrible para las comidas no como cosas raras ni q me paguen XD una d cada lado agarrandome las manos paa q tragase esas cosas dioss q JARRTERAAA ajajaja
the colombian´s night XD

mañana ire al gym porke por la noche sigue la party colombiana pero creoq esta vez intentaran enborracharme las muy zorras XD_lengua_

gracias mi cieloss x pasarse y no dejarme botadaa :( ajaja bueno al final no eh podido entrenar elviernes ,me la pase todo el p..dia estudiando y en la U,y para rematar cenar comida colombiana en la recibida a una d mis amigas q llego hoy d >Bogota,eh comido mierdas d alla de bolsa esos platanos fritos,unas papitas de purosabor limon,comimos rabas y nose cuantas otras cosas d alla q tengo el estomago mareado d esa comida jajaja,para rematar me dieron unas tortitas es como bizcochuelo bañado en chocolate trajeron toneladas d esas marikadas , sucede q mi mejor amiga es d alli asiq la q llego trajo como para q dure meses todas esas cmidas d bolsas jajaja XD y q talyoo como conejillo d indias engulliendome a la fuerza esas cosas a mi ,xq soy lo mas horrible para las comidas no como cosas raras ni q me paguen XD una d cada lado agarrandome las manos paa q tragase esas cosas dioss q JARRTERAAA ajajaja
the colombian´s night XD

mañana ire al gym porke por la noche sigue la party colombiana pero creoq esta vez intentaran enborracharme las muy zorras XD_lengua_

Tus amigas me caen bien! jajaja...ya dices jartera y todo ;) jaja, se nota que han sido una buena influencia para ti..

__meparto_

SISTERRR!!!, a que las tortitas eran esto, déjame ver si adivino...

This URL has been removed!

Cuando estaba en el colegio, no perdonaba recreo sin chocorramo en la mano, una pizza hawaiana y una ponymalta...

Y las papitas...This URL has been removed!

Umm...y los platanitos!!...This URL has been removed!

Seguro te van a dar aguardientico esta noche.... a ver si esto es lo que te espera...

This URL has been removed!

Uff..dale suave bolu!, que no te imaginas el guayabito que el aguardientico te dá ;), y aparte, lo engañoso que es!, cuando menos esperas estás viendo doble...vas a tener que tomar mucha agüita y alka-sertzer mañana....PREPARATE!!!!.

Y aparte, las horas de cardio, para quemar todas esas calorías, si es que eres capaz de levantarte jajajaj. _iloveu_

Última edición:
sii todo esooo ajajajajjaa y me dieron CHONTADURO AJAJAJAJ q cosa mas rara no me gusto mucho eh mmm niaaajjj es bien raro mi amiga lo comia con miel :s fuchi, si alto pedo mepegue con las colombianas estas ..las amo son rebuenas amigas aparte :) bsos lokaa! ya llegu a bs as toy rota rotisima super cansadaa! mañana toka la U maldita seaaa!
bsoss

lo sabía!!!...uyy, te compadezco, si con el chontaduro no puedo ni yo!, ni con miel, ni con sal me pasa...la primera vez que lo probé, tuve que correr a escupirlo jajaja.

A dormir entonces y a reponerse del gayabín ;), si es que mañana te toca madrugar...ahh, y a dejar listita la ropa de mañana _plancha_, que no se te vaya a hacer tarde para irte a estudiar!

lo sabía!!!...uyy, te compadezco, si con el chontaduro no puedo ni yo!, ni con miel, ni con sal me pasa...la primera vez que lo probé, tuve que correr a escupirlo jajaja.

A dormir entonces y a reponerse del gayabín ;), si es que mañana te toca madrugar...ahh, y a dejar listita la ropa de mañana _plancha_, que no se te vaya a hacer tarde para irte a estudiar!

eeyeyey vi los coments de facebook jajajajajajaja sos una hdp!!!!!
_iloveu_ jajajajaj yo tmb lo pense pero no lodije x ya sabes sino me cuelga XD jajajajaj _mamada_ noooooo q hdp

jajaja, es que como hermana mayor, llevo la vos cantante bolu! ;)...la representante del clan!, pero bue, si abriste el pico aquí, ya el prexioxo se vá a enterar! jajaj, me prepararé para leerlo cuando venga..._plancha_

vuelta a B.A y conuna contractura en elcuello y hombros q ni les cuentoo :s , es q me lapase viajando elfinde y dormi en mala posicion hice 4 viajes en 24 hs jajaja ( de las 20 del sabado hasta anoche ayyyyy micuellito)
La cuestiones que me tocaba pecho -espalda decidi no hacer porke era sabido nopodria.

Por ende hice puro cardio

30 min HITT en cinta
50 min carrera continua
25min carrera en plano inclinado ( todo en cinta)

planks y abs

eso fue todo hoy :s
besoss!

Atrás